-Y que tal te fue Baek?- preguntó Chen con una sonrisa leve en su rostro.-
-Pff...que decirte, al final me dio otra oportunidad para él siguiente examen así que supongo que bien
-Y que tal con Taeyeon?.-pregunto ahora su otro mejor amigo Xiumin con las cejas un poco levantadas-
-Lo dejamos, eso es todo.-dijo con un suspiro y recostándose en la puerta que ahora estaba cerrada de la universidad-.
Pues Taeyeon, Kim Taeyeon, era la novia, ahora ex-novia de Byun Baekhyun, él la amaba, claro que la amaba pero cuando él no estaba presente se iba de ligoteo con otros chicos y eso a él, no le gustaba para nada por lo cual decidieron tomarse un descanso o mas bien, dejarlo para siempre.
Aun que fuera su primer amor, aunque fuese su primer beso, Baekhyun lo superaría, y en esto estaba.-Bueno..era de esperarse...-suspiro ahora Chen cansado por su día tan atareado- en fin, yo acompañare a Xiumin a su casa ahora que esta libre a que si?- dio un codazo al nombrado para después salir corriendo como si nada con él y dejar a un Baekhyun confundido y sin saber que hacer.
-Menudos idiotas enamorados...-bufó Baek mientras sentía una respiración cerca suya, primero preguntaría y después le daría un buen golpe por asustarle de esa forma, pero gritó cuando sintió una mano posarse en su hombro.
Era chanyeol, él chico que tanto odiaba a veces o casi siempre.
-Lo siento Baekhyun, no quería asustarte..- dijo una voz ronca y agradable para él mismísimo Baekhyun-.
-N-no, esta bien.- dijo avergonzado por él grito ahogado hace unos segundos- que es lo que querías chanyeol?-.
-Oh, nada..bueno, es que te vi ahí solo y bueno, tienes algo que hacer en este momento?
Baekhyun en ese momento no supo que pensar, esto era un tipo de cita?.
Él se hacia ilusiones fácilmente, si es verdad que Park Chanyeol no le caía tan bien como aparentaba, pero tampoco lo conocía o si?.-No...por que?.-pregunto cuando sintió que Chanyeol se acercaba mucho mas a él-.
---------------------
Segundo capitulo ^^, esperó que os haya parecido agradable leerlo
Si hay alguna duda no duden
En decírmelo💜.
ESTÁS LEYENDO
×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}
Fanfiction-Hey Baekhyun -Si, chanyeol? -dijo él mayor con una mirada confusa-. -Tu...me gustas Podría Byun Baekhyun dejar su odio de lado y enamorarse de Park Chanyeol? Podría Park Chanyeol enamorar a Baekhyun? Saldría todo bien?. ×No se admiten adaptaciones×...