Narra Carlos:
Desde hace algunos días que Danny actúa raro, evita el contacto visual y cuando comemos en la mesa es como si estuviera nervioso. No estoy seguro de por que actúa así, pero sea lo que sea estaré ahí para él.
Ahora estoy terminando de peinarme, ya que hace un rato me bañé, no es como si me arreglara el pelo siempre, pero ahora tenía pensado grabar un vídeo mostrando mi rostro, cosa que no hago casi nunca.
-Listo.
Dije para salir del baño e ir a mi habitación. Empecé a grabar.
Narra Danny:
No dejaba de darle vueltas al asunto, como sea, veré Twitter, para despejarme un poco.
No hay nada interesante, me aburro totalmente, y tengo mucha hambre, iré por comida. Como estaba tirado en el sofá, me giré para poder pararme, aunque no pensé que caería de cara al suelo.
-¡Carajo!... Aaahh, que dolor mamá.
Me di la vuelta quedando de espaldas en el suelo, tocándome la parte baja del ojo, donde me había pegado.
Siento la puerta de mi habitación abrirse.
Narra Carlos:
Escuché un fuerte golpe en el suelo que provenía de la habitación de mi hermano, seguido de un grito. Mejor voy a ver que pasó.
Abro su puerta y lo veo tirado en el suelo tocándose un ojo, él se levanta rápido y puedo ver un leve sonrojo en sus mejillas, hace como si nada y se sienta en el sofá.
-¿Que te ocurrió?
-¿A-a mi?, N-nada.
Lo note nervioso, estaba mintiendo.
-¿Y por que estabas en el suelo?
No dijo nada, solamente su sonrojo se hizo más visible. Por alguna razón me parecía tierno verlo así. No Carlos, no cambies de tema.
Dejé escapar un suspiro, me arrodillé frente a él, lo mire a los ojos, sentía algo extraño al mirarlo, y sin pensarlo dos veces lo abracé. Podía sentir su corazón acelerado, escuchaba su respiración entre cortada.
-Danny, no sé qué te está ocurriendo, me preocupas, ya no eres tan cercano como antes, no sé si te hice algo malo, no tengo idea, no me gusta la idea de estar distanciado de ti y me da miedo que un día... Ya no... Estés.
¿Estoy llorando?, puede que si, pero es que me preocupa mi hermano.
-C-Carlos... Yo...
Me separé de él para verlo a los ojos, mantenía su mirada baja, su sonrojo era muy notable, al igual que... ¿tierno?, ¿me parece tierno?, como sea.
-Ni yo sé lo que me pasa...
Empezó a jugar con sus manos, yo estaba confundido.
-¿A que te refieres?
-... A que... Me siento raro, pero no se la razón... me siento confundido... C-Con alguien.
Ahora si estaba perdido, ¿a que se refería que estaba confundido con alguien?, ¿con quien estaría confundido?
-¿Alguien?
Sólo asintió. No entiendo nada, se siente confundido, pero ni se a lo que se refiere con eso... Un momento... Confundido con alguien... No... ¡Noooo!, ¡mi hermano está sintiendo el amor!
-¡Danny!, ya sé que ocurre.
-¿Ah sí? -me miraba confundido, y aún nervioso- E-Entonces... ¿Que es?
-¡Te estás enamorando!
Dije feliz, mas no duró mucho, Daniel al escuchar las palabras se había desmayado.
-¡Danny!
Lo acomodé en el sillón, traté de despertarlo, pero no funcionó, me estaba preocupando, creo que no fue buena idea decirlo de ese modo.
Minutos después...
Danny ya estaba reaccionando, me senté junto a él, se estaba quejando, mientras se tomaba la cabeza.
-¿Que pasó?
Dijo más consciente.
-Bueno, te desmayaste, perdón, tal vez no te debí decirlo así.
-¿E-El que?
Había vuelto su nerviosismo, era adorable verlo así... ¡Hay Carlos que cosas dices!, no te salgas del tema.
-Que estás enamorándote...
Lo dije más lento, para no hacer que se desmaye otra vez el pobre. Mordió su labio inferior, un leve sonrojo se hizo presente en su rostro y desvío la mirada.
-Pero no te preocupes, no es malo enamorarse, es lo más lindo del mundo, ahora si, dime quien es la afortunada.
Le di una de mis mejores sonrisas, pero no pareció calmarlo, incluso, se veía más alterado que antes.
-Ahh... N-No... Y-Yo noo...
-No estés nervioso Danny, soy tu hermano, ¿o no confías en mí?
-N-No es eso, es otra cosa... L-La persona... Es un p-problema.
-¿La persona es un problema para ti?
-Ehh... A-Algo así.
Me quedé pensando un rato, estoy súper cerca de averiguarlo, lo sé.
-¿Yo conozco a la persona?
Su rubor se expandió hasta las mejillas, lo que significa que puede que la conozca. Asintió.
-¿Y su nombre?
-T-También.
-¿Soy amigo de ella?
-Algo así.
-¿Y puedo saber directamente quien es?
-B-Bueno... Yo... Estoy confundido, no se si en realidad es amor... T-Tu entiendes.
-Si, ya dime.
Estaba ansioso por saber quién era, por un lado me ponía un poco celoso, pero no se por que, da igual, espere a que dijera.
-... T-Tú.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RandomDanny, se siente extraño junto a Carlos, se siente intimidado y no puede hablar con calma, ¿que le está ocurriendo?