-Como que lo besaste!?
- S-si bueno....
- Baekhyun, eres tú?
-C-callate vale!
Xiumin sonrió y paso su mano por su espalda dándole confianza.
- Chanyeol te gusta?
- ...No lo se..
- Es la primera vez que te gusta un chico Baekhyunie, es normal
- P-pero yo no he dicho que me guste..
- Entonces por que aceptas sus besos? Dime, como saben?
Baekhyun se sonrojo mientras sus manos sudaban de nervios.
- B-bien..saben bien..
"Saben genial" pensó.
- Y..que harías si Chanyeol se fuera para siempre de tu vida?
-...yo-
El timbre sonó y él profesor entró de seguido, Xiumin sonrió asintiendo y dejando a Baekhyun pensando esa pregunta.
Chen que estaba dormido profundamente en medio de clases ni se enteró de lo que pasó estos días a su mejor amigo.-Byun Baekhyun?-dijo él profesor-.
Baek no respondió, pues estaba demasiado ocupado en sus pensamientos.
-BYUN BAEKHYUN!?
Se sobresaltó él contrario mirándole con sorpresa.
- S-si?
- Te noto distraído, es que te pasa algo malo?
Notó todas sus miradas hacia él, mientras algunas chicas susurraban que lo veían mucho tiempo con un chico, o que tal vez tendría una nueva novia por lo cual esta loquisimo.
Xiumin río negando con su cabeza mirando a este que estaba sonrojado por las miradas y negó con su cabeza.-No profesor, estoy bien.
Asintió y siguió dando la clase como si nada, mientras tanto Baekhyun se preguntaba a si mismo la pregunta que le hizo hace poco su mejor amigo.
~~~
-Sehunnie ya es hora, despierta!
Sehun le miro con los ojos abiertos y se giró de nuevo a lo que estaba mirando, para sorpresa de Chanyeol Sehun no estaba dormido en clases, le sorprendió y pensó que tal vez se tomo un café o algo que le afectara.
-Sh Chanyeol, esta a punto de pasar..
-Pasar? Quien?
Miro a la misma dirección que él y salieron al pasillo esperando aun que Chanyeol no entendiera él que.
-Ya esta casi...
-Sehun me puedes decir quien co-
-Hola sehunnie~
Chanyeol se calló y levantó sus cejas sorprendido mirando al niño que tenían delante.
Al principio pensó que era una chica, la famosa Jimin de AoA, pero despues miro su cuerpo y en efecto era un chico él cual no recordaba su nombre.-Hola Lu~
Sonrieron los dos a la vez tímidamente y a Chanyeol le dieron ganas de sujetar una vela en ese momento.
"Por que no se besan ya de una vez y dejan de ser así?" pensó.-E-eh bueno, sera mejor que me vaya Sehun, tengo que ir..con Baek, si- río y hizo reverencia hacia Lu- ha sido un placer- miro a sehun con odio por no contarle lo sucedido y se fue con flow en su camino-.
Baekhyun esperaba a Chanyeol a la salida y estaba algo ansioso por verle, pues hacia dos dias que no lo ve, y eso para él era una exageración de tiempo, escuchó su móvil sonar.
Número desconocido
- Creo que ya es hora de que sepas algo de mi.-Ya era hora.
Número desconocido
-Que impaciente, me gusta.-Dejate de tonterías y dímelo ya.
Número desconocido.
-Soy un chico, y mi inicial empieza por K.Baekhyun pensó por tiempo, un nombre empezado por K? Kiwi? Kiko? Koala? Kumamon? Kook?, que tipo de nombre era?.
-Eres..de mi universidad?
Número desconocido
-Así es, pero por lo que veo nunca has sabido de mi existencia.-Y como es que me conoces, por que me hablas todos los días?
Número desconocido
-Por que alguien cercano a ti me esta empezando a ganar.-Ganar en que?, quien es?
Número desconocido
-Se me hace tarde, ya hablamos bebé.-No soy un bebé.
Frunció él ceño y notó una respiración cerca de su cuello que le hizo estremecerse.
-Hola Baekkie, siento haber tardado - sonrió Chanyeol que estaba detrás suya-.
- H-hola Yeollie- sonrió poniendo su mano en su pecho y guardando él móvil.- siempre me tienes que asustar de esa forma?
- Nop..es solo que siempre me recuerda a la primera vez que hablamos y me parece divertido, a ti no?
- Bueno, si quitamos mi grito..
Rieron a la vez y comenzaron a andar hablando de estos días "separados".
Chanyeol seguía con las peleas de su padre pero se sentía mejor por que la mayoría de veces no estaba, Baekhyun se alegró y comentó que pronto iría a ver a su padre de nuevo, hacia exactamente 11 años desde que todo pasó.- Baekhyunnie
- Si?
- Que harás cuando salgas de esta universidad?- dijo mirando él cielo nublado-.
Pues quedaban muy pocos días para que todo esto acabara y empezarían él verano que tanto esperaban para poder seguir su vida independiente.
- Supongo..que hacer mi carrera como abogado..o tal vez me apunte a audiciones de canto..y tu?
-Quiero ser músico..a ser posible poder tocar la guitarra, siempre lo he querido
Baekhyun sonrió y se paro mirándole. Sacando su dedo índice.
-Junta tu dedo Yeollie
-V-vale
Juntaron sus dedos y sonrieron.
-Prometo conseguir mi sueño y tu él tuyo, cuando eso se haya cumplido entonces aceptare salir contigo.
Chanyeol se quedo sorprendido por las palabras del mayor y pestañeó varias veces.
- S-salir conmigo?, e-enserio aceptaras?
Baek asintió y río por lo bajito.
La promesa ya esta echa.
----------------------------
El final se acerca we 🌚, no quiero hacerlo muy largo así que sera como capitulo 11 parte 1 y parte 2. Gracias por leer. Os quiero💞💜.
ESTÁS LEYENDO
×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}
Fanfiction-Hey Baekhyun -Si, chanyeol? -dijo él mayor con una mirada confusa-. -Tu...me gustas Podría Byun Baekhyun dejar su odio de lado y enamorarse de Park Chanyeol? Podría Park Chanyeol enamorar a Baekhyun? Saldría todo bien?. ×No se admiten adaptaciones×...