SORPRESA!!

133 6 1
                                    

Narra Niall

Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su mirada clavada en Alba.

-¿Pero que...-Se recogió el vestido como pudo y bajó las escaleras con una enorme sonrisa.

-¡Esto es para tí , muñeca! .-Gritó Zac abriendo sus brazos.

-Gracias chicos .-Dijo Estefania mientras abrazaba a Zac.

Estefania fue abranzándonos uno por uno , hasta que llegó a mí;era el último.

-Gracias , te quiero .-Besó sutilmente mis labios y se escuchó un 'Ohhhh' de parte de todos. Ella rió y tomó mi mano.

-¿Es ya oficial? .-Preguntó Louis.

-¿El qué?

-Que estais juntos de nuevo .-Gritó

-¿Nosotros?¿juntos? .-Estefania rió nerviosa y soltó mi mano .- Solo somos amigos , además sigo enfadada con el.

-Si , ya veo .-Dijo en tono burlón.

-Que sí! .-Insistió.

-Bueno , empecemos la fiesta! .-Dijo Zac mientras rodeaba sus hombros.

Odiaba a ese chico.

-Eso , eso! .-Harry cogió a Alba de la cintura y la aferró a el.

Fuí a la cocina a por una cerveza , ya que no me iba a quedar allí viendo como Zac intentaba impresionar a Estefania con sus pasos de baile.

-¿Que pasa bro? .-Dijo Liam mientras comía patatas fritas.

-El asqueroso de Zac , que me tiene fatal.

-No le hagas caso , es un tonto. Ella no caerá , se le ve en los ojos que sigue loca por tí.

-No lo creas Payne...

-Hazme caso , dale tiempo y verás.-Me guiñó el ojo y salió de aquella cocina de madera.

-¿No tienes ganas de fiesta o qué? .-Introdució sus pequeñas manos en mi pelo , algo que me volvía loco.- Te estoy hablando .-Se acercó a mi oreja.

-Solo he venido a por una cerveza.-Besó mi mejilla y sonrió.

-Okay , te espero .-Reí y me heché la cerveza en el vaso.

-Listo! .-Besé sus labios y salimos de la cocina.

-¿Me acompañas al jardín? .-Asentí

-¿Que quieres?

-Necesito hablar contigo...-Asentí de nuevo para que continuase .- He estado pensado...Y creo que te voy a perdonar .-Soreí.- Creo que debemos empezar de cero. ¿Todo el mundo se merece una segunda oportunidad , no?

-Gracias.- Sonreí y besé aquellos labios que tanto me gustaban.

The End? (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora