Cap. 5

763 64 39
                                    

Narra Danny:

Me besó...

Me besó...

Me besó...

Narra Carlos:

Por fin pude sentir sus labios. Y su rostro sonrojado, pareciera que está en shock.

Sonreí levemente, le besé la frente y me levanté de mi puesto, dejando a mi hermano para que pudiera relajarse.

Fui a mi habitación a editar un vídeo para poder subirlo.

Media hora después...

Me pregunto como estará Danny. Me levanté de mi silla y fui a la cocina, pero ya no estaba ahí, fui a su cuarto, ahí estaba, acostado boca arriba mirando el techo, aún con su rostro sorprendido.

Caminé hasta quedar frente a él. Me subí a la cama y me puse arriba de él, le sonreí. Al darse cuenta de mi presencia se sobresaltó.

-¿C-Carlos?

-Hola Danny -dije sin borrar mi sonrisa-.

Me acerqué más a su rostro y le planté un beso en los labios, y él no dejaba de verme sorprendido.

-¿Q-qué haces? -preguntó.

Por su forma de actuar puedo notar que está nervioso, es muy propio de él.

Narra Danny:

Al despertar de mi estado en shock, noté que Carlos ya no estaba.

Podía escuchar y sentir mis latidos sin esfuerzo y sentía mi rostro arder como nunca.

Me levanté de la silla y fui hacia mi habitación, me acosté en mi cama boca arriba y pensé, ¿que carajos acaba de pasar?, ¿realmente me besó?, ¿él me ama?, ¿todo esto es real o sólo un simple sueño?, tantas preguntas aún no respondidas.

Sentí una mirada, luego que se subían a mi cama y quedaban arriba mío, me asusté al notar que era Carlos.

-¿C-Carlos?

-Hola Danny -dijo sonriendo, me dio un escalofrío-.

Se acercó más a mi me besó una vez más, no podía dejar de estar sorprendido.

-¿Q-qué haces? -pregunté tímido, me estaba empezando a poner nervioso-

-No estés nervioso, tranquilo, no ocurrirá nada... Aún.

-¿Eh?...

Me besó, otra vez, pero este beso era más apasionado, más largo que los otros dos, sentí su mano fría sobre mi abdomen, ahí me paralicé y no pude pensar con claridad. Sólo repetía su nombre, mientras sujetaba con fuerza las sábanas.

-C-Carlos -mi voz tampoco salía por completo, no sé qué me ocurre.

Carlos soltó una risita.

-Como se nota que no estás acostumbrado a esto... Y sé que te cuesta dar el primer paso, así que lo hice por ti.

Sentía que mi corazón se saldría en cualquier momento.

-Descuida, iré de a poco si así lo quieres.

Tomo mi mejilla con su mano y la acarició, luego depositó un beso en la contraria, para luego irse a su habitación.

¿Por que me paralizo siempre?, tiene como algo que hace que me sienta indefenso a su lado, pero no sé que es.

Narra Carlos:

No tengo ni idea de como me enamoré tan fuertemente de él, sus ojos, sus labios, sus sonrojos... Lo hacen ver tan tierno. Me gustaría que las cosas fueran un poco más rápidas, pero sé que Danny no está acostumbrado para nada que lo toquen de tal forma, así que lo haré a su paso.

Podría ver el almuerzo, ya nos despertamos un poco tarde, iré a ver que hay.

Fuí a la cocina, revise todo y nada, tendré que ir de compras, aunque le diré a 8cho que me acompañe, así vemos juntos el almuerzo.

Me dirigí a su habitación.

-Oye Danny, tenemos que ir al mercado.

-Ahm... Claro.

-Deja que me ducho y vamos.

-Ok.

En el mercado...

-¿Y qué vas a querer de almuerzo? -le pregunté-.

-No sé... Lo que tú quieras está bien -dijo, algo bajo-.

-Ok, me da flojera cocinar así que... ¿Qué tal pizza? -no me convencía mucho, pero era lo único que no se preparaba por completo-.

-Sí.

Saqué la pizza de donde estaba y fuimos a la caja, nos pusimos a la fila para que nos atendieran.

-¡Oigan ustedes!... ¡Par de mocosos!

Me giré y había un señor persiguiendo a dos niños, tendrían como unos 5 o 6 años.

-¡Señor!, ¡no se corre por los pasillos!

Esta vez un guardia de seguridad, quizás que está pasando.

Miré a Danny que igual miraba la escena, pero algo asustado, pasé mi brazo por sus hombros y dió un pequeño brinco, me miró y su tono carmesí en sus mejillas apareció, le sonreí y el bajó la mirada rápido para luego sonreír leve.

No sé porqué, pero desde que me enamoré, no puedo dejar de admirar cada parte de él, cada acción de él.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora