-Es solo que yo tampoco y me gustaría hablar contigo de algo importante...- dijo él menor con un sonrojo leve en sus mejillas apartándose del mayor rápidamente al notar él nerviosismo de este.-
Baekhyun se asustó, se asusto por que se esperaba cualquier cosa de Park Chanyeol.
Y Park Chanyeol se esperaba cualquier reacción de Byun Baekhyun.-Aish.- suspiró y miro hacia los lados- a las 7 me tengo que ir.-
-Eso es un si? Genial, tranquilo será rápido....- Sonrió leve él menor y empezó a andar rápido al mismo paso que este-.
Baekhyun lo miró de arriba a bajo aun que le costara ya que Chanyeol le sacaría como mínimo dos cabezas.
Insconcientemente hizo una mueca de odio hacia su altura por ser tan bajito y se pregunto en que momento de su vida había aceptado esta "cita" con Park Chanyeol.
Chanyeol que se dio cuenta de la mirada del mayor sonrió ampliamente-Que te preocupa baek?- pregunto Chan levantando sus cejas-.
-Nada.- contestó seco él mayor y mirando hacia él frente de nuevo así para que no pudiera ver su leve sonrojo en sus mejillas al darse cuenta de como lo estaba mirando-.
El camino fue largo, o al menos para Baek él que estaba algo nervioso por lo que tenia que decirle.
Se sentaron en él césped de un campo que había cerca de allí, 6:25 para ser exactos.
Estuvieron hablando de muchas cosas, la mayoría sin importancia como que Chanyeol aun no habia experimentado su primer beso o que Baek sufrió la perdida de su padre con tan solo 10 años.Chanyeol ahora conocía algo mas de él Byun Baekhyun que no se parecía a nada al de siempre y Byun Baekhyun conocia algo mas ahora de él Park Chanyeol que no se parecía a nada de lo que él había imaginado.
Como dice él refrán no hay que juzgar a las personas por su aspecto.
-Bien, Baek yo te tengo que decir algo importante, por eso te he traído aquí...- carraspeó el menor con un poco de timidez en sus palabras.-
-Si, Chanyeol?- contestó el mayor sonriendo levemente-.
Chanyeol agarro su camiseta con fuerza y suspiro mirándole a la cara, lo que Baek no sabia es por que notaba en Chanyeol que tenia una mirada diferente, una mirada que escondía algo..
-Tu...me gustas Baekhyun, siempre me has gustado.-
-------------------------
Mañana seguramente publicare otro y mas largo, tengo muchos examenes, me quitan el movil entre semana y los escribo desde mi precioso ordenador, en fin, hasta el próximo capitulo chicxs.~💞
ESTÁS LEYENDO
×Un Reto Difícil De Aceptar×{ChanBaek}
Fanfiction-Hey Baekhyun -Si, chanyeol? -dijo él mayor con una mirada confusa-. -Tu...me gustas Podría Byun Baekhyun dejar su odio de lado y enamorarse de Park Chanyeol? Podría Park Chanyeol enamorar a Baekhyun? Saldría todo bien?. ×No se admiten adaptaciones×...