05

988 59 1
                                    

- Tranquilo Jimin.- decía Jin mientras sovaba la espalda del nombrado.

- Jin, yo llevo a Jimin a su departamento.- dijo Tae a Jin el cual estaba agarrando a Jimin.

- ¿Estás seguro Tae?.- pregunto Jin.

- Sí, espero y en el camino se duerma.- dijo Taehyun.

- Está bien, me hablas cuando lleguen a su departamento.- dijo Jin para recibir un acentimiento.

- Nos vemos el lunes hyun.- se despidió el castaño de el mayor.

- Adiós. Te dije Park que no siguieras tomando.- contestó Jin dirigiéndose a Jimin con lo último.

Taehyun se llevó en su carro a Jimin, durante el camino el rubio se quedó dormido dándole fin a su llanto. Todo lo que había dicho Jimin confundió tanto e Taehyun como Jin. El camino fue un poco largo, cuendo llegaron al departamento de el bajito este Tae tuvo que cargar a él contrato ya que no deseaba despertarlo y hacer que volviera a decir cosas incoerentes.

- Hay Jiminie espero que todo esté bien ahí adentro.- dijo Tae cuendo dejo a la persona dormida en su cama y antes de irse le dió un pequeño beso en la frente.

++++++++++++++++++++++++++++

- Está ocupado.- una persona interrumpió el beso de Jungkook y de Yoongi.

- Mierda.- gruño enojado Jeon. - Si está ocupado.- contestó con un leve tono de enojo.

- Creo que deberíamos salir de aquí.- dijo Min mientras se acomodaba sus ropas.

- Vayamos a mi departamento.- ofreció Jungkook.

- ¡Qué!, O no eso ya sería mucho, apenas nos conocemos.- contestó Yoongi.- Además Hobi nos va a estar buscando.

- Bueno es un buen momento para conocernos no, y sobre Hoseok no hay problema le podemos decir que nos aburrimos y ya.- dijo Jungkook tomando a Yoongi de la cadera para atraerlo a él y volver a besarlo.- Se que los dos queremos.

- Mmmm.... Esta bien.

Los dos chicos ya se había ido de la fiesta en dirección a el departamento de Jeon. En la entrada de su departamento Yoongi y Jungkook se encontraban besando decenfrenadamente.

- Mm, Jung... Jungkook creo que debemos entrar.- dijo Yoongi entre jadeos. Jungkook se adentro a su habitación sin soltar a Yoongi.

Sus ropas desaparecieron por completó dejando los dos cuerpos desnudos. Jungkook comenzó a preparar a el chico de piel blanca.

- Yá... Ya estoy listo.- dijo Yoongi sintiendo que los dedos del pelinegro ya no eran suficientes.

Jungkook metió su hombría dentro de Yoongi escuchando como este jadeaba de dolor y exitacion.

- Muévete ya.- dijo Yoongi.

Jungkook embistió a Yoongi subiendo de intensidad constantemente. Los órganos de ambos se estaban aproximado por lo que Jungkook aumentó su fuerza y velocidad.

- Jungkook.- gimió con fuerza Yoongi al correrse manchando su abdomen y el de Jungkook.

- Mmm Jiminie.- dijo Jungkook corriéndose dentro del azabache.

- Que acabas de decir.- pregunto Yoongi con confución.

- Yo... Dije tu nombre.- dijo algo nervioso el peli negro.

- No,no,no, tú me llamaste por otro nombre.- dijo Yoongi mientras Jeon salía de su interior.

- No dramátices por favor, yo dije tu nombre Yoongi, vamos en lo único que pienso en estos momentos es en tí.- dijo Jungkook acomodándose en su cama.

Tóxico [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora