Narra Estefanía
Entramos al super , y Niall se dirigió directamente a la zona de chocolates.
Reí al ver el carro lleno de chocolatinas.
-Niall no crees que te has pasado un poquitín? .-Reí
-No , esto es lo normal , además sabes que soy muy goloso . Vamos a por la bebida .-
Llegamos a la zona de bebidas , cogimos unos cuantos refrescos y alcohol.
Así fuimos comprando gominolas , patatas , frutos secos....
***
-Todo en su sitio señorita .-
-Gracias Jess , puedes irte a casa , no hace falta que trabajes todo el día.
-Señorita , no me importa es mi trabajo.-Me acerqué a ella y la sujeté por por los hombros.
-Jess , de verdad , descansa .-Besó mi frente.
-Gracias .-Se fué.
-NIALL!! .-Grité lo más fuerte que pude.
Niall apareció corriendo en boxers .
¿Qué hacía en boxers?Me reí al verlo.
-Que pasa? .-Dijo acelerado , estaba preocupado.
-Nada , solo quería saber donde estabas.
-Ja-Ja no es molestia bajar cuando estas apunto de ducharte , solo para que tu novia te diga donde estas .-Dijo con sarcásmo.
-Vamos Horan , si estas loquito por verme .-Solté unas risillas.
-Tienes razón , bebé .-Besó mis labios-¿Quieres ducharte conmigo?.-Con un brazo rodeó mi cintura.
-Niall! .-Dije avergonzada.
-Vale , vale .-Levantó las manos en son de paz.
-Quedan dos horas para que vengan los chicos , vamos a la piscina .-Sonreí
-Okey .-Me dirigí al patio trasero , donde se encontraba la piscina , me quité la ropa quedando en ropa interior.-Eh , eh ¿Donde vas?
-Ah bañarme? .-Pregunté burlona.
-Así en ro-ropa int-interior?.-Dijo nervioso.
-Pues claro , tu estas en boxers , yo estoy en bragas y sujetador .-Expliqué.
-Va-vale .-Me miraba embobado .
¿He dicho que amaba ponerlo nervioso?
Pues voy hacerlo.
Me acerqué lentamente a él . Delicadamente lo abracé con un brazo y con mi mano hizo un camino desde su abdomen hasta su nuca , cuando llegué agarré la nuca , y me puse de puntillas, -ya que él era un poco más alto que yo-
Y me acerqué a su oido .
-Te incomodo ? .-Susurre seductoramente.
-...N-No .-
Subí mi mano hasta su pelo y jugué un poco con él.
Niall no hacia nada , estaba tenso del nerviosismo.
Fuí dejando un camino de besos hasta su boca.Lo besé.
-Ya no aguanto más .-Me cogió y con mis piernas rodeé su cintura.Me pegó a la pared y me besó con desesperación.
Fué pegando pequeñas y suaver mordidas en mi cuello para no dejar marcas.Abrí mas mis piernas , para que se pudiera acomodar.
Lo apreté más a mi.Gimió.
ESTÁS LEYENDO
The End? (Niall Horan y tu)
Fanfiction-¿Este es nuestro final? -Sí .-Una lágrima recorrió mi mejilla.-No tengo otra opción. -Te amo , prometeme que volverás.-Lo abracé. -Te amo , prometo que volveré por tí , sabes que no quiero hacer esto .-Unió nuestros labios por ultima vez hasta un l...