·7

1.7K 155 34
                                    

-Y que tal con Chanyeol?- preguntó Chen comiendo  de su sandwich echo por el, él se sentia orgulloso por ello-.

- Bastante bien, por que?- contestó con la boca llena y su ceja arqueada-.

- Antes no lo odiabas?-.

- Si..

- Te has enamorado?

-NO!

- Ts, eres un aguafiestas Baek, encima que le rechazaste..

- Tenia mis razones

- Como cuales?

- No me gustan los chicos..le veo como mi amigo..y me molestó desde que era pequeño! Quieres mas razones?

Chen señaló a un chico, para ser exactos su culo y movió la cabeza de este para que se fijara.

- Que ves?

- U-un culo?

-Como de grande?

- P-pues bastante ..espera, que tiene que ver esto, es de mala educa-

- Ahora imaginate que ese fuera Chanyeol

Baek se sonrojo enseguida sin querer imaginarse a su amigo con esa imagen, pero lo hizo y pensamientos sucios que le hizo dudar de su heterosexualidad vinieron a su cabeza.

Movio su cabeza zafandose del agarre de su amigo Chen y le dirigio mirada de odio.

- Y bien?- rió Chen levantando sus cejas.-

- Llegamos tarde a clase, nada más.- miró su hora sin importancia y cogio su mochila para salir con Chen de la cafeteria de la universidad, pero el chico anterior le guiño un ojo y eso hizo reir a Chen durante 5 minutos seguidos por la reacción de Baek.-

-De que os reís?.- preguntó Chanyeol a Chen que una hora despúes salian de clase y tal como dijo Baek lo esperaria a la salida

- A Baek le tiraron la caña hace rato en la cafeteria y no fue exactamente una chica.- volvió a reirse Chen.-

Chanyeol por un momento sintió celos por no haber estado ahi cuando pasó, pues el solo quería a Baek para el y nadie mas.

- Me explicas donde esta la gracia cara almorrana?-.

- Perdona beicon?!-.

Empezaron a pelear como dos niños pequeños y Chanyeol se puso en medio gritando un poco bastante alto en el pasillo.

- YA, CALLAROS!

Se tapó la boca con timidez invadiendo su rostro y Baek rió por el grito que nunca habia oido por parte suya

- Nos salió griton el Dumbo-.

- O-oye!

- No no, no te oigo por que me llama mi amado.- soltó una risita y se fue corriendo hacia los brazos de Xiumin.-

-Que coño haces Chennie?

- Yah..no seas asi conmigo mi vida..-

Baek y Chanyeol que veian la escena desde lejos sonreian y suspiraban

- Vaya, hacen buena pareja....- dijeron a la vez y rieron timidamente.-

- P-por cierto que querias decirme hoy Baekkie?, estuve con intriga toda la mañana.-

- Ah si, mh, ven, de camino a casa te lo cuento.-

Chanyeol asintió y salieron de allí, de camino a casa Baek le contó todo sobre los mensajes y se los enseño por si casualidad el conocia ese numero desconocido que tanto le molestaba. 

Chanyeol supo que al parecer alguien más queria a su chico.

- Que puedo hacer?....- suspiró Baekhyun

Entonces a Chanyeol se le ocurrio algo que podria hacer para deshacerse de esa persona.

- Mmmh..que tal si lo llamas esta noche mientras que yo estoy?, no te preocupes- dijo por la cara de Baek.- si te pasa algo sabes que estare contigo- sonrio dulcemente-.

- Esta bien..p-pero si pasa algo raro es tu culpa!-

- Ya, si claro..- rió Chanyeol y se despidio de el revolviendo su pelo-.







                                                                     >>>>>>>>>>>>>>>>>>>





Se hizo de noche y Chanyeol fue a casa de Baekhyun tal y como quedaron, tocó su timbre, reconoceria que estaba nervioso porque nunca habia acudido y estarian a solas porque su madre tuvo una cosa importante que hacer y le invitó a dormir, pero claro..

Solo eran amigos.

-Chanyeollie! entra entra..- sonrio dejandole paso y cerrando la puerta a su paso-.

Sonrió como respuesta y se sonrojo por como iba vestido y peinado Baekhyun el cual hasta desarreglado iba de lo más cute:


Chanyeol se quedo embobado viendo la casa que era muy grande y con muebles muy bien decorados a juego con los muebles y después se quedo embobado viendo a este, pues tenía unas ganas de besarlo y decirle lo hermoso y precioso que era ante sus ojos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol se quedo embobado viendo la casa que era muy grande y con muebles muy bien decorados a juego con los muebles y después se quedo embobado viendo a este, pues tenía unas ganas de besarlo y decirle lo hermoso y precioso que era ante sus ojos que pensaba que iba a explotar.

- Chanyeol? CHANYEOL!- le dio un golpe en la frente con su dedo llamandole con su rostro sonrojado.- t-te estoy hablando y no haces mas que quedarte embobado..te pasa algo?

- No! digo..si, osea no, estoy bien

- Seguro? Te noto algo ra-

- Miraaa! Que cute mini Baekkie!- rió cogiendo el marco de la foto donde salia de pequeño en su nuevo año de colegio.-

- D-DEJA ESO!- quitó la foto de sus manos y la puso boca bajo, jaló su brazo y lo llevo hasta su habitación.-

- Que habitación mas ordenada a comparacion de la mia- sonrio tiernamente mientras le quitaba la gorra y se la ponia.- oh, si ahi tienes el muñeco que te regale!, pensé que lo habias tirado..

- N-nunca tiro las cosas importantes- sonrió timidamente.-

Aunque la felicidad para los dos no duró mucho, pues el movil de mayor estaba sonando y Chen y Xiumin estaban de cine, su madre de reunión importante y Chanyeol estaba con él, el no tenia mas gente en sus contactos.

Quien seria la persona de la llamada?

------------------------------------

Holi :3, este capítulo fue el que mas me ha costado de momento y aun asi no estoy satisfecha, espero que os haya gustado :')💕.

×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora