•8

1.7K 163 87
                                    

La llamada seguía sonando y los dos miraban él móvil con miedo, ninguno se decidía en cogerlo y aunque Chanyeol estaba allí para ayudarlo se paralizo al momento, todo esto no estaba en sus planes.

- Y-y bien Channie que hacemos?

- E-ehm..cogelo tu y ponlo en altavoz, así podremos saber quien es él culpable de esto si es que es..esa persona.

-Esta bien..no te separes de mi vale?

Baek cogió su mano con fuerza y lo llevo hasta donde estaba su móvil.
Descolgó la llamada antes de que se diera por finalizada y contestó con miedo.

- S-si?

-Baekkie?-contesto una voz que se le hacia familiar-.

-..Quien eres?

-Baekkie ya no me reconoces?, si que te has olvidado de mi rápido..

Baek se estremeció apretando la mano del contrario a lo que el chanyeol respondió acariciando su mano, pues ya se imaginaba quien era.
Kim Taeyeon la ex de Baekhyun le había llamado a estas horas de la noche siendo que él número había sido borrado, solo Baekhyun esperaba que ella no fuera la persona que tanto tiempo había estado molestándolo.

- Que es lo que quieres, por que me has llamado Taeyeon?

- Ah..solo te echaba de menos~

Chanyeol sintió una punzada en él pecho al oír esas palabras hacia él mayor y hizo una mueca de desagrado hacia él móvil de este.

- Ya, y?

- Wow que borde..has cambiado desde que no estas conmigo bebo

- Creeme eso intento- dijo con desimportancia- oye, tu..me has hablado por mensaje estos días?

- No Baekkie, por que?

-Oh..por nada- río aliviado al saber que ella no era esa tal persona, pero por otra parte se sintió confundido por que ahora no tenia sospecha de nadie-.

Colgó sin ni siquiera despedirse de su ex-pareja y sonrió a Chanyeol que estaba molesto por las palabras de la chica.

- Channie?

- Que arrogante de chica...- chasqueó su lengua tumbándose en la cama de este-.

- Yah~ ella en verdad no es así..- dijo sentandose a su lado sonriendo-.

-Ah no?, entonces por que la dejaste?

Baekhyun cambio su expresión facial de repente y miro hacia otro lado.

- Porque..p-por que..

-Ella no te merece, esta claro

- B-bueno y quien eres tu para darme esos consejos emocionales de repente?

- Por que yo sé de alguien que si podría darte algo mas que esa simple chica

-Ah si? Haber dime, quien es él tonto o la tonta que se ha enamorado de mi y querría estar conmigo toda la vida? Nadie Chanyeol, nadie

"Pues entonces yo soy un maldito idiota Byun Baekhyun" pensó Chanyeol.

- Todo llega en su momento Baekkie, seguro hay alguien que te ama y tu ni siquiera sabes

- Esa persona desperdicia tiempo..

- Si..la verdad es que si- susurro para él tanto que ni Baek escuchó-.

-En fin, tengo hambre- dijo por fin levantándose-.

-Ya tardabas en pedir comida- río siguiéndole.-

×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora