«Harry, ¿dónde mierda están tú y Zayn?»
10:00 p.m.«Wey»
10:01 p.m.«Tu mamá está roja de ira xd»
10:01 p.m.«¿DE VERDAD DEJASTE UNA NOTA DICIENDO QUE VUELVES EN AÑO NUEVO?»
10:06 p.m."Harry, eres hombre muerto, sólo digo»
10:07 p.m."Tu tía se ve muy calmada, como si ya estuviera acostumbrada a este tipo de situaciones. ¿Pues qué clase de primo tienes?»
10:09 p.m.«Ok, creo que tu tía ya está calmando a tu mamá»
10:11 p.m.«¿Siquiera estás leyendo mis mensajes? :)»
10:12 p.m.«Tu abuelo está molesto también, alv»
10:13 p.m.«A los demás les da igual, lol»
10:13 p.m.«Espera, me acabo de dar cuenta de algo...»
10:14 p.m.«HIJO DE PUTA, TE VOY A CASTRAR POR HABERME DEJADO SOLO :)))»
10:14 p.m.«JAJAJAJA, TU MAMÁ DIJO UNA PALABROTA»
10:17 p.m.«Gemma acaba de maldecirte a ti y a toda tu descendencia. Creo que también está molesta xdxd»
10:17 p.m.«ESTÚPIDO AL MENOS CONTESTA PARA SABER QUE NO HAS MUERTO O ALGO PEOR»
10:18 p.m.«Aunque no puede haber nada peor que la muerte, vdd»
10:18 p.m.«Bueno sí, algo peor que la muerte es el infierno Y TÚ TE VAS A PUDRIR EN ÉL POR HABER ABANDONADO A TU MEJOR AMIGO PINCHE MAMAGUEVO»
10:18 p.m.«Ignora mi mensaje anterior. Perdón princesa, me alteré»
10:20 p.m.«Pero ya hablando en serio será mejor que contestes porque sino a tu mamá le va a dar un infarto»
10:20 p.m.«HARRY, CARAJO, EN SERIO CONTESTA O SINO VOY A IR A LA PUTA COMISARÍA A LEVANTAR UN ACTA DE LO QUE SEA PARA QUE TE PINCHES BUSQUEN»
11:03 p.m.Más de veinte mensajes de Niall llegaron al celular de Harry en cuanto entraron a un McDonald's que quedaba relativamente cerca del parque en el que estaban hace minutos. Luego de los mensajes, siguieron las notificaciones de varias llamadas perdidas y por último los mensajes de Gemma. De sólo leerlos, comenzaba a pensar que su celular estaba mejor cuando estaba apagado.
Mientras el rizado esperaba a que su primo volviera con la comida-cena, Harry comenzó a responder los mensajes; primero los de Niall, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
A tu ritmo || Zarry Stylik
FanfictionDonde Harry y Zayn son primos y se vuelven a ver después de mucho tiempo, despertando sentimientos y pensamientos prohibidos. ✖✖✖✖ Esta ERA originalmente una historia corta, pero probablemente se alargue un poco. ADVERTENCIA: ACTUALIZACIONES LENTAS...