02

1.3K 81 22
                                    

- ¡Jin Hyun, Tae!- grito Jimin llamando la atención de los dos.

- Que pasa Chim Chim.- dijo el mayor sin dejar de comer.

- Jung...Jungkook me pidió ser su novio.- su rostro era más que felicidad, la cara de Jin era como si le hubiesen regalado un cupón para comida gratis mientras la de Taehyun era inexpresiva.

- No lo puedo creer pence que tardaría más.- chillo de felicidad Jin.

- Que bien.- trato de sonreír Taehyun.

- Que te pasa Tae, estás bien pareciera que no te calló bien la noticia.- dijo Jimin sentándose al lado de su amigo.

- Claro que no Mini, estoy feliz es solo que no me encuentro bien pero ya se me pasará.- respondió.

- Y que es lo que tienes.- pregunto Jimin preocupado.

- Problemas con mi hermana.- mintió sin que el bajo lo notará.

- Espero y los arregles Tae.- sonrió Jimin tartamudo de darle ánimos a su amigo, mientras Tae le correspondía.

- Hola.- saludo el chico con dientes de conejo mientras sonreía a los demás.

- Hola.- contestaron Jin y Tae.

- H...Hola jungkook.- contestó Jimin tímido.- Lo siento chicos pasaré el descanso con el.- se dirigió a sus amigos los cuales solo asintieron.

- Con permiso.- dijo Jungkook para después caminar Junto a Jimin.

- Hey Tae, Tae ¡Kim Taehyun!- grito Jin.

- ¿Qué yo que?- giró a ver a su Hyun con confución.

- Tae esto no está bien, tienes que decirle a Jimin su no lo haces ahora...- fue callado.

- Ya Jin, deja eso de todos modos Jungkook ya le dijo a Jimin, sabes que no le puedo hacer esto él...él es mi amigo.- dijo dejando ese tema atrás.

+++++++++

- Sigo sin poder creerlo Mini, yo ah pensé que no...que no aceptarías.- lo último lo dijo en un susurro el cual pudo ser escuchado por Jimin.

- ¿Por qué?- pregunto tímido.

- Es que tú, tú eres tan perfecto creo que mereces a alguien mejor.- río nervioso.

Jimin paró en seco y río.- De que hablas, Jung...Kookie tú eres el mejor de verdad además no soy perfecto.

- Para mi eres perfecto.- contestó Jungkook sonriéndole.

- Te...Te quiero mucho.- titubeó Jimin.

- Yo más.- le dió un tierno beso en los labios mientras acariciaba sus mejillas.

«««»»»»»»»»»«««»»»»»»»»»«««»»»

(Un mes después)

- Jungkook, que tienes.- pregunto Jimin al notar que el alto se comportaba extraño.

- Que tengo ja, no lo se dímelo tú.-  su voz era gruesa.

- No se lo que hecho para que estés así.- el bajito no entendía la actitud de su novio.

- Dios Jimin que no te has dado cuenta de cómo te mira Kim.- dijo intentando no gritarle.

- De que estás hablando.- sus ojos parpadean rápido.

- Solo, solo quiero que no te toque entiendes me molesta.- exigió Jungkook.

- Pero él es mi amigo.- reprocho.

Tóxico [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora