Narra Estefania
Sentí unas manos colocarse en mi planta de los pies , y empezó a hacerme cosquillas.
-Buenos dias hija mia .-Dijo intentando poner la voz de mi madre.
-Buenos dias mamá Alba .-Rió
-Oh como me has pillado? .-Me levanté y fuí a buscar ropa.
-Uf...pues no sé...creo que por que eres muy mala actriz.-Le saqué la lengua.
-Si , claro lo que digas Mrs.Potato .-Rió
-Como sabes eso?.-
-El qué?.-
-Lo de Mrs.Potato .-Rió y se levantó de mi cama.
-Niall me dijo que te decía así .-Solte una carcajada.
-Se supone que era un secreto , te la veras conmigo Horan .-Rió .-Oye...Alba te acuerdas la conversación que tuvimos hace tiempo sobre Niall?.-
-Sí , hara como un mes , no? .-Asentí , y me coloqué unos jeans burdeo.
-Pues...creo que me gusta Niall .-Sonrió.
-Te-Te gusta Niall ? .-Empezó a dar saltitos .-Estefanía y Niall , Estefanía y Niall .-Gritaba y coría en circulos.
-Alba calla , te va a oir!.-Le tapé la boca.-Mas te vale mantener el pico cerrado Halls .-Cogió mis vans negras y me las lanzó , las cogí en el aire .-Gracias.-Me las coloqué.
-Fany me gusta esta camiseta , póntela.-Me dió una camiseta que me regaló papá , era negra y con el logo de "Ramones" , amaba esa camiseta.
-Vale .-Me la coloqué .-Lavo mis dientes, me peino y nos vamos si? .-
-Vale cenicienta .-Soltó unas risillas.
Me hice una trenza de lado , un poco despeinada , me cepillé los dientes y me maquillé un poco.
-Lista para el insti? -Cogí mi mochila y desconecté mi Iphone.
-Lista .-Bajamos abajo y mamá habia dejado una nota.
"Hola hija , llámame en cuanto veas la nota"
Eso hice , saque mi Iphone y la llamé.
-Hola hija.-
-Hola mamá, que querías decirme?
-Verás , siento no habertelo contado antes , Maura , Bobby y yo vamos a Dublín , nos vamos de vacaciones una semana , regresaremos el domingo.
Como Niall y tu os quedaréis solos , Maura y yo hemos pensado en que os quedaseis juntos , que te parece?.-
-Mm...Vale mamá no me importa , pero en que casa nos quedaríamos?.-Mamá rió.
-Recuerdas la mansión de papá?
-Sí .
-Pues como esta libre , papá ha llamado a Sarah para que la limpie , no te importa,no?-
-No, claro que no , hoy mismo hago la maleta , te quiero bye mama.
-Adiós hija.
Enserio iba a pasar una semana entera sola en una mansión con Niall? Gracias mamá .-Pensé
-Y? .-Alba apareció con una galleta en la mano.
Le conté todo , sabía en lo que pensaba:Fiesta.
-Eso significa...PARTY HARD .-Empezó a hacer exageradamente pasos de baile y yo la seguí.
-Sip .-Pegaron al timbre.
ESTÁS LEYENDO
The End? (Niall Horan y tu)
Fanfiction-¿Este es nuestro final? -Sí .-Una lágrima recorrió mi mejilla.-No tengo otra opción. -Te amo , prometeme que volverás.-Lo abracé. -Te amo , prometo que volveré por tí , sabes que no quiero hacer esto .-Unió nuestros labios por ultima vez hasta un l...