·5

2K 184 52
                                    


-adiós Chanyeollie, espero que te vaya bien con..ya sabes.- sonrió Oh Sehun.-

 El era el mejor amigo de Chanyeol desde que tenia los 6 años de edad, pues Sehun habia aguantado a Park Chanyeol desde entonces, si que es verdad de que Chanyeol nunca se habia enamorado de nadie, bueno, el si estaba enamorado de los animales y los niños pequeños, Sehun piensa que Chanyeol es una buena persona por dentro aunque a veces pueda sonar algo extraño o pesado.

Como cualquier persona/ser humano ha sufrido momentos difíciles y Sehun estaria siempre ahi para Park Chanyeol, por eso la idea de que le gustase Byun Baekhyun le extrañaba demasiado y  solo rezaba para que no le rompiera el corazon en su primer amor, Sehun quería confiar en este amor.

-adiós sehunie- sonrió amistosamente.- ah, venga....ya te contare ya te contare...- empujo a Sehun fuera de clase mientras reían y cada uno se iba por su lado.-

Pero Chanyeol chocó con alguien, y no se esperaba que esa persona fuera Baek, lo estaba esperando o algo parecido?.

- y-yo e-eh perdón.- se atrevió a decirle Baek mientras miraba hacia arriba-.

- hola Baek.- sonrió nervioso esperando una explicacion por su parte de porque estaba justo parado en la puerta de su clase.-

- n-necesitabamos hablar no? Pues por eso he venido..tienes tiempo?-.

"Para ti siempre tendría todo el tiempo del mundo", pensó Chanyeol.

- claro.- mostró de nuevo su sonrisa hacia Baekhyun que aun que no quisiera reconocer este lo que acababa de pasar, el mayor se sonrojo al verle.-

Se fueron al pequeño patio que había detrás de la universidad y se mantenieron en silencio, sin decir nada hasta que uno se atreviera a romper el ambiente, para Chanyeol eso era genial, pues asi podía admirar mejor a este que era mucho más bajito que él.

Para Chanyeol todo de Byun Baekhyun era adorable.

- Y  bien?

- Que?

- Que de que?

- e-eh?.. AH!, parecemos idiotas Chanyeol..- rió Baekhyun un poco alto y después carraspeó disimulando que se habia reido asi delante de él-.

- pasaria algo porque lo fueramos?- rió ahora Chanyeol subiendo sus cejas-.

- si!, perdería mi reputación como Byun Baekhyun en este curso y gracias pero..- suspiró- me gusta ser asi de "normal"- rió mirandole atentamente-.

-Te gustan los chicos?

- E-eh?

- Que si te gustan los chicos, si has experimentado una relacion sexual con alguien de tu mis- fue interrumpido por Baekhyun que lo miraba sonrojado y nervioso por la pregunta repentina que le había echo.

- Nunca me he enamorado de un chico..pero no descarto la posibilidad de que me pase algun dia-.

-Entonces..sobre lo que te dije de que..bueno, me gustabas..que es lo que piensas?

- Chanyeol a mi..no se, yo...no estoy enamorado de ti, ni siquiera te conozco demasiado..pero no te digo que no puedas intentar algo para conseguirlo..-

Chanyeol no dijo nada y asintió con una sonrisa, Baekhyun sabía que esa sonrisa era la mas falsa que habia visto en su vida al menos desde que lo conoció.

Baekhyun se sentía realmente mal por haberle rechazado así la primera vez, pero ni siquiera superó lo de su actual novia Kim Taeyeon y aun que eso Chanyeol no lo sabía, le sentó mal que le rechazaran asi su primera vez, pero el no se desanimaria la primera vez, o eso pensaba...

- Oh venga..l-lo siento y-.

- No te preocupes- sonrió Chanyeol con cierta prisa.- a-aiba ya es tarde, mi mejor amigo Sehun de verdad me tiene que estar esperando..adios Baekhyun, gracias..por hablar conmigo.- hizo una breve reverencia para después irse corriendo efectivamente a la casa de su mejor amigo Oh Sehun, ya era demasiado tarde para decir que no se derrumbaria fácilmente, pues sus lágrimas ya caían por su rostro mientras corria hacia la casa del menor, se sentia completamente un idiota.-

- L-lo siento Chanyeol..de verdad lo siento.- murmuró Baekhyun de camino a casa, empezó a llover y abrió su paraguas, por primera vez, él habia sido atento a las predicciones del tiempo, pensó que este dia fue echo para ser triste..

----------------------------------

- YA NO QUIERO SEHUN, N-NO QUIERO- gritó a el menor que este estaba acariciando su pelo y abrazándolo-.

- No tienes necesidad de seguir haciéndolo Chanyeollie..pero tan rápido, como?-.

- N-no lo se- dijo sollozando el mayor mordiendo su labio.-pero mira sehunie..mira...e-esto fue un maldito reto entre tu y yo, y acabé así..Sehun...que es lo que me pasa?- dijo cogiendo los hombros del contrario y moviéndolos-.

Sehun estuvo toda la tarde consolando a su amigo que había sido rechazado hace unas horas,y nunca lo habia visto asi por una persona desde que vio como destrozaban a su mascotita que era un gusano llamado Pawn.

Ni él sabia que es lo que había causado Byun Baekhyun en Park Chanyeol pero sabía que esto iba a ser un problema para ellos si no se decidian que es lo que mierda sentian de verdad el uno para el otro.

-Hyung...estas enamorado de Byun Baekhyun? Sientes algo hacia él?

- Y-yo...- se paró en su sitio mirando sus manos y recordando algunas de las escenas que habian tenido, en lo genial que era su sonrisa, en lo genial que eran sus ojos cuando le miraban, y como no olvidarse de cuando se enfada, él es realmente tierno y adorable como pensaba Chanyeol.- s-si..e-el me gusta mucho Sehunie, el..realmente me gusta aun que no quiera aceptarlo..

Sehun abrio sus ojos y sonrió abrazandolo ahora más fuerte

- Pues no te rindas grandetón, sabes que lo conseguiras esta bien?, yo te apoyo en todo lo que sea..-.

Chanyeol se sintió un poco mejor ahora y miro hacia la ventana prometiendose a el mismo que algun dia enamoraria a Byun Baekhyun.

Esto era un reto dificil de aceptar para Park Chanyeol.

······································

Wow hasta a mi me gustó este capitulo, creo que cada vez me viene mas la inspiración, creo que eso es bueno JAJAJA, y sin más que decir, me voy, espero que lo hayáis disfrutado ^^.Adiós a todos!

Os dejo aqui un fanart demasiado cute de estos bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo aqui un fanart demasiado cute de estos bebés. ;^;, ahora si que si, adios ^^.

×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora