Aquél hombre inglés comenzó a tener un mayor interés hacía la pequeña Geisha, era una caja de sorpresas a su parecer. La "chica" sabía hablar su mismo idioma, tocaba y cantaba como un mismísimo ángel bajado del cielo, y sin duda alguna él sabía que erá un tesoro.
-Nicallsに行って、どこでその宝物を見つけましたか?- Preguntó uno de los hombres ahí reunidos.
Nicalls únicamente entendió su nombre y de ahí en más nada.
-Russ, ¿qué dijo?- Preguntó susurrando a su compañero.
-Preguntó qué en dónde conseguiste a tú acompañante- Dijo Russ en voz baja.
-A, dile que en una casa de Geishas en el centro de la cuidad- Dijo Murdoc con indiferencia.
Russel volteo hacía donde se encontraba él hombre, le dijo unas palabras que Murdoc ni siquiera entendió y volvió a su posición anterior.
⏩⏩⏩
La velada termino; Murdoc estába feliz con el resultado de esta, había logrado entablar una pequeña negociación.
Y que decir de su acompañante, se había robado la noche y las miradas de algunos de los empresarios de ahí, incluyendo la del hombre que la había llevado ahí.
Subieron al auto, Murdoc quería entablar una conversación con aquella chica, pero no tenia ninguna idea o palabra que decirle; así que simplemente se resigno a observarla detenidamente, analizar cada simple facción de su rostro, su esbelta figura y su bella vestimenta. Estaba tan embobado mirando a la chica, que está se percató, volteo y le propicio una amplia sonrisa; mostrandole al hombre la falta de sus dos dientes frontales, esto le dío aún más ternura al hombre, aquella chica sin duda alguna lo había cautivado.
♤♤♤
Hey, ¿notan que este capítulo es re corto y muy basura? Pues bueno :^ Yo simplemente quería publicarlo, es solo que tenía tantas ideas e ilusiones con esta historia que no se como plasmarlas, pero hey, poco a poco iré haciéndolo y ya no quedará tan basura como lo es ahora.
Y sobre porque no actualizaba, lo expliqué en otra de mis historias; pero se los resumiré, bloqueo creativo.
A si, antes de irme. Agradecerle a MurdocTheSaxyPickle por haber dibujado la nueva portada del fanfic. Es preciosa :'3
Weno, ahora si ya me voy -saca su alas de pollo y se va volando-
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆
FanfictionAño 1946 Kyoto Japón. Las hermosas damas de compañía denominadas "Geishas" esta en su mayor auge, siempre son solicitadas y pedidas. Pero en una pequeña casa, existe una que no es como las otras... AU basado en la tradición de las Geishas. Portada...