01

1.9K 94 6
                                    

Como se supone que se debe sentir el amor, las mariposas en el estómago, el que tú corazón se acelere cada vez que lo vez, sentir nervios al hablarle, si así es como se siente el amor entonces Jeon Jungkook y Park Jimin estaban enamorados.

- Ya Jiminie cuentame como te fue en tu cita con Jungkook.- Jin estaba más que curioso de saber.

- Me fue bien, realmente Jungkook es muy lindo y amable.- sus mejillas se habían ruborizado de lo que había dicho.

- Hay mi Jiminie está enamorado.- chillo de alegría el mayor.

- Ya hyun me avergüenza.- dijo Jimin tapando su rostro.

- De que hablan.- dijo Taehyun llegando cuando tomo asiento enfrente de Jimin.

- De su cita con Jeon.- dijo el mayor de los tres.

- Oh, así que si fuiste.- su voz era neutra.

- Si, lamento no haberte avisado.- tomo el brazo de su amigo y lo jalo para que esté le hiciera casó.- No te enojes conmigo Ta Ta.- hizo un moji.

- Mmm claro que no me puedo enojar con estos cachetitos regordetes.- río y tomo los cachetes de Jimin entre sus manos y los apretó.

- Hey hablando del rey de Roma.- Jin llamo la atención de los dos chicos que se encontraban jugando señalando con la mirada a Jungkook y sus amigos.

Jungkook, Hoseok y Namjoon habían entrado al comedor recibiendo miradas de varias personas tanto chicas como chicos, claro que no se podría esperar siendo el grupo más popular de la escuela.

- Mira Kook tu florecita te está viendo desde de su mesa.- le dijo Hoseok al nombrado.

Este por inercia volteó a verlo logrando conectar sus miradas haciendo que el pelinegro se ruborizarse por lo que se giró dándole la espalda mientras seguía hablando con su amigo Taehyun.

- Esa escena ha sido la más cursi que he visto en toda mi vida sabés .- esta vez hablo Namjoon.

- Cállate.- Jungkook río y tomo asiento.

**

- Bueno tengo que adelantarme.- dijo Jimin tomando su mochila y levantandose.

- ¿Por qué?- pregunto Taehyun.

- Tengo que ir al baño además me toca economía y saben que la maestras no tolera retardos.- hablo el pelinegro.

- Ooh bueno entonces corre Chim Chim.- dijo Taehyun mientras el bajito se iba de el lugar.

Jimin se estaba secando sus pequeñas manitas regordetas cuando la puerta del baño se habría dejando ver a la persona que tanto hacía babear a Jimin.

- Hola.- dijo Jungkook viendo al bajito, este solo hizo una inclinación, Jimin iba a salir caundo su brazo fue tomado delicadamente.- He bueno yo...yo quería pedirte algo,¿Puedo?

- Si.- su voz era bajita y su corazón palpitaba al 100.

- Nos podemos ir los dos en la salida.- soltó el brazo del contrario y rasco su cabeza esperando una respuesta.

- Ah.... S...si.- tartamudeo de los nervios el pobre.

- Me alegra que aceptarás.- el alto dejo ver su sonrisa de conejo.- Te esperaré en la entrada.

- Está...está bien Kookie.- cuando Jimin se dió cuenta de lo que había dicho sus mejillas tomaron un color carmín, Jungkook solo río.

- Me gusta cuando te sonrrojas pero me gusto más como me llamaste.- se agachó y dejo un beso en la mejilla de Jimin para después revolver su cabello y salir del baño.

Jimin acarició su mejilla emocionado y salió dando brinquitos en dirección a su salón.
____________________________________

- Entonces el viernes vamos al karaoke o no.- insistió Jin.

- Está bien pero por favor no vuelvas a poner pink me de IOI, okay.- hablo Taehyun.

- Estoy de acuerdo con Tae.- dijo Jimin haciendo que Jin los fulminara con la mirada a los dos chicos.

- ¡Jimin!- había gritado Jungkook desde la salida de la universidad haciendo señas.

- No me digas que te vas a ir con Jungkook.- dijo Jin emocionado.

- Si, Tae hoy no podré irme contigo me perdonas por no avisarte de nuevo.- hizo ojos de cachorro a su amigo.

- No te preocupes Jimin, ve pero si pasa algo no dudes en llamarme.- dijo apretando de nuevo los cachetes de Jimin, este solo asintió y salió corriendo a donde Jungkook.

- Oye Tae estás bien.- hablo Jin en cuanto Jimin se alejó con Jungkook.

- Si por qué no lo estaría.- mostró una sonrisa.

- Sabes porque, no me hagas decirlo.- dijo Jin tomando el hombro del contrario.

- Nos vemos mañana.- fue lo único que dijo para después irse solo a su casa.

....................

- Cuanto tiempo se conocen tu y Taehyun.- pregunto Jungkook mientras caminaba al lado de Jimin.

- Mmm desde que teníamos 10 años.- contestó.

- Y como se conocieron.- volvió a preguntar.

- Fue en un parque, yo estaba corriendo de mi padre y entonces cai raspando me mis rodillas comencé a llorar y entonces Tae apareció con una cara de preocupación y me preguntó que me había pasado lo único que le dije fue ayúdame y el me llevo a su casa, su madre me curo y desde ese entonces Tae y yo nos hablamos.- dijo recordando el día.

- ¿Por qué huias de tu padre?- ahora estaba curioso de saber la historia completá.

- No...no creo que sea el momento de hablar sobre eso, es algo muy delicado.- su voz ahora era tímida.- Lo siento.

- No te preocupes, caundo cientas que es el momento puedes contarme Mini.- el apodo que dijo a Jimin hizo que se sonrojara de nuevo.

- Aa yo.... Yo.- tartamudeo Jimin.

- Raelmente amo cuando te sonrrojas.- dijo Jungkook poniendo su mano sobre su rostro ocultando su sonrisa.

- Ya.- fue lo único que dijo Jimin antes de sonrojarse aún más.

- Jimin.- su voz había sonado nerviosa.

- Si.- los dos se encontraban parados afuera de el edificio de Jimin.

- Yo amm....- suspiro dejando ir toda su cobardía.- Park Jimin quieres ser mi novio.- eso había sonado muy formal haciendo que Jimin riera.

- Supongo que ya te estabas tardando...- volvió a reír.- Si, si quiero ser tu novio.

- Yo... Ha soy tan feliz.- dijo sonriendo tomando las mejillas del bajito entre sus manos y comenzó a acercarse hasta que sus labios se unieron en un lindo y tierno beso.

- Te quiero Jiminie.- dijo separándose del beso.

- Yo...yo tambien te quiero Ko...Kookie.- dijo volviendo a ruborizarse haciendo que Jungkook volviera reír.

Tan lindos, capítulo nuevo.... Bais...

 Bais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tóxico [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora