El mayor estaba cómodamente en su cama, un pequeño adolescente camino lentamente hacia el, respiro hondamente y...
-No te atrevas Kookie.- hablo el mayor entre sueños.
El menor soltó todo el aire e hizo un puchero, ¿Cuánto tiempo su Hyung estará dormido?, ¡El quería mimos!
-Hyuuuung.- pataleo el menor.- Usted es malo.
Kookie infló sus mejillas, Jin soltó una pequeña risa.
-¿No puedes esperar un poco más?.- suspiró.- ayer jugamos con tus peluches hasta tarde.
Kookie bajo la cabeza y asintió, sus ojos brillaron por las pequeñas lágrimas que empezaban a acumularse.
-Esta bien Hyung.- suspiró.- iré a dormir un poco más.
Y antes de que el mayor pudiera invitarlo a la comodidad de su cama el pequeño híbrido salió corriendo.
♦
Kookie estaba aburrido, su pancita comenzó a rugir y el la acarició con un pequeño puchero. ¿Cuanto más dormiría su Hyung?, Ya se parecía al chico de piel pálida que siempre acompañaba al chico de cabellos rojizos.
Se transformó en gato y camino hasta la cocina, subió a los estantes y camino sobre ellos. Su pelaje naranja comenzaba a ensuciarse por el polvo.
«Comida»
Ese era su primer objetivo.
Abrió uno de los estantes y se metió dentro de este. Hasta el fondo había una caja.
«Cereal»
Y no pudo resistirse más. Tiro la caja y bajo ágilmente del estante.
-Meeeow~.- y entonces su cabeza desapareció dentro de la caja de cereal.
Su pelaje estaba manchado de chocolate y sus patitas dejaban huella por donde pasaba.
-¡Kim Jungkook!- exclamó el mayor al observar el desastre en la cocina.
-¡Hyung!- se transformó en humano y quedó como Dios lo trajo al mundo, corrió hasta su amo lanzándose a sus brazos.- Pensé que jamás despertaría
El menor hizo un puchero, observó al mayor y este estaba enojado. Se convirtió en gatito y escapó de los brazos de SeokJin, subió hasta el final de un estante y ahí se sentó a ver a su mayor.
-¡Baja de ahí Jungkook!- el mayor estaba enojado.
El gatito lo ignoro y comenzó a lamer su patita. Y entonces SeokJin se regaño a el mismo por no levantarse temprano.
Espero les haya agradado.
Primer fic JinKook (no se sorprendan si ven a Kook en diferentes shipps soy putishipper :v)
Si hay una falta de ortografía favor de avisar, esto se hace para que tengan una lectura más agradable.
Besos 😘-BaeBae ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung quiero mimos! [JinKook]
FanficKookie es un pequeño híbrido que solo quiere mimos, mimos y más mimos. Advertencia: La edad de Jungkook puede cambiar dependiendo los capítulos (aunque no se mencione) → Historia concluida con extras en emisión → Corrigiendo errores →Historia sin Le...