06

1K 61 4
                                    


El chico de cabello carbón paso al lado de Jimin, este sonrió como forma de saludo y paso de largo. Jimin se mantuvo estático todo el tiempo, él pensaba que su imaginación le había jugado una mala pasada pero no lo que vio era real y dolía demasiado.

Jungkook se estiró en la entrada y giró su cabeza, sus ojos se abrieron de par en par. Vio como Jimin daba la vuelta mientras tapaba su boca para ahogar un solloso, Jungkook gruño de frustración y corrió detrás de él rubio.

-¡Jimin!- grito Jungkook mientras iba detrás del bajito.

- Aah ¡Jimin, joder no me ignores! - insistió Jungkook. Casi alcanzaba el brazo del rubio pero Jimin se paró antes y giró con todo el dolor y la rabia del mundo.

- Que no te ignore Jeon, tú me estás jodiendo cierto, como pudiste hacerme ésto, eres un....un imbécil.- contestó Jimin rojo del enojo.

- Jimin, amor no...no digas eso, déjame explicártelo.- Jungkook se acerco al contrario y lo acorraló tomándolo de el lostro.

- Que me vas a explicar, como disfrutaste teniendo sexo con ese tipo.- decía el bajito entre llantos.

- No, mira Mini...

- No me llames así.

- Yo te amó demasiado, no quiero ni puedo perderte entiendes, el solo fue una noche, no se en que estaba pensando tú eres mi vida yo te quiero a ti, el no es nada al lado tuyo.- comenzó a limpiar las lágrimas de el rubio con sus pulgares.

- Jungkook, estás escuchando todo lo que estás diciendo.- solloso Jimin.

- Sí, Jimin por favor perdóname no quiero perderte me moriría sin tí, por favor perdóname sé que soy un idiota.- junto su frente con la de Jimin.

- No lo se, dime qué se supone que piense después de ver esto, primero te veo con otro y luego dices que me amas y no quieres perderme.- Jimin no quería caer en la red de Jungkook.

- Te lo suplico, me arrodilló si es lo que quieres.- comenzó a bajar el peli negro pero Jimin lo detuvo haciendo un no con su cabeza.

- Prometes no engañarme de nuevo.- lamentablemente Jimin si calló en la red de Jeon.

- Te lo prometo, si te llegó a perder por mi estúpida Jimin me muero.- dijo Jungkook acariciando el rostro de Jimin para después acercarse a sus labios y besarlo de forma lenta, el beso era distinto, dulce pero amargaba, delicado pero lástimaba.

____________________________________

- Park Jimin, me estás escuchando.- llamo el mayor de cabellos rosados a el ahora chico de cabello plata.

- Mmm si Hyun.- dijo Jimin aún viendo a Jungkook.

- Deja ver a Jeon, lo vigilias a cada momento como si fuese a hacer algo malo.- esta vez hablo molesto Taehyun.

- Por eso lo hago.- susurro Jimin.

- Ahora que a pasado con él, desde que llegamos no dejas de mirarle además de que estás muy callado y serio.- giró el cuerpo de Jimin, Taehyun.

- Son...son cosas personales.- hablo bajito.

- Anda Chim chim, somos tus amigos y nos preocupas.- hablo Jin con tono cariñoso.

- Pero prometen no formar un escándalo, ya lo hemos arreglado.- dijo y cuando vio los asentimientos de los dos, tomo aire y continuo.- El día en que lo fui a buscar yo encontré a Jung... A Jungkook con otro chico.- calló un momento y siguió.- El me engañó con otro chico después de la fiesta...

Jin y Taehyun tenían la boca abierta, al azabache de cabellos castaños se le había puesto el rostro rojo de la cólera.

- ¿Dices que ya lo han arreglado?- pregunto el mayor.

Tóxico [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora