IV

3K 314 288
                                    

El auto paró, eso significaba que ya habían llegado a la casa de Geishas en dónde residía Hiriko, esta bajo del auto y el hombre de tez verde la siguió.

-Fue un gusto haberte conocido, hermosura- Tomó la mano de la chica y posó un pequeño beso.

Las mejillas de Hiriko se tornaron de un tono carmesí e hizo una pequeña reverencia, antes de entrar en la casa.

El hombre regreso a su auto.

◇◇◇

Aquella hermosa mujer había cautivado la atención del hombre, algo en ella era demasiado peculiar, no simplemente por su extravagante aspecto, si no por el aura que irradiaba. Se quedo mirando por la ventanilla del auto tontamente.

-¿Qué te ocurre Nicalls?- Le pregunto el moreno.

El nombrado salió de su transe y miro a su compañero -Russ, necesito seguir conociendo a esa hermosura- Le dijo en tono de determinado.

El hombre río -Creo que el gran Nicalls ha caído en los encantos de una extraña extranjera- Palmo la espalda de su amigo.

-Si, lo hice- Admitió -Pero ¿acaso viste a esa mujer?- Le preguntó con entusiasmo -Es un jodido ángel- Dijo con cierto resplandor en su mirada.

-Yo nunca he visto o incluso imaginado que un ángel tenga cabellera de tonos azules, piel palida y cuencas completamente obscuras- Rasco su nuca -Incluso a mi me parece que tiene un aspecto más como de un demonio- Le dijo un poco preocupado.

-Cállate- Le dijo amenazante -Es hermosa tal y como es- Sonrió calidamente al recordarla -Y ni hablar de su maldita voz- Se perdió nuevamente en sus pensamientos -Esa si es la voz de un jodido ángel- Suspiro.

Russel solo le dío otra palmada en su espalda y asintió la cabeza, ayudaría a su amigo con esa chica, lo quisiera o no.

☆☆☆

Hideo entró a la casa, estaba conteniendo sus ganas de dar un chidido, estaba demasiado emocionado, quería contarle toda su velada a su amiga.

Vio a la Bosu de la casa e hizo una pequeña reverencia e intento irse a su habitación.

-Espera Hideo- Dijo la mujer -Ven, siéntate- Señaló enfrente de ella. El chico tomo asiento -¿Cómo te fue?- Le pregunto con una sonrisa.

-Muy bien- Respondió con la misma sonrisa.

-Me alego, espero que personas valoren tu belleza natural como ese hombre y puedan seguir viniendo por ti- Le sonrió calidamente -Puedes retirarte- Apunto a la habitación del joven.

Asintió, se levantó, hizo una reverencia ante la mujer y se dirigió a su habitación.

Se quitó su kimono y sus arreglos del cabello, se puso su ropa que normalmente usaba en la casa y comenzó a desmaquillarse y guardar sus objetos.

-Stu- Escuchó un voz que susurraba por detrás de su puerta.

El chico abrió la puerta y dejo pasar a su amiga, la cuál se sentó al lado de él.

-¿Cómo te fue? ¿Cómo era ese hombre? ¿A qué se dedicaba? ¿Sabes su nombre? ¿Para qué evento te contrató? ¿Por qué te escogió sobre las demás?- La chica bombardeo al peliazul con preguntas a lo que Stu río y le dijo que bajará un poco más su tono de voz.

-Me fue bien- Sonrió -Era un buen hombre, muy amable- Decía guardando sus pertenencias en una caja -Es un empresario del extranjero y su nombre es Nicalls, bueno más bien su apellido- Dejo la caja en un rincón de su habitación -Quería una acompañante para una cena importante de negociaciones y- Se quedo sin respuesta para la última pregunta, ni siquiera el entendía porque lo había escogido sobre las demás chicas, y luego recordó su despedida de aquel hombre y un rubor intenso corrió por sus mejillas.

-Creo que alguien se enamoró- Dijo canturreando la chica.

-No, no es eso Noodle- Dijo el chico apenado -Es solo que fue muy lindo y amable conmigo- Sonrió recordando el aspecto del hombre y como lo trato.

-A mi me parece que es otra cosa- Dijo bromeando y revolviendo los cabellos de su amigo.

-Bueno, si es algo guapo- El chico se sonrojo ante lo que había dicho, su amiga le lanzó una mirada pícara -No, no lo malinterpretes- Río el joven -Además es un hombre y ya sabes, que no está bien visto eso- Jugo con sus dedos nerviosamente.

-Lo sé Stu- Tomo las manos de su amigo -Pero si a tí te gusta, no le veo el problema a estar enamorado de alguien de tú mismo sexo- Le sonrió para tranquilizarlo, a lo que Stu asintió. Ella tenía razón ¿Por qué debería estar mal amar a alguien?

Así que después de que Stuart le relatará su velada a la chica y esta se fuera de su habitación, el joven decidió dormir. Soñando con aquel hombre y esperando ansioso por su reencuentro.

♡♡♡

Esta cosa estaba más muerta que mis ilusiones por él, Ahre xDD

Bueno, les dejo este bello capítulo uwu

Y relax, retomaré todas las historias que dejé. Just wait

Los re contra amo, gracias por leer esto <3 

𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora