•1

3.9K 262 24
                                    

1 de Febrero

Byun Baekhyun estudiante de secundaria en la universidad y al mismo curso donde acudía Park Chanyeol, oh si, Park Chanyeol, él chico del cual todas las chicas se colaban por el, pues obvio, él mismísimo Chanyeol sacaba muy buenas notas pues era el mejor del curso por delante de Baekhyun al cual, le fastidiaba muchísimo.
Y no hablar de su altura y facciones hasta sus orejas que eran imperfectas le hacían aun mas lindo, y eso causaba mas rabia aun en Byun Baekhyun.

-Baek, baek, baek..que voy a hacer contigo?..-Dijo su profesor con un suspiro y echándose las manos a la cabeza-.

Pues él profesor Kim Lee Hyung no sabia que hacer con él, hace poco bajó sus notas, y para lo que faltaba, no asistió a clase durante tres dias seguidos, baek siempre decía que eso se debía a su malestar de salud.

-Profesor yo..juro sacar mejor nota él próximo examen, lo prometo..confía en mi, no le defraudare.-puso las manos contra la mesa decidido y con un rostro serio-.

-Esta bien.-suspiró- Solo una oportunidad mas.

-Si!.-exclamó contento- tranquilo..no se arrepentirá

Baek fue corriendo por los pasillos hasta la entrada principal donde le esperaban sus dos mejores amigos, Xiumin y Jongdae, chen para los amigos.
Pues sus dos mejores amigos estaban en una media relación ya que según Jongdae, Xiumin no quería aceptar aun él amor que tenía hacia él y eso a Baek también le ponía nervioso, bueno, a Baek le ponía todo nervioso, pero sin duda él que mas era Park Chanyeol, él cual estaba mirándoles desde fuera como si quisiera decir algo pero sin atreverse siquiera, según Chen, chanyeol esta muy raro últimamente....
---------------------------------------
Bueno hasta aquí llega de momento él capitulo de hoy ^^, esta historia la tuve preparada desde hace tiempo pero no sabia si publicarla o no.
Sin mas dilatación, espero que hayáis disfrutado de este capitulo tanto como yo hice escribiéndolo, si hay algún problema no duden en comentarlo✨.

×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora