03

1.2K 70 2
                                    

Ya casi era la hora de que llegara su amigo Taehyun, Jimin se estaba dando sus últimos retoques para quedar bien enfrente de sus amigos, hoy se divertiría y no iba a permitirse que Jeon lo deprimiera. Después de unos minutos el timbre de su departamento fue tocado avisando la llegada de Tae, Jimin corrió a abrir la puerta con una sonrisa la cual fue borrada al instante al ver que no era Taehyun sino Jungkook.

- ¿Qué haces aquí?- pregunto Jimin serio.

- Necesitamos hablar Jimin.- su voz era gruesa y eso provoca  miedo.

- Lo siento pero estoy ocupado.- dijo el bajito.

- Te estás arreglando para alguien más.- apretó su mandíbula y alzó una ceja.

- Saldré con Tae y...- se detuvo antes de terminar.- No sé porque te estoy dando explicaciones, no se supone que tú querías que dejara de joderte.- su voz era firme pero tenía un toque melancólico.

- Saldrás con Taehyun así a esta hora.- río irónico.- Carajo Jimin que te sucede ahora decides irte con ese.

- Que me sucede a mi por dios Jungkook que te sucede a tí, que ha pasado que he hecho mal para que me hagas esto, ya no me quieres, soy feo para tí.- no puedo contenerse más y dejo salir sus lágrimas.

- No bebé, yo te amó, eres perfecto para mí, lo siento de verdad lamento todo lo que dije no sabía lo que ha hacía estaba enojado, no quiero perderte, tú eres muy importante para mí.- se adentro al departamento y acorraló a Jimin entre la pared y su cuerpo.

- De.. de verdad te importó.- pregunto Jimin.

- Mucho más que eso.- finalizó para después tomar el rostro de Jimin entre sus manos y besarlo, el beso era lento y dulces pero a la vez era amargo y dolía.

El timbre los saco de su burbuja y Jimin recordó que su amigo vendría por el.

- Jung.. Jungkook tengo que ir con Tae.- dijo tratando de regularizar su respiración.

- No vayas quédate conmigo.- respondió.

- Pero prometí que iría.- dijo.

- Quédate conmigo, no le habrás.- insistió. Jimin mordió su labio inferior y alejo a Jungkook para después abrir la puerta en la que detrás de esta se encontraba su amigo.

- Jiminie estás listo.- dijo con su peculiar sonrisa rectangular.

- Yo... Lo siento.- bajo la voz y eso hizo que su amigo borrará su sonrisa.- No podré ir.

- ¿Por qué no?- pregunto sin entender.

- Porque está conmigo.- salió Jungkook desafiando a el otro chico.

- Es enserio Jimin.- se dirigió a su amigo sin poder creerlo.

- Si.- susurro.

- Genial, entonces que te diviertas.- dijo para después darse la vuelta y marcharse.

- Tae...- no pudo terminar pues su amigo ya había ido.

- Jimin.- llamo Jungkook al bajito y este lo miro para saber que tenía que entrar con él.- Me perdonas.

- Sí, pero promete que nunca te alejaras así de nuevo.- Jimin lo abrazo siendo correspondido.

- Te lo prometo.- respondió besando su nuca.

Por qué su amor era tan dulce pero a la vez tan amargo.

Por qué su amor era tan cálido pero a la vez tan frío.

Todo volvía a marchar bien en la relación de Jimin y Jungkook, de nuevo se la pasaba prácticamente todo el día juntos aunque ahora la única diferencia de que pasan también el tiempo "necesario" con sus amigos.

Tóxico [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora