•10

1.5K 155 32
                                    

- Entonces....tu padre n-no te quiere?

-Eso parece- se tumbó en él césped del parque donde hablaron por primera vez aun que tal vez él mayor no se acordara mientras le contaba todo lo sucedido, excepto su orientación sexual aun que él contrario ya lo supiera y de sobra-.

- Seguro que te quiere yeollie..solo esta pasando por mal momento- sonrió intentando animar él ambiente que había-

Chanyeol giró su cara y le dejó ver su mejilla roja golpeada anteriormente por su padre.

-Ves eso?- Baek asintió- es de él, no me quiere Baek, nunca lo va a hacer y nunca lo hizo

- N-no digas eso

- Ts, tu que sabrás de eso...

Baek sintió su barriga retorcerse con esas palabras, él menor ni siquiera se dio cuenta del daño que le hizo pronunciando esas palabras, pues perder a tu padre con 10 años no era fácil al menos para Baek que era muy importante para él.

Flashback

-Mami! Hoy he echo muchas cosas guays! Mira también tengo este dibujo que hice para papi- oyó unos sollozos de la habitación- ...mami?- abrió la puerta un poco dejando ver a su madre destrozada por no sabe qué-.

- B-baek cariño no entres...ahora voy contigo..

- M-mami? por que estas llorando? Y papi? Dijo que vendría hoy sin falta..- dijo haciendo un mohín con sus labios mientras sujetaba él dibujo que hizo de ellos tres juntos-.

- Papi..p-papi no puede venir hoy..

- Por que mami? Donde esta papi?

La madre de Baek contenió las lágrimas para que su hijo no se asustara mas todavía y cogió su mano.

-Ven cariño

Baek sonriente porque pensaba que iba a ver a su papi volver, saltaba y reía de la emoción con él dibujo entre sus manos, la madre de Baek que intentaba controlar la situación le llevo hasta donde supuestamente estaba su papi.

- M-mami q-que es esto?- dijo asustado apretando la mano de su mamá-.

-Ves eso cariño?- dijo señalando a la tumba de su difunto padre-.

- S-si mami..

Su madre se agachó y dejo unas flores de color rojas conjunto la foto de los tres.

- Papi esta descansado ahí, no volverá cariño, pero siempre estara en tu corazoncito, y en él mio claro- sonrió escondiendo todo él dolor que le causo la muerte de su marido-.

- N-no volverá mami?...- dijo con un puchero en sus labios dejando caer las lágrimas por su rostro- pero yo quería darle este dibujito que hice hoy para él...papi no te vayas..- dijo abrazando esa cúpula que mantenía a su padre encerrado hasta que este mismo se hiciera ceniza-.

-Baekhyunie...- abrazo a su hijo y cogio su dibujito, ya con lágrimas en sus ojos- anda..deja él dibujito para que lo pueda ver papi desde él cielo, seguro que se sentirá orgulloso de ti cuando lo vea-.

Baek sonrió mirando él cielo y dejo su dibujito. "Papí te quiero" dijo cerrando sus ojos y volvió a sonreír.
Baekhyun no dejaría que eso le hiciera daño aun que no entendiera muy bien la situacion, aun que ni supiera nunca de que murió, él sabia que su padre siempre estaría en su corazoncito y en él de su mami, y eso le hacia un poco mas feliz.

×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora