- Mira kook.- señalo Namjoon a la mesa de Jimin y sus amigos.- Parece que están discutiendo, ¿No sabes que sucede?
- Párese que están regañando a Jimin.- está vez hablo Hoseok.
Jungkook tenía una cara de pocos amigos lo cual alteró a los dos que se encontraban con él. El peli negro se para de su lugar y sin decir ni una palabra fue a la mesa del bajito mientras Namjoon y Hoseok lo veían todo, Taehyun grito, luego se comenzaron a pelear el y Jungkook y por último Jimin y el peli negro salieron de el comedor.
Namjoon y Hoseok decidieron ir a la mesa de ambos chicos e ir a preguntar que sucedido.
- Hola Jin hyun.- hablo el moreno en cuanto llegó a la mesa.
- Ho...Hola.- tartamudeo Jin al ver a crush.
- Disculpa si es algo irrespetuoso pero quisiera saber qué es lo que acaba de suceder.- pregunto Namjoon a el contrario.
- Bueno es algo de lo cual yo...- Jin fue interrumpido por Taehyun.
- Lo que pasa es que tú estúpido amigo es un maldito farsante.- escupió con rabia todo lo que quería decir.
- Oye tranquilo Kim no vamos a permitir que hables así de nuestro amigo.- dijo con cierto enojo Hoseok.
- O vamos entonces yo no puedo hablar así de él pero él si puede dañar a Jimin.- ironizó Tae.
- ¿De que estás hablando?- pregunto Namjoon.
- ¡Que su preciado amigo engañó a mi amigo! - dijo con rabia Taehyun.
-¿Qué?- dijeron al mismo tiempo Namjoon y Hoseok.
- Lo que escucharon, Jeon se revolcó con otro chico el día que se fueron a la fiesta.- respondió, Namjoon miro a Jin para saber si era cierto o solo una broma pero por la cara que había puesto el chico se dió cuenta de que no era así.
- No lo puedo creer, pero con quien.- dijo Hoseok sin poder analizarlo.
- Eso no nos lo dijo Jimin.- está vez hablo Jin.
- Tendremos que hablar con Jungkook.- dijo Namjoon a Hoseok y este asintió.
____________________________________
Había pasado aproximadamente dos semanas en las que Jungkook hacia todo para volver con Jimin, le había traído un ramo de flores, chocolates todo lo cliché que se pudiera y Jimin los aceptaba gustoso le gustaba que Jungkook fuera tan atento con él y habeces pensaba que tal vez el que Jungkook lo engañara no fue algo tan malo.
- De verdad Tae vas a seguir así.- le dijo Jin al nombrado ya que este estaba mirando a la dirección de Jimin y Jungkook.
- Es que no lo puedo creerlo aún, Jungkook lo engañó y aún así Jimin sigue con él.- su voz era melancólica y furiosa a la vez.
- Se que Jimin es un tonto pero mira Tae nuestro amigo se ve sumamente feliz.- dijo Jin
- A eso le llamas felicidad, eso ya ni siquiera se puede llamar amor.- contestó Tae dejando a Jin callado. - Mejor vete con Namjoon quiero estar solo sí.
- Vamos Tae no te...
- Quiero estar solo.
- Está bien, nos vemos.- se levantó de su mesa y se fue de ahí dejando a su amigo.
°
- Jiminie, realmente te quiero, no más bien te amó.- le dijo Jungkook a él de baja estatura.
- Jungkook, tengo algo muy importante que decirte.- la voz de Jimin sonaba sería.
- Que pasa.
- No creo que este sea el mejor lugar para hablar, podrías ir a mi casa saliendo de clases.
- Claro que sí Jimin.- el alto dijo y le revolvió el cabello.
Regresaron a sus últimas clases las cuales se le hicieron las más lentas a Jungkook y las más rápidas a Jimin. Al terminar las clases Jungkook salió de su salón despidiéndose de sus amigos los cuales aún seguían molestos por la estúpides de su amigo. Jungkook fue a esperar a Jimin afuera de su salón, comenzaron a salir compañeros de Jimin para después ver salir a Taehyun solo, los dos tuvieron contacto visual ese contacto que lo único que causaba era alejarse de ahí lo más posible.
- Ta...e - dijo Jimin llamando a su amigo callando en el proceso al ver a Jungkook.
- Hola Jiminie.- dijo Jungkook con una sonrisa.
- Hola Jungkook.- se puso nervioso Jimin al notar el ambiente tensó de ambos chicos.
- Hay que irnos Tae.- dijo Jin al ver la escena.- Adiós Mochi nos vemos después.- se despidió Jin de Jimin para después hacer una reverencia a Jungkook y arrastra a Taehyun fuera de ahí.
- Nos vamos Jimin.- su voz era distinta.
- Si kook.
Los dos fueron a el departamento de Jimin, entraron en este dejaron sus cosas a un lado y se centraron en el sillón de Jimin.
- Que era lo que me ibas a decir.
- Recuerdas el día en el que me pediste que fuéramos novios.- dijo Jimin.
- Si.- contestó temeroso a que fuera algo malo.
- Ese día tú me preguntaste sobre mi padre y bueno creo que es el momento de decírtelo.- suspiro Jimin mientras Jungkook lo miraba atentó.- Mi madre y mi padre tenian una relación no muy estable solían discutir por cualquier cosa, yo era pequeño y casi no sabía mucho sobre esas cosas.- paró para ver a Jungkook y después proseguir.- Ese día en el que conocí a....a Taehyun yo......- tragó saliva, esos recuerdos no le gustaban.- Yo encontré a mi padre ciendo le infiel a mi madre.- esa palabra hizo que Jungkook se tensara. - Yo había llegado de la escuela y subí a saludar a papá pero cuando entre a su habitación el estaba con otra mujer teniendo sexo, mi padre me vio y yo salí corriendo de allí, él me persiguió y me gritaba que regresara, yo sabía que si lo hacía él me obligaría a callarme, eso realmente fue un golpe muy fuerte para mí pero lo fue más para mi madre ella sufrió como nunca...- se calló Jimin por unos instantes.- Jungkook yo de verdad no quiero pasar lo mismos que mi madre... Yo...- Jimin comenzó a llorar al igual que Jungkook.
- Lo siento mucho, bebé de verdad lo siento mucho, al único que quiero es a tí, Jimin nunca más volveré a hacerte daño. -el azabache beso los esponjosos labios de Jimin los cual ya extrañaba con demencia mientras el más bajo lo correspondía.
Pero ya sabes jamás digas nunca, esa palabra solo significa una cosa.... Dolor.
Lamento tardarme demaciado, mañana trataré de subir un nuevo capítulo. Espero que les guste no olviden dejar su estrellita y comentar, sin más yo me despido nos leemos luego. 😍😍😘❤
Kookmin para su disfrute...
ESTÁS LEYENDO
Tóxico [Kookmin]
Teen FictionNos hacíamos sufrír, nos hacíamos llorar, nos hacíamos daño. Nunca cumplimos lo que prometimos, nunca dejamos de llorar, nunca nos hicimos felices. Pero siempre regresabamos, siempre suplicabamos, siempre llorabamos. Tal vez nos amamos, tal vez nos...