24 de Diciembre
Pasaron 5 años, no 4 como Baekhyun se lo esperaba, noches llorando y desesperado por ver a su "novio" volver.
Ya no salia casi de su casa, y cuando sus amigos le animaban para salir de fiesta este solo se quedaba viendo doramas con un tarroncito de helado esperando su llegada, era navidad y la gente solo pasaba la navidad con su familia y pareja.Hablaban por llamada claro que si, pero llegó un momento donde ya ni Chanyeol podía atenderle. Estaba muy ocupado.
-Baekkie hoy saldrás conmigo no?~
Dijo Kris él amigo desconocido que le acosaba por whatssap. Decidió abrirse a mas gente aun que buscara algo en él como mas que amigos, pasó de él durante mucho tiempo por haberle acosado de esa forma y después decidió hablarle como si nada, podía llegar a ser muy bipolar.
Baekhyun dejo a mucha gente en la friendzone desde que su Channie se fue, pero Kris era un buen amigo para él.
-Esta bien~.- sonrió Baek en la videollamada.-
Kris sonrió y colgó la llamada, iría a recogerlo cuanto antes para verlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Chanyeol se encontraba haciendo sus maletas de vuelta a Seoul, estaba muy ilusionado, podría ver de nuevo a su Baekkie.
Apretó su colgante y sonrió.
-Por fin nos veremos Baekkie~.- murmuró saliendo de la habitación de su apartamento pagado y reservado durante estos 5 años.-
En él aeropuerto esperando se sentó con su movil pensando si enviarle un mensaje o no, seria positivo? Y si Baek había encontrado a alguien más?.
Suspiró y decidió enviarle él mensaje sin mas rodeos cuando llego al avión.
-Hola Baekkie❤. Sé que estos dias no hablé mucho contigo, estaba tan ocupado que no pude hacer nada para encontrar un sitio en mi agenda, tengo una sorpresa para ti así que espero que te guste después de tanto tiempo~.
Pero Baek no iba a contestar ese mensaje todavía, estaba ocupado y tampoco podía hacerle un espacio en su agenda.
~~~~~~~~~~~~~~~
-Kris no...
-Baek ya ha pasado tiempo..por que no?-.
-N-no-
-No puedes- suspiro Kris poniendo cara de enojo-.
Pues Kris intentaba besarlo, acercarse mas a su amor platónico desde hace tiempo pero él no hacia mas que excusarse y eso a él le ponía nervioso de vez en cuando, sabia que nunca podría ganarle ni aun estando lejos.
-A-algun día vale?, me haces feliz y te agradezco que hayas estado a mi lado durante todo este tiempo, de verdad te quiero.
-Ya..yo también te quiero..- se tumbó en él frío césped y desvío su mirada-.
Baekhyun sonrió tristemente y abrazó a Kris resguardándose en su pecho.
"No podré esperar mucho más Yeollie, ven ya~" pensó en sus propios sueños.
Chanyeol estaba de camino hacia casa de Baekhyun para darle su sorpresa y él mensaje no fue contestado.
"ya has encontrado alguien mas Baekkie?" pensó Chanyeol apenado.
ESTÁS LEYENDO
×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}
Fanfiction-Hey Baekhyun -Si, chanyeol? -dijo él mayor con una mirada confusa-. -Tu...me gustas Podría Byun Baekhyun dejar su odio de lado y enamorarse de Park Chanyeol? Podría Park Chanyeol enamorar a Baekhyun? Saldría todo bien?. ×No se admiten adaptaciones×...