Narra Estefanía
Ya estábamos en Los Ángeles , camino al estudio. Joe y Ali se han quedado recorriendo la ciudad , en cambio , Alba decidió acompañarme.
-Hola señoritas .-Nos saludó una recepcionista .
-Hola .-Le sonreís .-¿El despacho de David Knowles, porfavor? .-La señora asintió y miró una hoja.
-Usted debera será Estefanía Knowles , hija del señor David .-Asentí .-Encantada .-Me sonrió
-Igualmente.
-La puerta está en la quinta planta , puerta 23 .-Alba y yo nos despedimos y montamos en el ascensor.
-Esto es hermoso y enorme .-Dijo mientras miraba asombrada el ascensor.
-Pues la verdad es que sí . Todo es fantástico .- El ascensor paró y se abrieron las puertas.
Muchas adolescentes y actores reconocidos , paseaban por la sala.
-Oh my got .-Dijo Alba al ver a Zac Efron .-Lo-Lo Es-estas vi-viendo? .-Asentí mientras miraba su perfecto físico .-Es super Zaynsual .-Reí y seguimos andando hasta la puerta de mi padre.
Toqué la puerta antes de entrar y escuché un "adelante" de su parte.
-Hija mia! .-Se levanté y corrió para abrazarme .-Estas más grande y mas hermosa .-Pellicó mis cachetes.-Pero siempre seras mi pequeñina .-Alba rió y le mandé una mirada matadora.
-Hola señor Knowles .-Saludó educadamente Alba.
-Hola Juliet .-Mi padre siempre le llamaba de su segundo nombre .-Sentaos. Nos sentamos y mi padre me dió una libreta gorda .-Este es tu guión .- Abrí mis ojos como platos al ver todo lo que tendría que estudiar.
-Wow , Fani , tienes que estudiar .-Dijo Alba burlona.
-¿Y de que va la pelicula? .-Pregunté.
-Pues de tres mejores amigas , en todo caso Sele , Emma y tu , que se mudan a Los Angeles para vivir la vida de unas locas adolescentes. Locura , Droga , alcohol , sexo... Tú conoceras a Zac Efron , y os enamorareis por el paso del tiempo, el te pedirá matrimonio , y ahí la pelicula acabaría , y que haremos segunda parte .-Mi boca iba a caer al suelo , al igual que la de Alba.
-ZAC EFRON!? .-Gritó mi amiga , mi padre asintió sonriente .-Madre mia!! Yo voy a todos los rodajes .-Mi padre rió y negó sonriente.
-El planteamiento es bueno , espero que la pelicula tenga tanto éxsito .-Dije sonriente.
-Sí lo será , lo sé .-Miró algo en el ordenador.
-¿Para cuando tendría que saberme el papel?
-Tres dias.
-¿Tres dias?!
-No tenemos más tiempo cariño.
-Vale...si no hay remedio...
-Señor Knowles , Emma , Selena y Zac , van a pasar .-Sonó en el telefono de mi padre.
-Vale , Rebeca , gracias.
-De nada.
Tocaron la puerta , mi padre gritó un "adelante" , y poco a poco la puerta se fué abriendo.
-------
Lo sé , es corto , pero subiré más partes :)
ESTÁS LEYENDO
The End? (Niall Horan y tu)
Fanfiction-¿Este es nuestro final? -Sí .-Una lágrima recorrió mi mejilla.-No tengo otra opción. -Te amo , prometeme que volverás.-Lo abracé. -Te amo , prometo que volveré por tí , sabes que no quiero hacer esto .-Unió nuestros labios por ultima vez hasta un l...