·4

2.1K 209 21
                                    

-Tu...me gustas Baekhyun, siempre me has gustado.-

Baekhyun se quedó sorprendido, sin saber que hacer, de verdad Park Chanyeol, el niño de 21 años que siempre habia odiado y fastidiado desde pequeño le estaba diciendo eso?

-Si es una broma, no tiene gracia Chanyeol.- contestó el mayor con una mirada perdida entre los ojos del menor, pues Chanyeol podía ser muy gracioso cuando se lo proponia, pero seguia notando algo raro en él-.

Estaba Park Chanyeol diciendo exactamente lo que sentía hacia Byun Baekhyun?

-No, Baek voy enserio y yo...- no pudó continuar por el sonido del movil de Baek el cual estaba sonando varias veces, maldijó el movil en ese momento y asintió para que este pudiera coger su movil.-

Baek se fue a coger la llamada mientras Chanyeol le miraba de arriba a bajo y se giraba perdiendose en el paisaje de los niños jugando y personas corriendo, bailando o incluso besandose como si no hubiera un mañana.

Pero después de todo Chanyeol se arrepentia y el corazon le dolia muchísimo, que es lo que causaba preocupación a Chanyeol?

-Ya esta.- dijo Baek llamando su atención- la cosa es que..me tengo que ir de inmediato.-comentó el mayor-.

Chanyeol asintió y se despedió de él no sin antes decirle una última cosa que dejaria en Baekhyun en una grande batalla mental.

-Baek...espero que mañana podamos hablar de esto, de verdad que voy enserio.-

Baek solo sonrió con falsedad como respuesta y se fue mientras notaba aun la mirada de el menor, una vez se alejó del todo de allí pudo ver asomandose por la esquina que acaba de girar como Chanyeol se alejaba a paso lento y un poco desanimado.

Por que el Park Chanyeol que siempre habia conocido no sonreia después de todo? Por que notaba su mirada triste y ocultando algo?. Baekhyun no lo sabía, claro que no, pero en ese momento pensó que tal vez fue malo tratarlo así.

Llegó a su casa y lanzó su mochila por el aire cayendo brutalmente contra el suelo, se miro al espejo y suspiró, igual de guapo y hermoso que siempre pensó.

Cenó y subio rapidamente sin ni siquiera hablar con su madre la cual estaba preguntandole por su estado en la universidad donde habia ingresado, la madre de Byun Baekhyun lo cuidaba demasiado y lo amaba, pues su hijo era lo unico que le quedaba en esta vida y Baek aun que no demostrara afecto ninguno era mas que consciente.

 Cogio su movil y vio un mensaje de numero desconocido, se pensó por un momento que tal vez seria Chanyeol o Xiumin y Chen gastandoles una broma pero igual frunció su ceño y contesto con miedo, Baek no se fiaba de nada ni de nadie al menos que estos fueran sus dos mejores amigos.

Numero desconocido

-Hola Baek.

-Hola, quien eres?

Numero desconocido

-Te lo diria guapo. Sabes? Mejor no te diré, tal vez descubras algun dia quien soy.

-Me estas diciendo que me envias un mensaje asi por que si y ni siquiera me dirás quien eres? Que clase de violador eres?

Numero desconocido

Ninguno jajaja, eres muy gracioso Baek ya veremos después de que sepas toda la verdad.

-Que verdad? De que hablas?

El mensaje se quedo en visto y suspiró, su vida dio un giro completo en él por ese maldito Chanyeol, el tenia la culpa de todo, no sabia por que, estaba confuso y se calmo quedandose dormido y abrazando su peluche  escuchando I hate you, I love u de gnash (ft.olivia o'brien).

Maldita sea, por que le recordaba al idiota de Park Chanyeol?

......


- ME ESTAS DICIENDO QUE PARK CHANYEOL SE TE DECLARO?!?!- chilló Chen tapado enseguida por la mano de Baek el cual le miraba molesto-.

Baekhyun encerró a Chen en el baño cuando llegaron a la universidad y le contó exactamente todo excepto los mensajes, pues pensaba que así al menos podría escuchar los consejos de alguien aunque este no ayudara mucho y solo estuviera gritando y alucinado por el acontecimiento de su mejor amigo Baek.

-Shh...nos van a oir idiota.- susurró Baek quitando su mano al ver que casi el pobre de su amigo se ahogaba-.

-Si si pero wuah...es genial, te imaginas?

-Genial?!, venga Chen te estoy pidiendo ayuda no te estoy pidiendo que planees mi boda o algo parecido!

-Bueno vale vale..- rió- Pero el te gusta?

- Q-que va!

-Entonces? Le hablas, le dices que no te gusta y yasta.

-Claro para ti es muy facil, a ti ni Xiumin te quiere..

-Ey!, yo he sido encerrado para darte mis consejos no para que me des lecciones sobre mi situacion sentimental con Xiumin- dijo Jongdae con un puchero en sus labios-.

Baek rió y sonó el timbre, salieron del baño hacia clases y se encontraron con Xiumin el cual les miraba sonriente y pidiendo una explicacion de por que tanta tardanza en venir,Chanyeol en ese momento que estaba detrás de la puerta de su clase espiando fue descubierto por la mirada de los tres . Baek tambien se lo contaria a Xiumin solo para que no se enfadara mientras que Chen molestaba picaramente de ver tal escena.

Chanyeol se escondió en su clase rapidamente al notar las tres miradas fijas en el, suspiró sentado y se recostó en la mesa.

-Q-que voy a hacer....- susurro para el mismo.-

Baekhyun tenia que pensar muchas cosas sobre lo sucedido, y Chanyeol, también.

×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora