Nicholas y el padre Robert no se sorprendían de poder ver a la parca, la gente religiosa y relacionada con el mundo del cielo y las tinieblas podían verlo sin problemas con el solo hecho de ser creyentes.
El padre Robert asintió una vez y se precipitó a hablar.
–Nicholas bendice dos anillos de oro y tráelos ahora mismo, y también ve a buscar el libro por favor.
Mientras tanto Robert, el padre, estaba explorando cada detalle y palabra escrita en las páginas de la profecía.
–Anillos de oro bendecidos, copa de vino tinto, crucifico dorado... –leía el padre cuando fue interrumpido por Paul.
–un rosario de piedras y una daga de plata para realizar el pacto. Busca todo eso muchacho. Rápido! –le dio la orden a Nicholas.
El muchacho salió de la habitación con mucha rapidez.
–linda aguanta, tu puedes. –decía Hashton tratando de contener las lágrimas que se le escapaban–. Llamen a un médico, se está muriendo.
–quieres llamar a un medico cuando la muerte está en la habitación y cuando están a punto de practicar un matrimonio extraño con una chica menor de edad para salvar su vida? –se burló Paul.
–esto funcionará? –articuló Hashton.
–fusionará. –Respondió Paul–. Yo escribí las maldiciones en la profecía, lo recuerdas?
A continuación minutos de agonía para todos, ______ se agravaba y Nicholas no aparecía con su enmienda, ella estaba tan quieta como si incluso ya hubiera muerto, su piel era pálida y descolorida, sus manos descansaban a sus costados, sus parpados estaban cerrados, su pecho se expandía de forma casi imperceptible en su última osadía por llevar aire a sus pulmones, y en su garganta se apreciaba el leve movimiento a través de su cuello cuando ella intentaba tragar, sus labios además de agrietados y pálidos se veían resecos, y para culminar con el tormento, ella también estaba comenzando a ver esas sombras, esos espíritus seguían atormentándola incluso en sus últimos segundos de vida, pero la diferencia es que ella ahora no estaba segura de si lo que veía eran alucinaciones, hasta llegó a ver la imagen del blanco espíritu de su padre rondando su mente, ella cerraba sus ojos para deshacer las imágenes de aquellas sombras, sin embargo las voces retumbaban en sus oídos. La agonía de ella no era tanta como la que sentía Hashotn, lo único que él pedía era por favor no verla morir.
Por fin más tarde Nicholas entró con una mochila que llevaba colgada a su hombro.
–traje todo! –dijo jadeando por el cansancio, había estado corriendo.
–dame los anillos. –pidió el sacerdote Robert que muchas veces antes había unido en matrimonio a numerosa cantidad de parejas. Nicholas y Hashotn estaban acostumbrados desde muy jóvenes a ver bodas y ya sabían exactamente qué hacer, aunque para ellos seguía siendo impactante que quien iba a casarse era el mismísimo Hashotn Styles .
De su bolso Nicholas sacó un estuche pequeño que contenía un par de anillos de oro puro anteriormente bañados en agua bendita y un grueso y enorme libro entregándole luego ambas cosas al padre Robert.
–muchacho ya sabes que hacer. –comunicó el padre Robert con voz paternal.
Hashton le respondió dando un asentimiento con la cabeza y limpiando su rostro levemente humedecido con las gotas saladas de aquellas lágrimas de un ángel.
En manos del futuro novio, Nicholas colocó el rosario de piedras preciosas y este lo tomó y se inclinó de rodillas al lado de la cama de su amada. Ella abrió los ojos y lo miró tratando de fingir que era Harry quien estaba junto a ella mirándola con esos hermosos ojos enamorados.
Nicholas parecía preparar ciertas cosas, últimos detalles, vertía vino de uva italiana en una copa de cristal con el borde recubierto de oro. Paul observaba tan callado que era fácil olvidarse de que estaba allí. Y el padre Robert cogió el libro en sus manos y comenzó a parlamentar inquieto.
–así pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su iglesia.
Hashton tomó la delgada mano derecha de ______ con la suya y la cerró junto con el rosario que envolvía los dedos de ambos.
–Nicholas Salvatore y Paul D' Angelo serán testigos de esta unión de lazos. –Comenzó el padre–. "Por eso abandonará el hombre a su padre y su madre, y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne, de modo que ya no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Amén. Nacisteis juntos, y juntos seguiréis para siempre, juntos os hallareis cuando las blancas alas de la muerte acaben vuestros días. –Paul con los brazos cruzados en su pecho esbozó una sonrisa–. También juntos os hallareis hasta en memoria silenciosa de Dios. Dejad que vuestros corazones se unan a la persona que amen, y permitid que los vientos de los cielos dancen entre vosotros. Amaos el uno al otro, pero no permitáis que el amor sea una atadura: permitid mejor que sea como un mar que se mece entre las orillas de vuestras almas. Colmad mutuamente la copa, pero no libéis solamente de una. Compartid vuestro pan, pero sin comer del mismo pedazo. Cantad y danzad juntos y sed alegres, pero permitid que cada uno se sienta solo. Así como las cuerdas de un laúd se encuentran separadas aunque se estremezcan con la misma música. Ofreceos el corazón, pero sin que por ello dejéis de vigilarlo. Pues solamente la vida puede contener vuestros corazones. Y manteneos unidos, mas no demasiado: porque las columnas del templo están separadas y el roble y el ciprés no crecen estando bajo la misma sombra del otro. Quereos uno al otro pero no haced un nudo de vuestro amor, dejad que queden espacios en vuestra unión. Compartan la misma sangre que será su salvación, únanse con lazos de sacramento." El señor bendiga estos anillos qué vais a entregaros el uno al otro en señal de amor y fidelidad.
–yo Hashton Styles. –emprendió él colocando el anillo en el dedo de ella–. Te recibo a ti, ______ Kardashian, como esposa y me entrego a ti en cuerpo y alma, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Era evidente que ______ no podía hablar demasiado, así que lo hicieron por ella.
–_____, aceptas a Hashton Styles como legítimo esposo tuyo y te entregas como su legitima mujer, según lo manda la santa madre iglesia católica?
–sí, acepto. –afirmó ella colocándole también el segundo anillo a su marido.
–El señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado ante la iglesia y os otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Amén.
–ahora debes besarla. –salió Paul de su silencio.
______ lo obedeció besando aquellos labios. El joven y culto Nicholas extendió sus manos con una copa de vino en cada una para entregárselas a los jóvenes esposos.
–No, –negó Paul–. Debe ser diferente, deben beber ambos de una sola copa.
Así el joven Hashotn bebió un sorbo de vino, luego de esto ayudó a su esposa a levantarse un poco y él mismo le dio de beber el vino a la chica, ella arrugó la cara porque no le agradó su sabor, no estaba acostumbrada a tomar licor.
–Ultima ceremonia. –Indicó Paul–. Deben cortar con la daga de plata las palmas de sus manos y unirlas para terminar con un pacto de sangre.
Por último el novio sostuvo en sus manos la daga y sin dudar utilizó su mano izquierda para trazar una incisión en medio de su mano, se formó en esta una línea roja con sangre. A él le tembló la mano cuando con su misma mano izquierda tuvo que cortar la mano de su esposa ya que ella no podía hacerlo ella misma, a pesar de que los jóvenes ya estaban casados por un real sacerdote y bendecidos por Dios, ella no parecía haber mejorado en absoluto, su salud seguía igual de deteriorada y la tensión de Hashotn cada vez era más molesta para él, estaba lleno de miedos, miedo de perderla a ella y de hacerle daño. La chica soltó un gemido de dolor cuando cortaron su mano y enseguida Hashton la tomó de la mano apretando esta con fuerza y haciendo que la sangre de los dos corriera por el cuerpo del otro.
Fue instantáneo, la sangre de Ángel corriendo por las venas de ______ la llenó de curación divina, todos en la habitación observaron como en cuestión de segundos ella recuperaba el color de su cuerpo, ella se sentía tan fuerte como nunca, tan sana como nunca y estaba más radiante que alguna otra vez, parte de Hashton ahora le pertenecía a ella, una parte de un ángel se encontraba en su cuerpo, y sin más ahora el corazón de Hashton bombeaba algo de sangre de salvador, un espasmo recorrió su cuerpo.
Soltaron sus manos y como reflejo lo primero que hicieron fue mirarlas, las heridas en sus palmas habían sanado, solo quedaba de ellas la fina línea blanca de aquella cicatriz.
–Oh Dios mío gracias!! –dijo a gritos Hashton repleto de felicidad en cuanto vio que _____ otra vez estaba hermosa y radiante, sana y salva como un roble y tan firme como una estatua bien clavada al suelo. Ella sonrió a sentir que su marido estaba tan feliz, ellos estaban casados, casados oficialmente como Dios manda, pero para ella nada había cambiado, solo se había casado para salvarse de la muerte y para complacer a Hashton, ella sentía que jamás lograría llamar a ese chico esposo o marido, para ella aquellas palabras eran demasiado grandes al igual que el hecho de que ahora era oficialmente ______ de Styles. Sí, este también era el apellido del joven que amaba con toda su alma pero aun así prefería que la continuaran llamando ______ Kardashian, porque sabía que realmente no era con Harry con quien acababa de contraer matrimonio.
El recién casado chico alzó a su novia de la cama, la cargó con tal facilidad igual que si pesara lo mismo que una pluma, la colocó de pie sobre las baldosas del piso, ella sintió el frio del suelo helar las plantas de sus pies y rápidamente se sonrojó al sentir el agarre de las manos de Hashotn sobre sus caderas. Este terminó de celebrar plantándole un besote portentoso a _____ en sus labios.
Ella se impacientó, mordió sus labios con pasión hundiéndose en la idea de que el hombre que la besaba era Harry, acarició el pecho de Hashton para saciar su sed de Harry con aquel sustituto de hermano gemelo, pues ella casi podía sentir a Harry cuando besaba a Hashton, tenía el recuerdo de su perfecta imagen cada vez que veía a Hashton así que sería imposible pasar el resto de sus días con él sin dejar de recordar a Harry un segundo.
Para los doctores había sido un milagro. Para los chicos había sido una profecía que empezaba a cumplirse al pie de la letra y para _____ era otra oportunidad de vivir. Ella no quería ser ingrata pero no pudo evitar pensar: "de que vale la pena vivir si Harry no está conmigo".
–tendré que volver al internado? –preguntó la chica después de que el doctor que acababa de salir les había avisado que ya podrían irse a casa. Entonces ella no logró prescindir del hecho de que no tenía ninguna casa, ningún hogar al que ir.
–No. –Contestó Hashotn –. Te llevaré conmigo, escaparemos de este lugar para que no te busquen.
–Muchas gracias Hashton . –dijo ella totalmente feliz y abrazando con fuerza a su novio.
_____ se sentía feliz de salir de Kent College pero al mismo tiempo no deseaba salir de Londres, ella se preguntaba como Harry iba a encontrarla si algún día decidía volver por ella, aunque Hashton tenía una razón muy importante para huir con su esposa y esa era la parte de la historia que ella desconocía, pues Hashton le ocultaba el hecho de que era perseguida por demonios, demonios muy poderosos que la buscaban para matarla antes de que sus dones se rebelaran.
–hay un demonio aquí. –dijo Nicholas por lo bajo–. Puedo sentirlo, hay un demonio en este hospital, debo acabar con él.
Nicholas no estaba equivocado, había presencias malignas en ese lugar y él logró percibirlas, pero su comentario fue una sorpresa para todos y Paul se irritó por alguna razón.
–mira jovencito. –Reprendió Paul a Nicholas hablándole como si él fuera un anciano, y cabe destacar que físicamente Paul no pasaba de los veinti tantos años, aunque este había vivido como inmortal durante tanto tiempo que ya se creía demasiado mayor–. Cuando lograrás entender que tú no eres el salvador? Tu marca no es auténtica. –Paul tuvo contacto físico con el chico y lo atrapó de su muñeca para mostrar a la luz la marca igual a la de ______ que llevaba escondida debajo de algunas pulseras que le cubrían la muñeca. A Nicholas lo dejó pasmado que el contacto físico con la parca haya sido igual a tocar a un mortal de carne y hueso, y por otro lado estaba indignado de que Paul estuviera diciendo que él no era el salvador porque él deseaba serlo, deseaba matar demonios para hacerle justicia al asesinato de su madre–. Que tengas casualmente esta marquita y que tu apellido sea Salvatore no quiere decir que seas ningún salvador. – Nicholas sintió algo de envidia hacia ______ desde el día que le dijeron que ella era el salvador legendario, antes de eso él había tenido sueños y esperanzas de ser algo parecido a un superhéroe y así aniquilar a todos los que quisieran hacer el mal–. De hecho mi querido Nicholas, tu apellido lo has heredado de una dinastía de demonios, esa mujer que tanto amaste no era tu madre, ella era un demonio común y corriente que te raptó cuando no tenias uso de razón porque ella al igual tú pensaba que eras el salvador legendario, tus verdaderos padres son unos campesinos de Sicilia y la mujer que creíste que era tu madre no fue asesinada por un demonio sino por un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá que una atracción
FanfictionQue pasa cuando Eres pobre, sola, maltratada por el unico hombre que siempre estuvo a tu lado? Que pasa cuando encuentras a la persona más linda del mundo y no es quién dice ser? Qué harías si descubres que eres la única persona que hay para que la...