"Movie!"

176 10 1
                                    

Narra Estefanía

Via tres adolescentes mirandome sonrientes.

-Hola , yo soy Selena , el Zac , y ella Emma .-Me sonrió y tomaron asiento.

-Oh dios mio! .-Gritó Alba .-Un Selfie, ahora! .-Corrió a los asientos de los chicos y se sacaron una foto .-Gracias , os amo .-Se abrazaron y volvió a su sitio.

-¿Estefania , cariño...te encuentas bien? .-Preguntó papá mirandome preocupado.

-S-Sí .-Susurré.

-David , Emma es su actriz favorita, y Zac es su crush .-Rió junto a los chicos.

-Ah...con razón .-Papá rió .

-Bueno , David (se pronuncia deivid) ¿cuando empezariamos a ensayar? .-Preguntó Zac.

-Pues dentro de tres dias , me gustaría que os conocieseis enk estos dias , por eso os voy a invitar a almorzar hoy .-Sacó un cheque y me lo entregó .-Bienvenida a los Ángeles , Cariño .

***

-Voy al baño , ahora vengo .-Me levanté de la silla y me dirigí al baño. Escuché algunos pasos detrás de mi , no le tomé importancia y seguí caminando.

-¿Así que eres la famosa novia de Niall , no? .-Selena se posó a mi lado.

-Si , ¿por? .-Rió y negó con la cabeza.

-Tu novio , no te quiere tanto , como dice.

-Ah?

-Preguntale , que hizo estos dos años sin tí .-Sonrió y se fué.

¿Qué habrá querido decir con eso?¿Habría tenido sexo con ella? Necesitaba hablar con Niall seriamente del tema.

***

-Entonces...¿Selena te dijo eso? .-Asentí .-Llama a Niall.

-Eso haré , Joe.

Cogí mi Iphone , y marqué su número.

-Si?

-Hola

-Cariño!¿Que tal te va por allí?

-Bien...

-Me alegro

-Necesito hablar contigo

-Dime

-¿Selena tiene algo que ver contigo?

-....

-¿Niall?¿Te has acostado con Selena? .

-....Yo...

-Niall , TE ODIO! .-Colgué el teléfono y me tiré en la cama.

FlashBack

-Te amo , princesa , nunca lo olvides.-Cogió mis manos , mientras me miraba con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Este es nuestro final?

-Sí .-Una lágrima recorrió mi mejilla.-No tengo otra opción.

-Te amo , prometeme que volverás.-Lo abracé mientras el lloraba .

-Te amo , te prometo volver por tí , sabes que no quiero hacer esto .-Unió nuestros labios en nuestro últo beso en un largo tiempo .-No te olvides de mi , solo espérame.

Ví como los cinco tomaban ese vuelo a Londres , el cual los convertiría en unas grandes estrellas.

Fin del FlashBack

Como una película , todo nuestros momentos pasaron por mi mente.

FlashBack

-Gracias Niall , esto es precioso.-Dije mientras sacaba fotos de todo.

-De nada , princesa. Sé que tu sueño era venir a Madrid , y aquí estas .-Dijo mientras se sentaba en un banco a terminar su helado.

Me senté a su lado y empecé a besar su cara.

-Te amo , Nialler .

-Yo más .-Me besó los labios , dejandome un sabor a menta en ellos.

Fin del FlashBack

Yo estube estos dos años esperándolo , pero nunca vino a buscarme , ni un solo mensaje. NADA. Yo le llamaba , pero por lo visto había cambiado de número. Alba me dijo que me olvidara de él, pero se me hacía imposible hacerlo. Todo me recordaba a el.

Ahí entonces fué , cuando decidimos mudarnos a Londres para estudiar. Era la mejor manera de olvidar algunos recuerdos de mi pasado. En la universidad , conocí a Alicia y Joe. Dos personas maravillosas. Compramos un departamento , para los cuatros y nos mudamos allí. Todo iba perfecto , ya casi había olvidado a Niall , era parte de mi pasado , cuando de nuevo aparece en mi vida , para volver a jugar conmigo. Pues si eso es lo que piensa , esta muy equivocado . Ya no soy la misma Estefanía de antes , he madurado , nadie juega conmigo.

The End? (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora