- Jung...- Yoongi intento hablar.
- ¡Callate joder!- grito Jungkook asustando a Yoongi.
- ¡No me vas a callar hasta que me digas lo que acaba de pasar!- Yoongi igualmente grito.
- Todo es tú culpa, todo esto es tú maldita culpa.- dijo Jungkook con frustración.- Ahora mi Jimin me odia.
- ¿Mi culpa?, Mierda Jungkook no me dijiste que tenías novio.- Yoongi se sentía sucio consigo.- Si tú me hubieses dicho nunca me abría acostado contigo... Simpre me estuviste mintiendo, no me amabas.
- Claro qué no, tú no te comparas con Jimin, eres insignificante, solo eres un cualquiera...- Yoongi le dió una cachetada a Jungkook callando lo. Jungkook giró a ver a Yoongi y apretó sus puños en amenaza de golpe, Yoongi por instinto retrocedió.
- No...no voy a permitir que me hables así, tú no eres, tú eres el que vale nada.- su voz salía quebrada.
- ¡Lárgate de aquí!- volvió a gritar Jungkook.
- ¡Estas mal Jeon!- fue lo último que dijo Yoongi antes de salir del departamento.
Jungkook grito de frustración, comenzó a golpear la pared y a romper todo lo que se encontrará en su camino, él amaba a Jimin, necesitaba a Jimin, Jungkook no podía vivir sin Jimin.
+
Taehyun y Jimin se encontraban en el departamento del bajito, después de la discusión Jimin era un mar de lágrimas, estaba devasta.
- No lo puedo creer Tae, yo... Yo estoy pasando lo mismo que mi madre.- decía con su voz temblorosa.
- Tranquilo Mini, no vale la pena que te deprimas por Jeon.- trato de consolar Taehyun.
- Pero yo lo amaba, el me prometió que nunca me lastimaria.- dijo.
- Las personas solemos prometer cosas que nunca cumplimos.- contestó Taehyun.- Tú Jimin mereces a alguien que de verdad te quiera, que te amé.
- Jungkook me amaba.- fue casi un susurro.
- No Jimin, eso no era amor.- dijo con cierto tono de voz decaído.
- ¿Entonces quien?- Jimin miro a Taehyun a los ojos, sus miradas se conectaron y una corriente eléctrica paso por todo su cuerpo.
Taehyun tomo el rostro de Jimin entre sus manos de una forma cálida, Jimin por inercia cerro sus ojos y sintió la cercanía de Tae él cual le latía el corazón de una manera desenfrenada, no esperó ni un segundo más y Taehyun juntó sus labios con los de Jimin, el beso era lento y le transmitía una sensación a Jimin que ya había sentido antes, después de un rato los dos chicos se separaron y Taehyun juntó sus frentes.
- Tal vez yo no era lo mejor, tal vez no sea mejor que Jungkook pero sé que te amó, te amo mucho Jimin.- dijo por fin todo lo que sentía por aquel chico del cual se enamora desde que eran peños.
- Tu eres mucho mejor que Jungkook, tu simpre me has cuidado, no te compares con él.- respondió Jimin.
- Eres hermoso.- algo él castaño.
- Gracias.- respondió Jimin con una sonrisa mientras sus mejillas eran acariciadas por los dedos de Taehyun. - Pero aún no se lo que siento por tí, estoy confundido, no quiero lástimarte.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico [Kookmin]
Teen FictionNos hacíamos sufrír, nos hacíamos llorar, nos hacíamos daño. Nunca cumplimos lo que prometimos, nunca dejamos de llorar, nunca nos hicimos felices. Pero siempre regresabamos, siempre suplicabamos, siempre llorabamos. Tal vez nos amamos, tal vez nos...