•9

1.6K 162 37
                                    

- S-sabes b-bien..q-quiero decir s-sabe b-bien e-el primer-

Chanyeol se calló al sentir los labios de Baekhyun sobre los suyos otra vez, para que este dejara de tartamudear mientras pasaba sus manos por sus mejillas y caían lentamente hacia detrás apoyado en él pecho de Chanyeol.

- Calla~

Le dió un beso en la mejilla y sonrio levantandose de encima suya.

-Ahí tienes ropa de noche mia para cambiarte, yo iré a cambiarme al baño por intimidad nuestra aun que claro..tenemos lo mismo- río y se fue con la ropa de noche a cambiarse-.

- B-baekkie..-

Se tocó los labios varias veces mientras recordaba los besos anteriores dados por él mayor, se sentía tan feliz en este momento que no tendría palabras suficientes para expresarlo, pero él solo temía una cosa y es que Baekhyun solo estuviera probándolo por necesidad y no por amor.

Se cambió como ordenó y le espero tumbado en la cama dando la espalda a la puerta.

-Estas enfadado yeollie?- dijo él mayor secándose él pelo al haber aprovechado ducharse-.

-N-no.

-No?

-Baek..

-Dime

-Me quieres?- preguntó con duda-.

-Mucho, por que?

-En que sentido?- se giró mirándole fijamente, pues quería ver la sinceridad de él mayor-.

Este dejo su toalla en la sillita de al lado y se tumbo apoyando su cabeza en su mano, eso a Chanyeol le pareció tan sexy que no pudo evitar querer pensar en besarle.

-A que te refieres?

-Te enamorarías de mi?

-Quien ha dicho que no lo este haciendo ya?

-Q-que?

-Buenas noches yeollie- sonrió con una voz dulce y se "quedo dormido" ante la confusa mirada de Chanyeol.-

-Buenas noches Baekkie....-besó su frente con miedo por si este estaba despierto y se durmió pasando él brazo por encima de sus hombros.-

~~~~~~

Chanyeol se despertó primero y le dejo un mensaje por móvil, intento despertarle pronto pero no hubo manera así que se fue.
Baek se despertó al oír su madre llegar y vio como además él menor recogió su habitación, soltó una risita y frotó sus ojos.

-Mama..que hora es?- preguntó asomando su cabeza por él salón-.

-La una y media, por que cariño?

-O-oh..no por nada- volvió corriendo a su habitación y se cambió, se arregló y hizo la cama, cogió su móvil y vio él mensaje de Chanyeol, sonrió de nuevo-.

Dumbito
-Buenos días baekkie, tuve que irme por que vi que no contestabas a mis tecnicas de despertarte, parece que estabas muy cansado así que deje que descansaras espero que no te haya sentado mal, me gustaría haber desayunado contigo, pero me llamaron importantemente.

-No pasa nada yeollie, gracias por recoger mi habitacion también, me gustaría haber desayunado contigo, pasó algo malo?

Chanyeol notó su movil vibrar y chasqueó su lengua, pues ahora estaba muy enfadado y molesto para contestar, quería desaparecer en este momento y dejar atrás toda su familia, los odiaba, realmente odiaba a su padre.

-Papa por favor ya te he dicho que n-

Sintió su mejilla arder y se tapó él golpe dado en su mejilla con su mano.

-Ya te he dicho que no me hace falta que me des explicaciones, eres un completo raro en esta familia, que no sabes gustar de algo normal?

-No es mi problema si eres un homofóbico de mierda.-

Dicho esto y antes de poder recibir otro golpe por parte de su padre se fue de casa, dando un portazo como respuesta de sus gritos, aun que estuviera consciente de que estaba borracho no tenia motivos para hablarle así, y menos a su único hijo.
Se olvido del mensaje que había vibrado hace poco y saco su móvil aun que no le importara en absoluto la vida de los demás en este momento.

Pero al ver que ese mensaje era de su Baekkie, cambió de idea.

-No exactamente, lo de todos los dias, por que?

Baekhyun cogió su móvil con rapidez y contesto, como es que él mayor ahora respondía tan rápido cuando antes pasaba de hasta él mínimo mensaje de sus mejores amigos?.

-Oh, que pasó? :c

-Te parece si voy a recogerte y te lo explico?

-Sip :3, hasta ahora yeollie

-Hasta ahora Baek.

Dejo su móvil y cogió su moto, se sacó él permiso de conducir hace aproximadamente 6 meses pero ya sabia perfectamente usarla y mas para los casos de que se iba de casa sin aviso alguno.

-Vamos a ir en m-moto?- preguntó Baekhyun que le daba un poco de miedo ese tipo de transportes-.

- Si, por que?- sin quitarse él casco sacó uno y se lo dió para que se lo pusiera aunque él contrario dudara- vamos Baekkie, no pasa nada, solo agarrate a mi, esta bien?- sonrió negando con su cabeza-.

- V-vale, no vayas muy rápido por favor..- se puso él casco y se sentó detras suya pegando su cuerpo con él menor y rodeando su cintura con sus brazitos-

Chanyeol arranco su moto y sonrió a Baek que estaba muy bien cogido a su cintura.

Se sentia genial tener al contrario tan pegado y aferrado a él.




×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora