VIERNES (Día de la audición)
[Narra Estefanía]
Esta semana ha sido fantástica , cada día que pasaba más enamorada de Niall estaba.Zayn tiene nueva novia , se llama Perrie , es muy amable .
Mi padre ha llamado en cuanto ha podido, Maura , Bobby y mamá ya han vuelto de las vacaciones.
Hoy mi duende y los chicos tienen las audiciones. Estoy muy nerviosa.
Made in the Usa....In the Usa...-Sonaba mi alarma.
La apagué y fuí directa al baño. Me dí una ducha rápida . Planché mi pelo y lo dejé suelto. Hoy hacia un sol radiante así que me decanté por un vestido azul por encima de las rodillas y mis zuecos marrones.
Estaba por llamar a Niall cuando...
-Hola , ¿Ya estas levantada , cariño?.-Apareció mi madre por la puerta de mi habitación.
-Hola mamá .-Besé su mejilla.
-¿Ya estas lista para el instituto?.-Se me olvidó decirle a mi madre lo de la audición.
-Mamá , hoy los chicos irán a hacer una audición para The X Factor .-Sonrió.
-He irás ha acompañar a tu amado , ¿No? .-Me sonrejé mientras soltaba una nerviosa risa.
Mi teléfono sonó.
(Conexión telefónica)
-Buenos dias princesa.
-Buenos dias duende.
-¿Cómo has amanecido?¿Tan hermosa como siempre? .-Sonté unas risillas.
-He amanecido bien , gracias ¿y tú?
-Muy bien , pensando en tí. ¿Puedes abrir nuestra puerta?.-
-Claro .-
Abrí la puerta , y allí estaba la razón de mi sonrisa , parado con el télefono en la mano.
Sonrió al verme y me besó.
-Yo , creo que sobro aquí .-Mamá! La había olvidado.
Niall y yo reimos por lo ocurrido.
-Estas hermosa .-Con sus brazos rodeó mi cintura.
-Tu estas sexy , duende .-Toqué la punta de su nariz , con mi dedo indice . Y el rió.
-Lo sé , siempre lo estoy .-Sacó su lengua juguetonamente y lamió sus labios. Solté unas carcajadas , se veía muy gracioso haciendo eso.
Repetí su acción , y rió .-No hagas eso.-Lo volví hacer.-Ahora verás.-Se acercó peligrosamente y capturó salvajemente mis labios , gemí .-¿Te he hecho daño?Lo siento no que...-Lo interrumpí dandole en mismo beso.Gimió .-Me gustan esos besos .-Reí
-A mi tambien Horan .-Miré el reloj.-Son las ocho , vamos .-Cogí mi Iphone , las gafas de sol y la mano de mi novio.
Bajamos y encontré a mi madre, haciendo el desayuno.
-Hola , ¿Ya habeis hecho vuestras necesidades?.-Giró y nos miró picaramente.
-Mamá! .-Estaba colorada , al igual que Niall.
-Lo siento , lo siento... ¿Desayunais aquí?
-Por mi no hay problema , señora.-Niall sonriente me miró.
-Claro , mamá .-
Nos sentamos y comimos animadamente.
Mamá confiaba mucho en Niall , y eso me agradaba. Lo trataba como a un hijo más.
ESTÁS LEYENDO
The End? (Niall Horan y tu)
Fanfiction-¿Este es nuestro final? -Sí .-Una lágrima recorrió mi mejilla.-No tengo otra opción. -Te amo , prometeme que volverás.-Lo abracé. -Te amo , prometo que volveré por tí , sabes que no quiero hacer esto .-Unió nuestros labios por ultima vez hasta un l...