11

1.1K 61 18
                                    

Jimin necesitaba descansar, quería pensar y no saber de nadie. Se estaba deprimiendo silenciosamente, sabía que si no hacía algo pronto, nada terminaría bien. Llevaba 3 días sin salir de casa, Tae lo iba a ver pero Jimin no contestaba y no le abría, se estaba encerrando en su propio calabozo.

No sabía cómo es que había llegado a esos extremos, sin pensarlo, solo por impulso corto su muñeca, daño su cuerpo, se había dañado a él mismo. La sangre comenzaba a salir a brotes de su muñeca y Jimin se asustó, reacciono, corrio a el lavabo y trato de que la sangre parará con el agua pero no fue así, seguia saliendo, Jimin salió corriendo de su casa, no le importó que estuviera lloviendo.

- Ta... Tae.- Jimin había marcado el celular del chico.

- ¿Jimin?, Por fin respondes ya estaba a punto de llamar a la policía.- contestó desde la otra línea.

- Ayúdame.- se escuchaban su solloso.

- ¿Qué tienes Jimin?- su voz salió más seria de lo que pensó.

- Me estoy... Me estoy desangrando.- dijo con dificultad.

- ¿Donde estás?- dijo exasperado.

- No lo sé, salí.... salí corriendo de... De mi cas-a- dijo cada vez más débil.

- ¿Jimin?.......¡¿Jimin?!- trato de llamar al chico pero no recibió respuesta.

Taehyun tomo sus llaves y fue corriendo en busca de Jimin.

                                                            

- ¿Dónde... dónde estoy?- pregunto Jimin al abrir sus ojos y no identificar donde se encontraba.

- Jiminie.- dijo alegremente Taehyun.

- Tae, donde estoy.- su voz sonaba débil.

- En el hospital, recuerdas que te estabas desangrando.- dijo Con una mueca en el rostro.

- Lamento lo que sucedió, yo... No sé qué es lo que pasó por mi cabeza cuando lo hice, de verdad Tae lo siento mucho soy un tonto.- la nostalgia se escuchaba en su voz.

- No eres tonto, pero lo bueno fue que me llamaste, si no lo hubieras hecho estarías muerto, estabas perdiendo mucha sangre.- informo su "amigo".- Pero me alegra que estés bien.- dió un pequeño beso en los labios de Jimin el cual se sonrojo de sobre manera.

- Gracias Tae.- le dedicó una sonrisa.- Crees que estoy perdiendo en un infierno.

- Sí.- contestó con sinceridad Taehyun haciendo que Jimin se sintiera mal y formará un puchero.- Pero yo iré a buscarte y te salvaría todas las veces que sean necesarias.- ánimo y Jimin sonrió al oírlo.

- Entonces espero perderme más seguido.- bromeó.

- No, no quiero que vuelvas a hacerte daño.- lo dijo serio. - Creo  que necesitas ir aún psiquiatra.

- Yo creo lo mismo. Jungkook me daño y no solo una, dos veces pero lo peor fue que se incrustó tanto en mi corazón que va ser difícil sacarlo de mi.- dijo sincero Jimin.

- Yo te ayudaré a que salgas adelante.- apretó las pequeñas manos de Jimin entre las suyas de una manera que le transmitirá confianza y así lo hizo.

Semanas después

Jimin comenzaba a recuperarse lentamente pero lo hacía gracias a la ayuda de sus amigos, Jin, Hoseok, Namjoon y él más importante Taehyun, que ahora estaba intentando un relación con éste.

Mientras Jungkook se la pasaba mirando todos los días como sonreían y se divertían, en especial su Jimin, tan hermoso como siempre, tan frágil y él tan estupido, tan horrible. Si se viera a un espejo vería la persona que era, estaba demacrada, tenía unas grandes ojeras y ya casi no se preocupaba cómo se veía. Se había quedado solo, tan solo se hacía que el pecho le doliera.

Tóxico [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora