Baekhyun seguía corriendo, parece que estuviera haciendo la maratón de su vida, pero que menos que hacerlo por alguien que ama?.
Llegó a su casa después de un largo tiempo y vió la puerta medio entornada, sorprendido primero tocó a la puerta por respeto.
Pero no era Chanyeol él que le abrió la puerta.
-Y tu quien eres?- contestó seco un hombre que tenia unas pintas algo agresivas y con botellas de alcohol por él suelo detrás suyo-.
-Soy un amigo de Park Chanyeol..m-me llamo Baekhyun- se inclino y este puso mueca de asco-.
-Tu eres él niño con él que sale todos los días mi hijo?- dijo mirándolo de arriba a bajo-.
-S-supongo que así es Señor Park-.
-Mi hijo no necesita ningún chico para complacerse, no te necesita-.
- P-perdone?- preguntó Baekhyun algo ofendido, su padre no era así, por que él de Chanyeol si? Ahora lo entiende todo, ni siquiera sabe como pudo odiarlo sin saber su pasado-.
Chanyeol bajo las escaleras con los auriculares puestos y ropa deportiva, levanto su vista de su móvil y se encontró a Baekhyun con un rostro confuso ante la presencia de su padre.
Sonrió al verle y rápidamente aparto a su padre de ahí.-Papa, es mi novio.- dijo sin mas para que este dejara de molestarlo, cogió la mano de Baekhyun y antes de que les pudiera tirar una botella de alcohol o algo por él estilo corrió con su mano entrelazada-.
-C-chanyeollie?
Chanyeol no contesto y siguió corriendo hasta encontrar él lugar perfecto para pararse, Baekhyun seguia confundido por lo de hace unos momentos y por tratarle como novio delante de su padre.
-Me has estando evitando todos estos dias Baekhyun?
- N-n...b-bueno...s-si
-Por que!?- dijo agitado- sabes lo que te he echado de menos idiota!?
Baekhyun se ruborizó clavando su mirada en sus zapatillas.
-Y-ya me lo ha dicho Minseokie..
-Entonces? Te caigo mal otra vez Baekhyun? Es eso?
-N-no
-Me odias por algo en especial?
-T-tampoco
-Te he e....
-NO!- dijo sonrojado hasta las orejas y levantando su mirada llamando la atención del menor- No te odio Chanyeol, no me has echo nada malo, no me caes mal, simplemente..
-Simplemente?- dijo entre abriendo su boca como niño pequeño-.
-Maldita sea!- mordió su labio apretando sus manos que aun estaban entrelazadas- m-me gustas Chanyeol!!! No lo entiendes?!? Siempre me has gustado imbécil!, Desde que hablamos en él parque, desde que jugamos juntos la primera vez, desde que nos besamos, siempre sentia mi corazon acelerarse cuando me mirabas o me sonreias, me encantaban tus besos y me acostaba pensando en ti, y cuando te veia tanto tiempo con Sehun me sentia celoso!
Chanyeol no supo que decir, no supo que hacer, solo quería cancelar él vuelo y quedarse con Baekhyun todo lo que le quedaba de vida, estar juntos para siempre , pero ya era tarde.
Chanyeol y Baekhyun habían elegido sus destinos, pero nunca es tarde para volver a encontrarse.
-Y-y por que me rechazaste Baekkie?-.
-P-por que tenia miedo...- contesto con sus ojos cristalizados.- t-tenia miedo de que nuestra amistad se acabará, de que ahora fueras tu él que me rechazaras, de que jugaras conmigo como los demás, que no te diera él amor suficiente..
ESTÁS LEYENDO
×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}
Fanfiction-Hey Baekhyun -Si, chanyeol? -dijo él mayor con una mirada confusa-. -Tu...me gustas Podría Byun Baekhyun dejar su odio de lado y enamorarse de Park Chanyeol? Podría Park Chanyeol enamorar a Baekhyun? Saldría todo bien?. ×No se admiten adaptaciones×...