Y el viaje en el auto fue interesante, aquel hombre relato su viaje hacia Japón y algunas vivencias en el trayecto con su compañero, el cuál se llamaba Russel.
Llegaron a aquella reunión y salieron todos del auto.
Murdoc acompañado de su "chica" y escoltados por Russel.
Unas puertas enormes se abrieron y se vio un enorme y hermoso jardín con lago se vio, a Hideo le brillaron los ojos, nunca había visto un lugar tan hermoso. El hombre noto la emoción de su acompañante e involuntariamente se le formó una sonrisa.
Cruzaron un pequeño puente encima del lago y llegaron a una enorme casa.
Entraron y había una mesa, ya con gente ahí. Grandes e importantes empresarios, algunos acompañados de sus esposas y otros acompañados de Geishas. Pero todos voltearon a ver al empresario extranjero, su amigo de enorme tamaño y a su inusual Geisha.
Se sentaron y comenzó la noche.
Fue una cena, Russel ayudaba en la traducción de lo que decía Murdoc y de lo que decían los empresarios. Hideo se quedaba observando y escuchando aquellas conversaciones, sonaban interesantes, pero tenia que seguir en su rol de Geisha. Y llegó el momento de su pequeño show.
El chico tomo su Shakuhachi y comenzó con una melodía lijera, nunca antes escuchada por ninguno de los presentes. Y por supuesto que nunca había sido escuchada, fue inventada por él chico y su mejor amiga.
仕事の後に
目が覚める
何かしなくちゃ
仕事の後にTodos se sorprendieron ante la voz de la Geisha, aunque la fingía para hacerla pasar por la de una mujer, eso no le quitaba la hermosa entonación que tenía.
仕事の後に
目が覚める
何かしなくちゃL
as personas presentes escuchaban atentamente aquella melodía, se les hacía preciosa.
仕事の後に
(After a hard day)仕事の後に
(After a hard day, after a hard day)
目が覚める
(It's time to wake up, after a hard day)
何かしなくちゃ
(I need a make-up, after a hard day)
仕事の後に
(After a hard day, after a hard day)Esta fue la parte que más sorprendió al público, nunca creyeron que aquella acompañante supiera cantar en otro idioma.
Toda la velada fue muy especial, al terminar el show Hideo fue inundado con preguntas y alagos. Todos habían amado su actuación y en especial Murdoc.
•••
Si, se que fue corto. Pero espero les haya gustado.
Chao
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆
FanfictionAño 1946 Kyoto Japón. Las hermosas damas de compañía denominadas "Geishas" esta en su mayor auge, siempre son solicitadas y pedidas. Pero en una pequeña casa, existe una que no es como las otras... AU basado en la tradición de las Geishas. Portada...