Narra Carlos:
Desperté con un peso en el pecho, me rasqué los ojos y me fijé bien, era la cabeza de Dani, creo que está dormido.
Su respiración era lenta y calmada, le acaricié la cabeza jugando un poco con su pelo. Luego de algunos minutos despertó.
Exaltado, gritó y se calló de la cama, me asomo por la orilla y lo veo de espalda al suelo.
-¿Te... Encuentras bien? -me daba un poco de risa su expresión.
-P-pensé que había sido todo un sueño.
Se sentó apoyándose en la muralla, me bajé de la cama sentándome quedando frente a él.
-¿Por qué lo sería? -le dije con una mirada coqueta.
-N-no lo sé...
Bajó su mirada, noté como sus mejillas se iban tiñendo de rojo. Me acerqué lo más que pude a él quedando cara a cara, sintiendo su respiración entrecortada.
Subió su mirada a la mía, la mantuvo así por un rato, en ella podía ver que miraba con deseo.
-Carlos...
Suspiró, cuando iba a contestar, me calló con un beso. Al separarse, lo miré sorprendido, es raro cuando Dani toma la iniciativa en la relación.
-¿Y eso? -lo miraba sonriendo.
Pareció despertar de un sueño.
-Uhm... Lo siento, s-sólo quería hacerlo.
Nuevamente se encontraba mirando el suelo, lo tomé de las mejillas, levantando un poco su rostro.
- Y yo te dije que no te disculparas, puedes besarme todas las veces que quieras.
Su rostro se tiñó de rojo, sintiendo calor en ellas.
-Lo sé, pero no es fácil para mi llegar y besarte como si nada.
-Te acostumbrarás con el tiempo.
Narra Danny:
Me sonrió y se levantó, dándome cuenta de que ambos estamos desnudos.
-¡¿P-por qué estamos desnudos?!
Rápidamente me tapé mi miembro y a mi rostro la sangre no tardó en subir.
-Porque hace calor, además ayer se podría decir que tuvimos sexo, porque no fue así, y luego tomamos un baño juntos, son razones para estar desnudos.
Miraba preocupado el suelo como si se tratara de un asesinato.
-Como sea, ¿qué quieres de desayuno?
-Ponte ropa, por favor.
-Ok, tranquilo.
Tomó uno de sus bóxer del cajón y se lo puso, tomó otro y me extendió la mano para que me levantara. Lo miré un poco confundido.
-No te vas a quedar ahí sentado todo el día, ¿o sí?
-Claro que no.
Tomé una de las almohadas y me tapé, acepté la mano de Carlos y me ayudó a levantarme. Hizo más fuerte el agarre y me aferró a él para abrazarme.
-Que lindo eres por detrás - dijo dándome una nalgada.
Sentía como subía la sangre a mis mejillas. Me dió un beso y salió de la habitación.
Agarré el bóxer que dejó en la cama y me lo puse, me coloqué mi polera de tirantes que tenía dibujado un 8 y unos short grises.
Salí de habitación y fui a la cocina donde Carlos estaba preparando el desayuno, me senté en la mesa y me dediqué a esperar. Ya listo, dejó en la mesa y empezamos a comer.
-Oye Dani, hay algo de lo que me gustaría hablar.
-¿Sobre qué?
-Bueno... ¿Por qué anoche te pusiste a llorar?
En realidad, no quería hablar sobre eso, pero nunca se lo conté, supongo que llegó el momento de dejarlo salir.
-Yo... Cuando éramos chicos, una vez llegué más temprano a casa del colegio, y solamente estaba en casa nuestro padre... Ya sabes, estaba todo borracho y tal... Bueno, por el exceso de alcohol, me tomó de un brazo... M-me llevó a su cuarto y... I-intentó...
Mis palabras ya no salían, sólo lágrimas, sentía un nudo en la garganta. Ese maldito recuerdo se me vino a la mente otra vez.
Miré como pude a Carlos, este tenía su mirada perdida, pero se podía ver en ella rabia.
-Ese hijo de perra... ¿No le bastó con arruinarnos la vida al nacer?
Al notar como estaba, cambió su mirada a una triste, se levantó de su lugar y me abrazó, consolandome.
-De verdad lo siento, pude haber hecho algo ese día, si me me hubieras contado.
-Es que no te quería preocupar.
-Lo sé, pero descuida, ya todo pasó, lo mejor es que no pasó nada más allá.
-Gracias, por estar siempre.
-Igual a ti, sabes que siempre nos tendremos el uno al otro.
Me tomó con cuidado de las mejillas y me empezó a besar lentamente, sentí que mi respiración se había calmado, por lo que me dedicó una sonrisa que también se la devolví.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RandomDanny, se siente extraño junto a Carlos, se siente intimidado y no puede hablar con calma, ¿que le está ocurriendo?