"kiss me" parte 2/2
Park JiMin no era de esos chicos que se marea con rapidez o teme a las alturas. Pero en estos momentos quería bajarse de este horrible juego. Todo había estado muy bien en el principio, la bajada le dio algo de vértigo pero eso no evitaba que se estuviera divirtiendo en la montaña rusa. Tenía a Jeongguk al lado mientras se tomaban las manos y gritaban con euforia. Pero todo cambio cuando estuvo de cabeza al rededor de 5 segundos. Eso basto para que todo lo que hacía unos minutos había comido se subiera todo creándole unas horribles ganas de vomitar.
— ¿¡cuanto falta para qué esta cosa termine!? —preguntó viendo como otra gran bajada se aproximaba, sentía que en cualquier momento su estomago expulsaría todo. — ¡Quiero bajar, ggukie!
— ¡Ya está terminando! —gritó girando su rostro para mirarle.
Jeongguk inmediatamente tuvo pavor. Jimin estaba blanco como el papel y se notaba cansado hasta mareado. ¿y si le vomitaba encima? de solo pensar eso se le formo una mueca en su rostro. El juego comenzó a frenar creando un horrible ruido, como si estuviera oxidado. Daba miedo.
— ¿Aguantas? — cuestionó preocupado mirando el pálido rostro de su amor platonico.
Jimin asintió mientras apretaba los labios aguantándose las ganas de arrogar todo. En su cabeza solo se repetía una y otra vez que tanto tenía este juego que parecía no querer terminar más. Apretó el agarre en la mano de Jeon mientras respiraba profundo, en parte le relajaba hacer ambas cosas.
Minutos más tardes los apretados seguros aflojaron así haciendo que el apretado estomago plano de este se sintiera más liberado. Las ganas de vomitar bajaron un poco. Jeongguk en ningún momento soltó su mano, hasta tenía muchísimo miedo de que se desmayara entonces permanecía muy cerca del peli rubio.
— Vayamos al baño rápido.
Ambos se dirigieron a los baños sin reprochar, lo bueno es que no se encontraban muy lejos y para su suerte estaban vacíos.
Jeongguk se quedo afuera, apoyado en la pared de ladrillos esperando por este.
Un hombre de al rededor de unos 70 años salió y cuando se cruzo con su esposa empezó a quejarse del horrible olor a vomito que había ahí dentro. Le fue inevitable a Jeon no soltar una carcajada por todos los pobres hombres que entrarían luego al lugar.
Pero luego se preocupó aún más.
¿y si se le bajaba ma presión? ¿y si se desmaya? ¿y si...? muchísimas preguntas más se le pasaron por la cabeza, si en unos minutos este no salía entraría por su cuenta al lugar para buscar al pelirubio.
Pero todos esos pensamientos se borraron cuando Park apareció con una servilleta de baño secándose la boca. Una débil sonrisa se formo en su boca mediante se acercaba. Sus mejillas seguían sin pizca de algún color cosa que preocupaba al peli negro.
— ¿Que hora es, ggukie?
— Son las 18:20. Aún faltan diez minutos para que Bae salga.
BaeHyung se encontraba en un teatro especial infantil que el lugar tenía. Solamente contenía una función en todo él día y lo único que los mayores responsables debían hacer era dejar al pequeño en el lugar y luego marcharse. Claro que aveces era difícil para otros adultos ya que algunos niños no querían y terminaban rechazando la oferta de ver el show.
Según lo que el folleto explicaba, mostraban con disfraces la vida de algunos mamíferos y reptiles, explicando desde su nacimiento hasta ciclo de vida en forma didáctica con canciones y demás. Sin duda era algo que Bae disfrutaría demasiado ya que el pequeño era amante de tales cosas y su padre creyó que era una linda idea que asistiera a esta única función.
ESTÁS LEYENDO
❝you are my bunny❞ • kookmin (pausado)
Fanfiction❝ Su niñero desapareció durante muchos años. Al reencontrarse ¿recordará sus promesas? Pero Jungkook nunca imagino que ni siquiera lo recordaria. ❞ kookmin ➸jeongguk top jimin bottom¡ ➸fluff, romanticismo, smut ↳ secuela de bun...