Final 1/4

1.8K 167 22
                                    

El barco que tomarían para ir a Inglaterra zarparía en unos días; lo que significa estar unos días más en Japón y alojarse con ambos hombres; a Stuart no le incomodaba aquello, de hecho amaba la idea de comenzar a vivir con ambos hombres, sentía que le ayudaría a adaptarse a su nueva vida, pero a Akiko si le era un problema, no porque no le agradarán aquellos hombres, si no porque le era incómodo vivir entre hombres, siendo que ella siempre había vivido entre mujeres.

Ahí se encontraban ambos, solos en aquella pequeña casa alquilada por el hombre de piel olivo. Muchas veces al día Noodle se re planteaba el volver a su antigua vida; ambos hombres salían desde que los primeros rayos del sol asomaban y regresaban ya que aquél astro del luz había sido completamente devorado por la templada obscuridad; aquello de cierta manera llegaba a molestarla, sentía que Murdoc no le prestaba la necesaria atención a su amigo y que aquello que ambos llamaban amor, era solamente una palabra precipitada para denominar los sentimos de ambos, y eso la preocupaba mucho... Ella apreciaba mucho a Stuart, más que una amigo lo consideraba su hermano y todos esos años que habían vivido juntos nunca lo había visto de la forma en la que se comportaba en aquellos momentos, le asustaba que todo aquello fuera un capricho que pronto ambos olvidarían o peor, que Murdoc lo olvidará y dejará completamente destrozado a su amigo ¿y qué harían ambos en un país completamente desconocido para ambos, sin un hogar, dinero y si quiera mismo idioma?, había aprendido el inglés básico con su amigo, pero no creía poder entablar una conversación de más haya de tres versos. Estaba aterrada, preocupada y completamente pérdida.

Observaba como su compañero leía algunos pequeños libros de una estantería que se encontraba en aquella casa, sentado completamente inmerso en su lectura.

-Stu- Susurro al chico, no quería que ser la interrupción de su lectura.

-¿Qué ocurre Noodle?- Alzó la mirada de su libro y la dirigió a su amiga.

-¿Cuánto tiempo más estaremos aquí?- Tenía cierto tono de molestia en su voz; pero nadie podría reclamarle, se encontraba un poco ofuscada por todo el nuevo y repentino cambio.

-No mucho, el señor Nicalls- Dío una pequeña pausa y recapituló -Digo Murdoc, dijo que solo estaríamos otras dos noches- Sonrió.

La chica dío un largo suspiro.

-¿Te pasa algo?- Dejo su libro de lado, se levantó de su lugar y fue hacía donde se encontraba ella.

Otro sonoro suspiro salió de su boca -No, no ocurre nada- Lo miró y sonrió, con cierto aire de falsedad en aquello.

-Se que te pasa algo, por favor dime lo que ocurre- Él había notado la falsedad de aquellas acciones y le preocupaba.

-Es solo que- Dío una pequeña pausa y pensó correctamente lo que debería decir, no quería lastimar a su amigo o insultar a la pareja de este -¿Cómo sabes si en realidad tú relación con Murdoc irá a algún lado? ¿No te da miedo abandonarlo todo por alguien? ¿No es un simple capricho de ambos que pronto olvidarán?- Dejo salir todo aquello que tenía atorado en el corazón y hacia que se le formará un nudo en la garganta cada vez que veía a la pareja junta.

En algún lugar dentro del corazón y la mente del chico, algo se quebrantó ¿su amiga pensaba todo aquello de su relación?, tomo una bocanada de aire y miro seriamente a su compañera -No lo sé Akiko- Un fuerte escalofrío recorrió el cuepo de la chica, Stu nunca la solía llamar por su nombre -No sé que ocurrirá en un futuro y no se cuanto durará mi relación con él; simplemente se que lo que siento por él, es algo que nunca antes había experimentado, no sé si sea amor o un capricho, como tú lo dices- Ahí la chica vio que hirió alguna parte del corazón del joven -Simplemente me queda anhelar y desear que todo esto nunca llegue a un fin- Dío una pequeña sonría ladeada.

Miró a su amigo -Stuart yo lamento- No pudo terminar aquella frase, ya que fue asaltada por un abrazo del contrarío, uno lleno de amor y comprensión; aquello la hizo entrar en calma, necesitaba aquello, necesitaba saber que en verdad le importaba a Stuart.

-Se que estás completamente aterrada, yo también lo estoy- Susurro a su oído -Por eso te necesito junto a mí, eres mi amiga, mi confidente, mi animadora y por sobre todo eres mi familia- Ésto quebró por completo a la chica, la cuál comenzó a llorar apretando aquel abrazo -Te amo Akiko, por eso quiero que nos vayamos juntos. Prometimos que todas las aventuras que tuviéramos serian juntos, hombro a hombro, porque cuando alguno de los dos cayera el otro estaría ahí para levantarlo y animarlo- Algunas lágrimas brotaron de lo ojos del chico -Y esta es una nueva aventura para ambos, una en la que podremos realizar todos nuestros sueños y ser completamente libres- Se separó de aquel abrazo y limpio las lágrimas del rosto de su amiga.

-Gracias, necesitaba escuchar eso- Sonrió y soltó una pequeña risa.

-Sabes que para tí estoy- Correspondió aquella sonrisa -Pero si no quieres ir conmigo a Inglaterra, no te obligaré a acompañarme- Su mirada reflejaba un poco de miedo y suplica, él no quería que ella se fuera, pero tampoco la obligaría a quedarse.

-Por supuesto que iré, no te dejare sólo- Amplió aquella sonrisa -Además, si Murdoc intenta propagarse contigo le daré su buen merecido- Ambos rieron ante ese comentario, eso liberó aquel ambiente triste y lleno de temor, hizo que se dieran cuenta que mientras ambos permanecieran juntos, nada les haría daño. Y con eso en mente, pensaban aventurarse al mundo.

♡♡♡

N.A. Primero que nada lamento no actualizar ésto, es que estuve mal durante este tiempo ausente, sin mencionar que comencé nuevamente la escuela y me trae como loco porque dentro de poco son las primeras evaluciones; de verdad, lo lamento. Había prometido actualizar esto pronto y darles un lindo final de un solo capítulo, pero en estos días me he dado cuenta que todas mis ideas no cabrían en un solo capítulo, así que el final será dividido en varios, no se cuantos exactamente pero se que tendrán algunos capítulos más a parte de éste.

Bien, ahora hablare un poco de todo esto...

Como saben, un escritor cambia mucho de ideas y la verdad ya tenía un final asignado para esto, pero sentí que era muy mediocre; y no quería cometer el mismo error que en Dying because of you, y menos en esta historia, la cuál es una de mis favoritas, así que re diseñe todo el final.

Bueno, eso era todo lo que tenía que decir al respecto de ésto. Espero hayan disfrutado este capítulo, se despide

Die~

𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora