Narra Danny:
-No pasará nada más allá si no quieres... Pero claramente tu amiguito necesita atención.
No dije nada, simplemente intente dejarme llevar. Esto es tan nuevo, no conocía esta parte de él, tan atrevido.
A las 3 A.M....
Abrí un poco mis ojos, la habitación estaba completamente oscura, Carlos aún me abrazaba, pero estaba dormido, sentía su respiración calmada.
Como sabrán, me aterra la oscuridad, ahora mismo estaba teniendo un paro cardíaco, al menos estaba con Carlos, hubiera sido peor si estaba en mi habitación solo.
Intenté tomarle la mano pero no la encontraba, terminé dando vueltas entre sus brazos, hasta que me abrazó más fuerte, supongo para quedarme quieto. Intenté tranquilizar mi respiración.
-Quedate tranquilo, la oscuridad no te puede hacer nada, duermete.
Besó mi cabeza. Yo me aferré a él, abrazándolo para sentirme más calmado, y así me quedé el resto de la noche.
Al día, escuchaba una risita, y sentía que me acariciaban la nuca, al abrir uno de mis ojos, noté en la posición que estaba con Carlos. Lo estaba abrazando tipo koala, mi palpitación se aceleró levemente.
-Sé que estás despierto.
Hice mis manos puños y cerré fuerte mis ojos, me daba vergüenza la posición en la que estábamos.
-Vamos Danny, ya puedes soltarme - se quedó callado un rato, yo no quería admitir esto - oh ya sé cómo me vas a soltar.
Luego pone su mano en mi clavícula haciendo que lo suelte de inmediato, él sabía que esa zona para mi es sensible, por lo que lo usaba a su favor aveces.
-¡Ahg! -Solté un quejido por el contacto, no era de mi agrado que me tocarán la clavícula- ¡Carlos!
Narra Carlos:
Sonreí triunfante, a pesar de que no quería que se soltara realmente, me lo quedé mirando un rato, a mi parecer es alguien muy tierno, pero también puede llegar a ser alguien muy sexy si se lo propone.
No sé por cuánto tiempo lo quedé mirando, pero al poder salir de mis pensamientos y "realmente mirarlo", este se rascaba la nuca con un sonrojo y su mirada baja. Quizás lo habría puesto un poco incómodo.
-Perdón.
Simplemente eso escuché, una disculpa, aunque no sé a qué venía.
-¿Por qué te disculpas?, no has hecho nada.
Me acerco un poco más a él, haciéndole cariño en la cabeza.
-Sabes que no soy bueno para las relaciones -me miró y luego desvió la mirada- soy un asco.
-Danny no digas eso, no porque pienses que no sirves para las relaciones la otra persona te va a dejar de amar, porque si realmente te ama, no te va a dejar tirado, y si te deja, es porque no sabe lidiar con alguien tan maravilloso como tú.
Me miraba sorprendido, era obvio, sé que era la primera persona en decirle tales cosas. Y para dar por acabada la conversación, le di un abrazo, de esos que al contacto te sientes protegido.
Al rato, él se separó un poco, para poder besarme. Era un beso lento y tímido, dejé que me guiara él, lo tomé de la cintura y profundisé un poco más el beso.
Al separarnos, nos faltaba un poco de aire, el beso fue tierno y realmente dado por él, como podía claro.
-Te amo -escondió un rostro en mi pecho, lo poco que podía verle de este estaba teñido de rojo.
-¿Y de dónde sacaste ese valor? -le acaricié la espalda, intentando que lo pudiera decir.
Danny al ser muy tímido, le cuesta hacer este tipo de cosas, como dar besos, pero de a poco se va soltando y va demostrándote su cariño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RandomDanny, se siente extraño junto a Carlos, se siente intimidado y no puede hablar con calma, ¿que le está ocurriendo?