Eran las 6am, Hideo se había levantado para hacer sus deberes en la casa.
Lo primero que hacía era barrer el patio de la entrada, un gran patio con un enorme árbol de cerezo en el centro. Ese era su lugar favorito, era tranquilo y muy precioso.
Comenzó a barrer, pero mientras lo hacía comenzó a cantar. Al chico le encantaba cantar, pero normalmente no lo solía mostrar, cantaba algunas canciones que escuchaba tararear a sus compañeras o canciones escritas por él, más bien eran poesías las cuales su amiga les ponía una melodía de fondo y él chico seguía el ritmo.
The mountains are waiting
The full moon has comeI got lost on the highway
But don't ask me where I've been
Or what I've doneEl chico recitaba aquellas palabras con una armoniosa y melodiosa voz.
Oh lord send me transmissions
Forgive me for what I've becomeThe sun is come to save me
Put a little love into my
Lonely soulHideo se había perdido en su canto y la brisa mañanera, se sentía libre. Movía la escoba al compás de su armonía; seguía barriendo aquel pequeño espacio.
The sun is come to save me
Put a little love into my
Lonely SoulWill don't you know why
You need her lo inglés you?Float inside...
El chico termino aquella melodía y en el fondo escucho unos aplausos, volteo rápidamente para ver quien era la persona que lo había escuchado.
-¿Cómo es que cantas tan bien?- Le pregunto su amiga. Una chica de cabellera negra y pupilas del mismo tono.
-Me diste un susto, Kioko- Le respondió el chico.
La chica solo río y se acercó.
-Deberías de calmarte un poco, sabes que somos los únicos que nos levantamos a esta hora- Río la chica.
-Lo sé, pero ya sabes que no les agrada mucho mi canto a las demás- Dijo nervioso el chico.
-Tranquilo, solo te tienen envidia- Le sonrío y fue en dirección a el almacén.
-¿Qué haces?- Cuestionó el peliazul.
-Te ayudaré- Salió del pequeño cuarto con una escoba y comenzó a barrer.
-Esta bien, no tienes que hacerlo- Dijo el chico.
-Lo sé, pero me gusta pasar tiempo contigo Stu- Río la chica. Ella era la única que la llamaba por su nombre verdadero, Stuart se lo había dicho ya que confiaba mucho en ella.
Stuart le sonrío y siguió en su trabajo.
Los minutos pasaron y terminaron de barrer el patio frontero. El chico sigui con sus demás deberes y la chica se retiró a su habitación.
Unas horas después despertaron todas las demás chicas; Hideo tenía preparado el desayuno para todas, los puso en la mesa y todas comenzaron a comer. Una hablaban con otras, reían y contaban como les había ido el día anterior. Hideo espero a que todas terminarán para llevarse los platos y lavarlos.
Después de eso continuo con sus tareas diarias, mientras las demás chicas se preparaban para la noche.
+++
La noche llego, y todas estaban listas para salir.
Algunas ya habían sido contratadas con anterioridad y se fueron temprano, pero otras se quedaban en la casa para esperar algún acompañante.
En ese momento entro un hombre, el cual llamo la atención de todas las Grisham. Era un hombre de estatura promedio, con cabello obscuro, ojos bicolor y lo más peculiar su piel tenía un tono olivo.
Este hombre entro con un acompañante; un hombre moreno, de ojos completamente blancos y de complexión robusta.
En ese momento salio la Bosu.
-Buenas noches, señor- Saludo.
-Buenas noches- Respondió cordialmente.
-¿Qué tipo de chica busca?- Pregunto Akiko.
-Busco algo peculiar, que me haga resaltar ante los otros- Dijo mirando a todas la chicas, se notaban que eran extranjeros ya que no hablaban japonés-Mmm, me agrada esa- Señaló a la llamada "Akuma".
Hideo se levanto de su asiento, era la primera vez que alguien lo escogía sobre las demás.
-Esta bien, serían 1500¥ por hora- Le dijo la jefa de la casa.
El hombre le pago por cinco horas y se retiraron.
Subieron a un auto muy lujoso y este arranco.
-¿Y cuál es tú nombre preciosura?- Le pregunto el hombre a su acompañante.
-Hi- El chico hizo una pausa, no podría decirle su nombre verdadero y no podría decírselo con su voz, sabría que es un chico, y probablemente se armaria un lío -Hiriko- Respondió con un tono un poco más chillón, para hacerlo pasar por la voz de una chica.
-Lindo nombre, ¿puedes entender mi idioma?- Preguntó el hombre.
-Si- Río el chico.
-¿Cómo lo aprendiste?- Dijo el mayor.
-Bueno yo soy originalmente de Inglaterra, pero- El chico no le quería contar su vida, no lo conocía, no sabría lo que podría hacer - Me mude- Termino el chico.
-Interesante- Concluyó el hombre.
°°°
~Hello darlings~
Después de mucho actualiza ésto!!!
Y como pudieron ver ya puse a los demás integrantes de la banda >~<
Kioko es Noodle, because se me hace un buen nombre para ella.
Y los otros 2 seguirán con el mismo nombre porque son extranjeros de viaje.
Sin más bye *c va volando*
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆
FanfictionAño 1946 Kyoto Japón. Las hermosas damas de compañía denominadas "Geishas" esta en su mayor auge, siempre son solicitadas y pedidas. Pero en una pequeña casa, existe una que no es como las otras... AU basado en la tradición de las Geishas. Portada...