Narra Danny:
No podía creer que se lo había dicho, ahora mismo tenia los ojos cerrados muy fuerte, no quería ver su reacción, tenía miedo.
-Danny...
Su voz me dio un escalofrío, sólo bajé mi cabeza y tapé mi rostro con mis manos y apreté mis labios. Sentí sus cálidos dedos tomando mis manos y apartarlas para ver mi rostro.
-Danny... ¿Estás seguro de eso?, que me amas?
Di un suspiro entrecortado, los nervios me estaban matando. Asentí levemente.
-Mm de acuerdo, pero al menos abre los ojos.
-No es tan fácil, Carlos.
-Vale, entiendo que estés nervioso.
Sentí una risita de su parte, ¿acaso le agradaba que estuviera nervioso?, para mi no es nada lindo.
Abrí mis ojos lento, pude ver su rostro sonriendome, mire sus perfectos ojos verdes oscuro y luego sus labios.
-Eh ¿que tanto miras? -dijo en tono burlón-.
Bajé rápido la mirada. Sentí mi rostro arder, que vergüenza.
-P-perdón.
-Que estoy bromeando tío.
Se echó a reír un poco.
-Bueno, arreglate para irnos ya - dijo levantándose de su lugar-.
-¿Eh?, ¿a donde?
-¿Te olvidaste?, a la Junta con los otros youtubers en youplanet.
Mierda, se me había olvidado.
-Ah... Eso.
-Iré a ducharme.
Y luego se largó.
Luego que Carlos terminó de ducharse, me duché yo, me vestí, polera negra, unos jeans y unas zapatillas.
Estaba nervioso, bastante, era mi primera vez en una de estas cosas y me cuesta mucho relacionarme con gente, al menos estaré con Carlos.
-Llegamos.
Escuché, me bajé del auto y empezamos a caminar, sólo me quedaré cerca de mi hermano y todo estará bien.
Al entrar, unas personas se nos acercaron.
-Hola Tri-line, ¿que tal?
-Buena Auron, todo bien ¿y tu?
-De maravillas.
No sabía que hacer, si saludar o quedarme quieto, vaya pesadilla, odio ser tan tímido.
-¿Y quien es él? - dijo refiriéndose a mi, aquel chico-.
-Oh, es mi hermano Daniel, pero es conocido como 8cho.
-Vaya, un gusto, soy Raúl, pero dime Auron.
Me extendió la mano, me tardé un poco pero se la estreché.
-I-Igual.
Al menos ya conozco a alguien, pero no creo que cambie nada el asunto.
A medida que pasaba el rato, me di cuenta lo diferente que soy a mi hermano, el tiene bastantes amigos, yo con suerte tengo uno, él.
-Ahm... C-Carlos, iré al baño -dije llamando su atención-.
-Vale, no tardes mucho.
Me separé del grupo con quien hablaba mi hermano.
Narra Carlos:
-Oye Carlos, 8cho no es muy sociable, ¿verdad?
-De hecho no, ¿por?
-Es que a estado todo el rato callado, le será difícil al pobre.
-La verdad es que si, de los dos el siempre fue el más tímido, le cuesta mucho hablar con gente que no conoce, en especial el contacto visual.
-Ah si, lo noté, cuando nos saludamos mantuvo la mirada baja.
Narra Danny:
Por suerte el baño está vacío.
Me lave el rostro y las manos, cuando me estaba secando sentí la puerta abrirse, mi corazón se empezó a acelerar, demonios. Sólo no hagas contacto visual y todo estará bien.
Pude notar a un chico bastante alto, o más bien yo soy el bajito, que triste mi vida.
Este iba con un tipo de casco en la mano y alguien grabando a su lado.
-¿Te atreves?, se lo he puesto a todos.
Dijo, yo lo pensé un rato, estaba grabando, y no quería parecer aguafiestas.
-Vale.
Me lo puso y sacó un palo, al no sentir el agua solté un suspiro aliviado.
-Vale... A-ahora a ti.
Se lo puso, yo le saqué un palo.
-No, noooo.
Me empecé a reír, le había caído a él.
-Eso huele... Y-yo me voy.
Salí del baño.
-Y en sima me he tragado mi propia mezcla.
Lo escuché decir, admito que fue divertido, pero vaya vergüenza, siento mi rostro arder.
Llegué donde estaba Carlos, pero sin querer tropecé e hice que Carlos callera también, diablos.
-P-perdón... N-no fue mi intención, ¿e-estás bien?
-Si, no te preocupes, gracias de todas formas.
Se levando y me extendió la mano, no dude en tomarla.
-Perdón, o-otra vez.
-Tranquilo Danny, no pasa nada.
Me acarició el cuello como un gato y me dedicó una sonrisa, ahora si sentía mi rostro arder y mi corazón latir demasiado rápido, como si quisiera escaparse.
Sólo desvíe la mirada, no quería que los demás vieran mi reacción, demasiada vergüenza por hoy.
Las horas pasaron y ya eran las 7 de la tarde, y yo estuve todo el rato igual, callado. Pero luego sentí una voz, era Auron.
-Daniel, ¿hay... alguien que te llame la atención?
Preguntó, sonriendo burlón, ¿porque las cosas más vergonzosas me tienen que pasar a mi?
-Ah... Y-yo... -era difícil concentrarse con todas esas miradas en mi-.
Miré a Carlos, el también me miraba, sonriendo, no sabía que decir, tampoco quería que supieran que me estoy confundiendo con mi hermano, sería raro.
-Ahm... N-no... No hay nadie.
Le di una última mirada a mi hermano, pero el ya no me miraba, baje la mirada hasta el suelo, luego Auron me dijo algo que no alcance a entender.
Vaya día que he tenido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RandomDanny, se siente extraño junto a Carlos, se siente intimidado y no puede hablar con calma, ¿que le está ocurriendo?