Iba paseando por las hermosas y calurosas calles de Los Ángeles , cuando a lo lejos vi a una pequeña niña llorando , sentada en un parque rodeado de niños de su edad. Preocupada me acerqué .
-Hola hermosa .
-Ho-Hola
-¿Que pasa?¿Por qué lloras , cariño?.-Quité las lágrimas que tenia en su fina piel .
-Pa-Papá
-¿Le ha pasado algo? .-Negó
-Se ha perdido .-Levantó sus brazos a la vez que sus hombros.
-Lo encontraremos pequeñaja .-La cogí en brazos , y andamos entre los pequeños niños .-¿Lo ves?
-No .-Seguimos andando , hasta llegar a los columpios .-Allí .-Señaló a un hombre , el cual estaba desesperado , mirando a todos lados. Me acerqué a el , y toqué su hombro.
-Anne! .-Gritó y cogió a la niña en brazos.
-Señor , la encontré sentada en un banco llorando .
-Muchísimas gracias , le debo una .
-No hay de qué .-Besé la mejilla de la niña .-Adiós Anne , cuídate .-Movió su mano , en forma de despedida , y le sonreí.
-Adiós
Salí de aquel parque , y seguí andando hasta la boutique que me recomendó Emma. Os preguntareis por qué voy a la boutique . Pues justamente , mañana tenemos una entrega de premio aqui , en LA , y para darme a conocer , papá contactó con el programa , para que sea una la presentadora. A lo lejos la ví "Styles Music".Entré y una mujer , de buen aspecto me atendió.
-Hola , buenas tardes , usted debe ser la señorita Knowles , no? .-Asentí.
-¿Como sabe usted eso?
-Emma me avisó que vendría .-Me sonrió .
-Ah , ya veo .-Reimos y cogió unas llaves.
-Subamos , cariño .-Bajó unas escaleras , y la seguí.
Llegamos a una gran sala , llena de vestidos de gala. Todo estaba muy bien organizado , parecía intacto.
-Esto es enorme .-Dije con asombro.
-Si , si que lo es , nos llevó bastante hacer esta boutique .-Dijo sonriente.
-Pues habeis dado en el clavo .-Rió y andó hasta unas perchas donde había vestidos color coral.
-Mira , este es precioso .-Sacó un vestido largo , con brillantes plateados por el escote , el cual era de forma de corazón , y sin tirantes. El vestido era realmente hermoso.
-Es hermoso .-Dije mientras ella , lo posaba con suavidez en mis manos.
-Vamos , entra al probador .-Entré y me lo coloqué con cuidado .-Chica , estas perfecta .-Pasó su mirada por todo mi cuerpo y asintió sobre si misma .-Es el ideal.
-Gracias , sé que es el primero , pero es que es precioso .-Sonreí y me metí en el probador , coloqué mi ropa y salí.
-Dame , cariño .-Cogió el vestido y lo metió en un forro .-Listo , cuando quieras , aqui estamos , amor .-Me guiñó el ojo.
-Tengo que pagarlo aún .-Rió mientras reía.
-No consiento , que pagues , la casa, osea yo , invito .-Dijo sonriente.
-¿Qué?Ni hablar .-Dije al ver el precio: 500€.
-Que si , mujer .-Me cogió cuidadosamente del hombro , y subimos arriba .-Tomatelo como un regalo de cumpleaños adelantado .-Reí mientras dudosamente asentía con la cabeza.
-Vale...-Sonrió y me abrazó .
-Ya sabes cariño , para lo que quieras , aqui estamos .-Besó mi mejilla , me alejé y me despedí con la mano.
Saqué mi Iphone , para enviarle un mensaje a Emma , pero me encontré uno de Zac.
"Fani-fea , voy a recogerte , no te muevas de allí , besos <3"
"Vale , Gracias Zacki (apodo mio)"
Me quedé de pie , esperando a Zac, cuando a lo lejos ví su deportivo naranja venir hacia aqui. Se estació enfrente mia , y bajó la ventanilla .
-¿Estefanía Knowles? .-Dijo divertido.
-Sí , la misma .
-¿Podría montarse en mi hermoso y perfecto deportivo? .-Dijo mientras acariciaba su asiento sonriente.
-Encantada , Efron .-Sonreí y abrí la puerta.
-¿A donde le gustaría ir?
-Me da igual
-Pues como son las una...¡te invito a comer! .-Arrancó el coche ,y entre risas y canciones , llegamos a un famoso restaurante.
***
-Tu vestido es hermoso , Emma .
-Gracias , el tuyo también , Alba.
-¿Y Joe? .-Susurré en el oido de Ali.
-Ah conocido a un tal...Juliams , y ya sabes como es Joe .-Dijo entre risas.
-Lo sé .-Reimos juntas , mientras Emma y Alba nos miraban extrañadas al no saber de que reíamos.
***
Me metí en mi cama , y poco a poco caí en un profundo sueño , del que poco tiempo duraría.
ESTÁS LEYENDO
The End? (Niall Horan y tu)
Fanfiction-¿Este es nuestro final? -Sí .-Una lágrima recorrió mi mejilla.-No tengo otra opción. -Te amo , prometeme que volverás.-Lo abracé. -Te amo , prometo que volveré por tí , sabes que no quiero hacer esto .-Unió nuestros labios por ultima vez hasta un l...