Zac...

171 7 1
                                    

Narra Estefanía

La entrega de premios acabó , y todos nos dirigimos a la fiesta .

Todo estaba lleno de rostros conocidos , Austin Mahone , Justin Bieber , Ariana Grande , Miley Cyrus,   Lana del Rey , Lily Allen ....

Yo no me separaba de Emma , quien me iba presentando a personas.

-¿Quieres algo? .-Le pregunté.

-Claro ¿por qué no? .-Dijo sonriente.

Andé asta la barra y pedí dos bebidas. Juntas nos las tomamos, y Emma se dirigió a la pista de baile. Caminé hasta el baño , y vomité todo lo que había tomado. Unas manos recogieron mi pelo , y besó mi mejilla.

-¿Estas bien? .-Me susurró

-No , Zac...-Volví a vomitar.

-Espérame aqui , voy a por algo de agua .

-Gracias

Me senté en la esquina de aquel baño , esperando a que Zac regresara con la bebida. Miré al suelo , y con mis pies dibujé un camino hasta el vater.

Alguien tosió y me mostró el vaso. Sin mirar a la persona , bebí tranquilamente.

-Muchas gracias , Zac .-Dije entregandole el vaso.

-¿Zac? .-Rió y se puso de cluquillas, dejandome ver su bello rostro.

-Niall...-Susurré

-Cariño , déjame explicarte...-Cogió mis manos y me miró fijamente .-Quiero que volvamos a ser los mismos de antes , no quiero fallarte de nuevo , lo hice mal , pero no quiero perderte , no sabes lo mal que lo he pasado estos años sin tí. Eres mi todo , amor , perdoname .-Se acercó a mi y besó mis labios. Poco a poco se fue tornando en algo más apasionado.Sonrió en mis labios y se separó .-¿Que dices?

-Niall , no sé .-Bufó y miró sus manos preocupado.

-Porfavor...¿que hace falta que haga para recuperar al amor de mi vida?

-No lo sé , no es tan fácil , ya me has hecho daño y no sé que será de lo nuestro. Necesito pensar , dame unas semanas , y te diré .-Hizo una mueca de dolor mientras asentía.

-Te amo .

-Yo también te amo .-Sonrió y volvió a besar mis labios .-No puedes besarme cuando te venga en gana,Horan .-Le regañé.

-Vale...Lo siento Mrs.Horan

-No soy Mrs....-Me interrumpió

-No por mucho tiempo .-Me guiñó el ojo , y ayudó a levantarme de aquel frío suelo de mármol.

***

Lo sé es corto , pero es que estoy liada. Si ya sé  es verano hahaha. Pero tengo asuntos familiares.

Besoos con sabor a Willy <3

The End? (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora