Epílogo
La sonrisa característica del azabache seducía a Jimin quien le regresaba igualmente una sonrisa llena de amor. Jungkook le llamaba por su nombre una y otra vez hasta que se hacía lejana y solo quedaba moviendo la boca sin emitir ningún sonido.
Jimin lo miraba frunciendo el ceño dejando de sonreír, y cuando se daba cuenta ahora Jungkook se encontraba a un paso de caer a un río. El peli rubio corría tomando la mano de este sin poder evitar que ambos cayeran.
No quería dejarlo ir, quería que estuviera más tiempo pero era demasiado tarde, sentía como el oxígeno le hacía falta y sin poder evitarlo abría la boca.
Sus ojos se abrieron de golpe, "Jungkook" salió de su boca con desesperación y tristeza. Su cuerpo se encontraba sudando, los ojos le ardían por todo el llanto de la noche anterior; reviso su celular para ver qué hora era, las 3:05 a.m marcaba su reloj. Con cansancio dejó caer de nuevo su cuerpo a la cama.
Era está la 11 vez que había soñado con Jungkook desde su muerte. Estaba cansado de no poder dormir bien pero le era inevitable, lo extrañaba o tal vez solo le lastimaba el hecho de que ni siquiera pudo dejar de hacerlo sufrir aún después de muerto.
Ya estaban por graduarse y Jimin le dejo en claro a Taehyung que no lo volviera a buscar y a sus amigos ni siquiera les dió explicación y los corrió de su casa e incluso los evitó en la escuela.
Estaba solo ahora tal y como Jungkook quería, lastima que ahora ya no estuviera para poder apoderarse de él.
Las lágrimas brotaron de nuevo de sus ojos, si tan solo hubiera buscando ayuda para ambos nada de eso hubiese pasado, pudo ayudar a Jungkook y no hizo nada.
Su llanto se hizo más grande hasta él punto de soltar gritos desesperados. Cómo es posible que aún sentía algo por Jungkook si este lo único que había hecho por él fue dañarlo, lastimarlo y atormentarlo.
Trato de dormir lo que le quedaba de la noche sin éxito alguno y cuando su alarma sonó a las 6 de la mañana se levantó, fue a darse una ducha y se lavo los dientes. Mientras veía su reflejo en el espejo noto que estaba más pálido y demacrado, todo por amargarse la vida solo.
Se cambió y salió de su departamento a la universidad, ya era invierno y por ello el clima era extremadamente frío. Cuando llego a su institución comino por los pasillos y vio a lo lejos a sus amigos o más bien a sus ex amigos, estaban riendo de algo, probablemente de alguien chiste malo de Jin; después de la muerte de Jungkook tanto Namjoon como Hoseok comenzaron a juntarse con Jin y Taehyung, a Jimin le agradaba verlos tan contentos pero no quería acercarse a ellos, no quería que dejarán de sonreír solo por él porque cada que lo veían cerca cambiaban sus caras a unas llenas de pena y tristeza y Jimin no quería la miseria para ellos.
Se escondió y espero a que aquellas cuatro personas se fueran del lugar para poder pasar por ese lugar.
Tenía clase tras clase y cuando llego su descanso fue a la cafetería solo por un café, se sento en una de las mesas que estaban solas y comenzó a tomarme su café americano, era su favorita, le gustaba mucho las cosas amargas y sabía que Jungkook las odiaba, recuerda cuando en una ocasión Jimin le dijo que probará de su café y el azabache casi escupe el líquido, su cara era muy graciosa, fue un bonito recuerdo porque era cuando todo en su relación era flores y colores lindos.
— Hola Jimin.- escucho la voz de Jin y casi se atraganta por ello. Alzó el rostro y los vio a todos ahí parados.
— No quieres que te hagamos compañía.- dijo Namjoon.
Y ahí iba de nuevo esas miradas de tristeza y pena, lo odiaba tanto, Jimin no quería eso. Cambio su rostro lo puso inexpresivo y no dijo nada solo siguió tomando si café esperando a que se marcharán del lugar pero no fue así al contrario se sentaron en la mesa en donde él estaba y el silencio en ellos era grande.
Incomodidad era lo que sentí Jimin.
— Y ¿Cómo te a ido?- trato de iniciar una conversación Jin más Jimin no respondió. — Soy idiota como te pregunto cómo estás si esta más que claro que no bien.
— Jimin por favor habla, no te quedes callado como si no estuviéramos aquí.- está vez hablo Taehyung.
Jimin se mordió la lengua para no hablar, no debía hacerlo, se tomó todo su café y sin decir nada se levantó de su lugar y se fué.
Jin y los demás fruncieron sus cejas molestos, realmente Jimin ya no quería saber nada de ellos y al que más le dolió esa situación fue a Tae, estaba enamorado de Jimin y le partía el corazón verlo en ese estado deprorable y todo por culpa de Jungkook.
Todos sentía odio por Jungkook, por haber dejado tan mal a Jimin, por hacerlo sufrir cada maldito día sin descanso alguno, lo odiaban tanto que incluso pensaron que suicidarse fue lo peor que le pudo hacer a Jimin.
Aunque el día que fueron a la morgue a identificar él cuerpo de Jungkook ya que Namjoon y Hoseok sabían que este no tenía familia que se hiciera cargo de él no les permitieron la entrada, habían dicho que ya había sido identificado y que su familiar había pedido que nadie lo viera, su cuerpo iba a ser cremado y sus cenizas se iban las iba a quedar ese familiar, jamás supieron quien fue ni que fue lo que pasó con el cuerpo de Jungkook.
Cuando las clases de Jimin terminaron se fue directo a su casa, estaba parado como muchas más personas esperando a que el semáforo marcará el color para que pudieran cruzar al otro lado de la calle donde había también más gente esperando a pasar a ese lado, cuando Jimin por fin pudo pasar comenzó a caminar entre la multitud, iba con ese rostro inexpresivo que había adquirido desde hace algunos meses atrás.
Su corazón se aceleró, sintió como si su alrededor se paralizara de repente y es que Jimin juraría a ver visto pasar a lado de él a Jungkook, loco, así se sintió ahora.
— Jungkook.- susurró con los ojos tan abiertos que juraría que se saldrian de su orbe.
Era una locura, una completa locura, Jungkook estaba muerto, se había muerto hace más de 5 meses atrás, no era posible que lo haya visto, difinitivamente estaba loco.
Un siglo, si a pasado un siglo desde que publiqué esta historia y desde que dije que si querían una segunda temporada. Me he convencido si la voy a subir y les avisaré por aquí cuando ya esté en la plataforma.
Muchas gracias por el apoyo que le dieron a esta historia y ahora sí esté es el final de la primera temporada, nos leemos en la segunda.Sin más que decir me despido, los amooo, bye ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tóxico [Kookmin]
Teen FictionNos hacíamos sufrír, nos hacíamos llorar, nos hacíamos daño. Nunca cumplimos lo que prometimos, nunca dejamos de llorar, nunca nos hicimos felices. Pero siempre regresabamos, siempre suplicabamos, siempre llorabamos. Tal vez nos amamos, tal vez nos...