Tour Again

142 11 8
                                    

DOS DIAS MAS TARDE
Narra Alba

-Heey levanta cabeza rizada.-Susurré en su oido.

-Ah? .-Dijo en un tono ronco mintras esbozaba una sonrisa.

-¡Que te quedan dos horas para ir al aeroupuerto y te tienes vestir , tonto!

-¿Tienes ganas de que me vaya? .-Dijo en tono burlón.

-Sí , muchas .-Reí y salí corriendo por la puerta.

-No corras , te pillaré .-Rió y salió de la habitación.

Solo pensaba en salir corriendo , para que ese palurdo no me hiciera cosquillas , bajé las escaleras como pude y sin darme cuenta choqué con Louis , tirando su taza de té al suelo.

-Lo siento .-Grité mientras reía , y abría la puerta del patio.

-Te cogí! .-Gritó Harry mientras me cogía del brazo.

-Mierda , Styles. ¿Como corres tan rápido?

-De pequeño me apuntaron a atletismo .-Sonrió con orgullo y removió su pelo. Besé sus labios y empezó a bailar y hacer el payaso mientras yo lo observaba y reía.

Narra Estefania

-Esto está frio .-Me quejé

-¿Te lo caliento? .-Preguntó Niall , mientras me miraba a los ojos esperando una respuesta.

-No , me lo tiene que calentar Liam.- Dije mirandolo mientras sonreía.

-¿Enserio? Maldita apuesta .-Bufó y cogió mi tazon de leche.

FlashBack

-Quien se coma antes estos dos dientes de ajo , puede pedirle lo que quiera a su contrincante .-Comunicó Louis .-¿Preparados? .-Asentí no muy convencida y me llevé aquel diente se ajo a mi mano .-¡Ya!

Liam mordió primero y en su cara se notó que aquel sabor no era muy agradable. Reí e hice lo mismo.

-Maldición .-Susurré al probar aquella cosa.

Me armé de orgullo , tenía que ganar a Liam , fuese lo que fuese.

Me introdujé lo que quedaba del diente en la boca , y cerré mis ojos , pensado que iba a saber mejor. Me equivoqué. Liam me miró sorprendido he hizo lo mismo. Rápidamente , me metí el otro diente proclamandome ganadora.

Y mi deseo fue que Liam fuera mi asistente durante un día.

Flashback*

Alba y Harry entraron por la puerta y se sentaron a desayunar con nosotros.

Dos horas más tardes

-El vuelo con destino a Londres está apunto de despegar , pasajeros suban al avión

-Es hora de irse .-Suspiró Zayn.

Niall se levantó y yo hice lo mismo.

-Te voy a hechar mucho de menos, espero volver a verte muy pronto.-Dijo con lágrimas en los ojos.

No dije nada , simplemente lo abracé envolviendome en su ropa.

-Te quiero mucho , Horan.-Besé su cuello y me abracé más fuerte a el.

-Yo también te quiero mucho , cielo.-Sonreí y poco a poco nos fuimos separando.- No te olvides de mi , si?

-Tranquilo , no suelo olvidar a la gente que quiero .-Sonrió y besó mis labios , pero de una manera diferente. Una lagrima cayó por su ojo y rodó su mejilla hasta llegar a nuestros labios , haciendo que nuestro beso fuese húmedo.

-Adios , preciosa .-Dijo pegando nuestras frentes.

-Adios , duende .-Rió y desapareció con los chicos , dejandome mas sola de lo que ya me sentia.

The End? (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora