Narra Liam
-Chicos , Demi nos va a regañar , digimos que cuando acabase el concierto nos quedasemos aqui , no por los pasillos de los M&G .-Regañé.
-Oh Liam , no va a pasar nada , solo estamos andando .-Replicó Zayn.
-Haced lo que querais , lo sigo viendo mal .
-Pues vienes con nosotros .-Rió Louis.
-Joder .-Susurré.
Ibamos camino a los M&G , ya que según la hora , Demi tendría que haber terminado.
A lo lejos ví a una mujer y a un hombre sentados en el suelo , no se le veía el rostro , solo los cuerpos. Por lo que podía apreciar , ella era alta , piel morena y un largo pelo color marrón . El chico no lo veía muy bien , ya que el pelo de la chica me impedía verlo. Fuimos avanzando , poco a poco.
-Chicos , se me ha olvidado la gorra ahora vuelvo .-Niall salió corriendo por el pasillo.
La chica se volvió , y pude reconocer su cara al instante.
-Estefanía! .-Grité abriendo mis brazos , ella sorió ampliamente y se hechó sobre ellos.
-Liam , chicos! .-Hicimos un abrazo grupal.
-¿Cómo has estado todo este tiempo? .-Pregunté.
-Hechandoos de menos .-Puso puchero .-Ya nada es lo mismo sin vosotros .-Soltamos todos un "aww", hasta el chico que la acompañaba .-El es...
Alguien posó su mano en mi hombro y giré : Niall.
Mierda .-Pensé
Ví el rostro pálido de Fani , y la cara de asombro y a la vez de felicidad de Niall.
-Hola .-Le saludó él .
-Como iba diciendo...-Ella lo evitó .-El es Joe , mi novio .-Joe sonrió no muy convencido y nos saludó con la mano. Giré , y ví la mirada amenazadora que le hechaba mi amigo.
-Chicas ya hem...-Alba gritó y nos abrazó .-Chicos! ¿Que haceis aqui?.
-Pasabamos a ver a Demi .-Harry se acercó a ella , y besó su mejilla.
-Alicia...-Estefanía pasó su mano por la cara de Ali , la cual no reaccionaba.
Directioner .-Pensé , y reí en mis adentros.
-Eh...Sí .-Se colocó bien y sonrió .-Soy Ali , Alicia .
-Encantado Alicia .-Le dije.
-Ya he terminado el M&G...-Demi nos vió y sonrió .-Veo que os conoceis todos
-Sí , desde hace muchísimo tiempo.-Le contestó Fani mientras sonreía.
-Me alegro , espero que retomeis el tiempo perdido .-Miró a Niall y luego a Fani .
-Eso espero .-Susurró mi amigo
-Os invito a comer , vamos! .-Harry cogió la mano de Alba , y lo seguimos.
Fuimos a un restaurante , no muy lejos de la ciudad , y luego quedamos en ir a nuestra casa , para ver una peli.
-Tengo ganas de ir al baño...-Me susurró Fani , reí y me miró mal .-¿Por donde queda?
-Segunda puerta a mano izquierda .-Cogió la manta que nos cubría y se la envonvió en su cuerpo y avanzó hacia el baño .
Narra Estefanía
Demi era bastante simpática y muy divertida. Lástima que tuviera que irse al terminar la cena. Mientras veíamos la peli me entró ganas de ir al baño así que entré.
ESTÁS LEYENDO
The End? (Niall Horan y tu)
Fanfiction-¿Este es nuestro final? -Sí .-Una lágrima recorrió mi mejilla.-No tengo otra opción. -Te amo , prometeme que volverás.-Lo abracé. -Te amo , prometo que volveré por tí , sabes que no quiero hacer esto .-Unió nuestros labios por ultima vez hasta un l...