09

908 60 10
                                    

Tres día era lo que Jimin llevaba contando, tres días desde que Jungkook lo había golpeado, tres días desde que Jungkook no le hablaba, tres días donde Jungkook no lo veía, tres días desde que su amigo Taehyun se había peleado con él, Jimin llevaba tres días sin poder dormir y eso lo tenía muy estresado, el no saber nada de Jungkook, el que Taehyun no le hable y luego la escuela que desafortunadamente ya estaba en fin de curso.

- Jimin, Jimiiiiiiin.- llamaba Jin a su amigo sin mucho éxito.

- ¿Qué?- contestó desconcertado.

- Te estoy hablando desde hace ya un buen rato.- dijo formando un puchero el mayor haciendo que Jimin riera un poco.

- Lo siento Hyun pero no te he puesto atención.- dijo con cierto desgane Jimin.

- Si ya me di cuenta.- sirvió de su malteada y vio a su amigo a los ojos.- Que tienes Mini, estás muy distraido y pensativo.

- No es nada.- dijo Jimin y Jin suspiro.

- Es por lo Tae o es por Jungkook.

- Supongo que es por los dos, no lo se Hyun siento que todo lo que hago me está saliendo mal, mis decisiones no son las correctas y termino lastimando a todos.

- Jimin, tienes razón en eso de que tus decisiones no son las correctas pero sabes pequeño tú no lastimas a nadie más bien al único que lastimas es a tí.- lo único que Jimin hizo fue quedarse callado.

- Hola Jin, hola Jimin.- dijo una tercera voz.

- Me tengo que ir, no vemos mañana Jimin, si necesitas algo no dudes en llamarme.- dijo Jin levantandose y llendoce con Namjoon el cual le dió una reverencia antes de irse y dejarlo sólo.

____________________________________

Jimin se encontraba ya en su casa exactamente en su cosina preparando comida para Jungkook, el bajito calló en la cuenta de que el azabache había estado enfermo y por esa razón no iba a la escuela y no le contesta sus mensajes ni llamadas pero muy dentro de él sabía que no era nada eso.

En cuanto termino de cocinar guardo todos los topers con la comida en una manto amarillo, el color favorito de Jungkook. Se arregló tapando con el maquillaje lo que aún se podía ver de el golpe, cuando ya estuvo listo salió de su departamento en dirección a el de Jungkook.

Cuando Jimin se encontraba ya enfrente de la puerta de Jungkook tocó el timbre y esperó.

- E...espera Kook, están tocando.- dijo Yoongi al escuchar el timbre.

- Deja que sigan tocando no es nadie importante.- contestó Jungkook besando el cuello blanquecino de Yoongi.

- Ya, ve a ver quién es, tal vez si es importante.- volvió a decir al escuchar que de nuevo tocaban.

Jungkook se levantó con pocas ganas y camino entre bufidos a su puerta y habrio fuertemente está.

- Jungkookie.- dijo Jimin abrazando a el más alto.

- Que hacés aquí.- dijo Jungkook sin corresponder a su abrazo haciendo que Jimin se separara de él extrañado.

- Solo vine a ver cómo estabas, no has ido a la escuela y...- fue interrumpido por Jungkook el cual salió de su departamento cerrando la puerta detrás de él.

- Porque no me avisaste.- su voz molesta no le gustaba a Jimin.

- Que te pasa Jungkook, he venido otras veces a tu departamento y ni tengo la necesidad de abisarte.

- Bueno pues debiste hacerlo.

- Y como querías que lo hiciera si tú no contestabas ni una de mis llamadas ni mensajes.- reclamo Jimin.

Tóxico [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora