04

1K 62 13
                                    

Los días parecían cada vez mejor para Jimin y Jungkook, sus peleas habían disminuido pero algo no iba bien, algo muy importante que Jimin estaba olvidando.

- Kookie.- Jimin llamo la atención de él más alto.

- Que pasa Mimi.- contestó mientras seguían caminando a la cafetería de la escuela.

- Pensaba que hoy... Que si hoy podía ir a tu departamento.- pregunto el bajito.

- Claro que sí Mimi, no tienes porque preguntarme eso.- dijo Jungkook dándole un beso en la frente del contrario.

- Esta bien.- río avergonzado.- Iré con los chicos nos vemos después Kook.- se puso de puntitas y le dió un tierno beso a Jeon en los labios, este solo sonrió y vio como su pareja se alejaba llendo a donde sus amigos.

- Hey kook.- llamo Hoseok al nombrado.

- Hola Hop, hola Nam.- saludo a sus dos amigos.

- Tienes el fin de semana libre.- pregunto Hoseok.

- Mmm creo que sí,¿Por?- dijo sentándose.

- Bueno es que pensábamos ir a una fiesta.- está vez hablo Namjoon.

- De quién.- pregunto Jungkook.

- Bueno es el cumpleaños de Jackson.- dijo Namjoon.

- Wou no me digas que ya volviste con el.- dijo burlonamente Jungkook.

- Claro que no, eso es pasado es solo que nos invitó y ya.- contestó Namjoon.

- Vas o no.- inquirió Hoseok.

- Si, si iré.- río para después comer su desayuno.

- Anda Jimin, dile a esa cara de rata que me presenté a su amigo Namjoon.- decía Jin mientras hacía pequeños berrinches a su amigo.

- Ya Hyun, porque no solo te le acercas tú y ya.- dijo mientras reía.

- Eres malévolo Park, yo que te he creído desde que tengo memoria y así me pagas.- el mayor se hacía el ofendido.

- Eso significa que apenas tienes cerebro.- se burló Taehyun haciendo que Jimin riera y Jin lo mirará como si lo fuese a matar.

- En que momento los convertí en seres sin corazón, ya no hay respetó ya no hay.- decía mientras fingía llorar.

- Está bien Jin hyun yo le diré a Jungkook que te lo presente.- dijo rendido Jimin.

- Solo por eso te invitaré a comer pizza y al cine.- dijo Jin feliz.

- Y yo.- dijo Tae.

- Tu qué mocoso ni te apuntes.- le saco la lengua a el castaño.

- Está bien al fin y al cabo me iba a ir con Suho omma.- dijo Taehyun observando la reacción de Jin.

- Me vas a cambiar, te lo prohibido Kim Taehyun, él tiene ya 9 hijos que mantener y no creo que quiera otro mucho menos tú.- hablo Seok Jin.

- Tú no sabés.- mostró una sonrisa maliciosa.

- Está bien también te invitaré a tí.- se rindió Jin, no podía dejar que una de sus mocosos se fuera. Tae río triunfal y Jimin reía de las ocurrencias de sus amigos.

Tóxico [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora