Narra Niall
Ví como subían a la habitación , Estafanía maldecía en voz baja. Que bicho le habrá picado?
-Niall cuando piensas decirselo? .-Decirle qué Harry.
-Decirle qué ? .-De que hablaban?
-Oh vamos Horan , todos sabemos que estas enamorado de Fany , por qué no lo admites? .-
-Creo que os estais confundiendo a mi no me gusta ella .-
-Seguro?
-Seguro.-Me alejé un poco de ellos , me senté en la orilla de la playa.
Realmente ella me gustaba , y creo que no es simple atracción , creo que me he enamorado de ella ....Pero eso está mal, no puedo emorarme de mi mejor amiga, nuestra amistad se perdería y no estaba dispuesto a arriesgarme. Ella siempre me ha dicho que le gustaba Zayn, me enteré que se besaron en varias ocasiones , pero hace mucho tiempo y que nunca llegaron a nada más.
Ahora cuando hablamos dice que no le gusta nadie . Por un lado me alegra pero por otro no , quiero ser el hombre a quien quiera en un futuro , haré lo posible para enamorarla.
Ayer cuando le dije que estaba enamorado de alguien , la describí a ella, pero no se dió cuenta. Estoy un poco cansado de enviarle indirectas que nunca llega a alcanzar.
Voy a intentar enamorarla , no voy a dar el primer paso , si ella no me quiere, me haría daño , y arruinaría nuestra amistad de diez años.
La única persona a la que le dije eso fue a Alba , no sé por qué , pero ella transmite mucha confianza y creo que mantendrá el pico cerrado.
No sé como los demas lo supieron, pero debo negarselo.
-Hey Horan , vamos a cenar , vienes?.-Se sentó a mi lado
-Mm...si voy .-Sonreí , ella cogió un mechón de su pelo y lo colocó detrás de su oreja y miró al frente.
Estaba en un ángulo precioso , la luna iluminaba su pequeña y preciosa cara.
-Niall , por qué estas aquí ? Y Solo? .-Lo dijo en un tono sueave , y Me miró .
-Necesitaba pensar .-
-Pensar en qué , James? .-Sonreí
-Pues...en cosas mias .-Miré a la nada.
-Pensé que me lo contabas todo Niall.-Hizo puchero , y se veía hermosa.
-Lo siento , pero esto es muy privado , nadie lo sabe .-La abracé.
-Vale , pero no quiero secretos Horan o me enfadaré contigo .-Reí.
-Lo mismo digo enana . Eh...puedo hacerte una pregunta?.-
-Claro , adelante .-
-...Te gu-gusta alguien? .-Se sonrojó
-No , Niall no me gusta nadie , aunque hay una chico del cual no sé si estoy enamorada , solo qué me da miedo decirselo...ya sabes...como somos amigos nuestra amistad se perdería y no quiero eso .- Ojalá fuese yo , pensé.
-Pues espera a veces el tiempo te da la solución .-Sonrió
-Gracias Nialler y.... esa chica de la que hablabas...Sabes si le gustas ? .- Te quiero a ti .
-No lo sé , ojalá le gustase , pero necesito alguna especie de señal , para poder dar el primer paso .-Mire cabizbajo.
-Oh Niall , seguro que le gustas , ya te dije antes que eres un chico estupendo.
ESTÁS LEYENDO
The End? (Niall Horan y tu)
Fanfiction-¿Este es nuestro final? -Sí .-Una lágrima recorrió mi mejilla.-No tengo otra opción. -Te amo , prometeme que volverás.-Lo abracé. -Te amo , prometo que volveré por tí , sabes que no quiero hacer esto .-Unió nuestros labios por ultima vez hasta un l...