Cuestiones comenzaban a surgir en la mente del moreno, entendía que su amigo se encontraba enamorado, pero también le parecía repentina y muy imprudente la idea de que, tanto aquel muchacho como su amiga, se mudarán con ellos a Inglaterra, sentía que era arriesgar la vida de ambos y lo tenía muy claro, Inglaterra no es como Kyoto, de hecho es todo lo contrario.
Estaba completamente preocupado por a aquellos dos jóvenes y también por su amigo. Sabe que Murdoc no suele tomarse el amor con seriedad, hasta hace unos días este le recalcaba lo inútil y estúpido que era el amor, pero Russ no lo culpaba o reprochaba, sabía lo que había pasado en su lejano ayer, lo cual hizo cambiar completamente a ese hombre. Pero mirarlo ahora era como tirar se un balde de agua fría, tomó un cambio tan radical desde que admiró al joven Stuart, se comportaba como hace diez años.
-Es hora de irnos- Aquella voz áspera lo sacó de sus pensamientos.
Se levantó de su asiento y siguió a su compañero.
-No sabes cuan emocionado estoy por regresar ya a casa- Se notaba la ilusión y emoción en el rostro verdoso de su amigo.
-Si lo he notado- Respondió sereno -Aunque sabes, me preocupan los chicos- Miró a su compañero.
-Estarán bien, ya lo veras- Movió su mano de un lado a otro, en señal de que se tranquilizara.
-Murdoc esto es serio, cambiar radicalmente el estilo de vida de una persona no es sano y menos si es de un instante a otro- Se posicionó enfrente del contrario.
Chasqueo su lengua -Lo sé Russ, pero yo no lo, más bien, los obligué a venir a vivir con nosotros- Lo apartó del camino y siguió su ruta.
Fue detrás de él -No te has puesto a pensar, si tanto se aman ¿Por qué no comparten habitación o más tiempo juntos?- Cuestionó, aún seguía sin comprender del todo la relación de ambos.
-Russell ya basta- Se encontraba irritado, entendía que se preocupará por él, pero ya hubo un punto que culminó con su paciencia -Primero, no estamos en la misma habitación porque respeto su intimidad y como fue educado, aún no se siente cómodo con ello; y segundo, hemos estado demasiado ocupados con las negociaciones, apenas y tenemos para nosotros. Así que ya basta de cuestionar mi relación con Stuart-.
-Tienes razón, lo lamento Mudz- Se sentía completamente apenado por la actitud tan mala que había adquirido ante la relación de su amigo, más siendo que él le había metido la idea de que fueran por el chico.
Paso su mano por la espalda de su enorme amigo y la rodeo, dándole unas pequeñas palmadas -No te preocupes por ello- Y le sonrió, mostrando aquella amarillenta y afilada dentadura.
+++
N. A. Antes que nada, pediré perdón. Por mi repentina desaparición y por lo mediocre que es este capítulo, en verdad lo lamento; simplemente he tenido algunos problemas y no hay mucha inspiración, de hecho, esto ya estába escrito desde hace semanas, corregí y edite unas cosas solamente.
Como saben, me gusta encarar las perspectivas de todos los involucrados en ésto y bueno, falta Russel. El cual temía que aquellos chicos no supieran adaptarse y todo se vaya por un caño en el instante que pisen Londres.
Pero bien, espero que mínimamente haya transmitido aquel sentimiento de preocupación que tiene el moreno.
Sin más, se despide
Die~
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆
FanfictionAño 1946 Kyoto Japón. Las hermosas damas de compañía denominadas "Geishas" esta en su mayor auge, siempre son solicitadas y pedidas. Pero en una pequeña casa, existe una que no es como las otras... AU basado en la tradición de las Geishas. Portada...