[004]Wyatt Oleff

3.1K 132 17
                                    

Te encontrabas preparándote para ir a acompañar a tu papá al estreno de su nueva película "It", así es, tu padre era Andy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas preparándote para ir a acompañar a tu papá al estreno de su nueva película "It", así es, tu padre era Andy. Él te llevaba a grabar junto a los demás chicos cuando no tenías clases o no tenías nada que hacer, casi siempre lograba que entres como algún extra.

Has estrechado una gran amistad junto a los protagonistas de esta película, más que nada con Jack. ¿Por qué? Bueno, esto era debido a que ambos eran de hacer bromas a los demás, siempre y cuando no se la hagan a el otro.

Los chicos habían dicho que se tenían que reunir en la casa de Sophia para que después de ahí vayan directo a el lugar donde sería la premier.

Ya te habías puesto el vestido y el maquillaje, lo único que harías sería sacarte fotos o hacer bromas a los demás.

- ¿Estás lista? - tocó la puerta y después habló tu mamá, Julia. [No sé quién es la esposa de Andy, o si tiene, así que la voy a inventar]

- Si... - entró. - ¿Cómo estoy? - diste una vuelta.

- Estas muy linda - te dio un beso en la frente - ¿Estás intentando sorprender a ese chico, no? ¿Wyatt? - tus cachetes se tiñeron de un color rojo - No creas que tu padre no escucha cuando hablas con Jack.

- La próxima vez me voy a ir hasta China, a ver si ahí me escucha. - rieron.

- Creo que será mejor que vayamos yendo a llevarte. - asentiste.

Después de haber bajado y de recibir comentarios de Andy acerca de lo linda que estabas, ambos te llevaron a la casa de tu amiga. Te despediste de ellos antes de entrar a la casa de tu amiga.

- ¡Brook! - Te saludó la madre de Sop. - Qué hermosa estás.

- Gracias señora, ¿Dónde están los chicos? - ella te indicó a donde debías ir.

Estabas en la puerta cuando oíste la pelea que tenían Jaeden y Wyatt.

- ¡Tienes qué decirle! - le recriminaba.

- ¿Para que estemos menos junto de lo que ya estamos? - habló Wy.

Tocaste y no sé oía más nada, esperaste unos minutos hasta que Finn abrió.

- oh, que linda que estás. - tiró de tu brazo hasta que quedes dentro de la habitación. - Wyatt te tiene que decir algo. - y sin más todos, menos Jaeden y el nombrado, salieron de ahí.

Rápidamente Jaeden tiró a Wyatt al sillón y salió de aquella habitación, no sin antes gritar "¡Ya me lo vas a agradecer!"

- Em... ¿qué ocurrió? - la verdad es que te incomodaba hablar con él, en parte por qué no hablaban mucho y en otra cosa ya sabían por qué era.

- Nada... los chicos son unos tontos. - te sentaste en la cama de Sop mientras reinaba un silencio incómodo.

Estuvieron unos minutos así hasta que se escuchó el grito de Jack "Ella gusta de vos". Definitivamente lo ibas a matar a penas salgas.

- ¿Es verdad? Digo, no es una de sus típicas bromas. De esas que hacen con Jack. - preguntó Wy. Asentiste y viste que él sonreía. - Bueno... entonces puedo hacer esto, ¿no? - se paró y comenzó a caminar lentamente hacia a vos, creyendo que te irías corriendo.

Obviamente a este punto ya estabas muy nerviosa, y más cuando él tomó tu mano e hizo que te pares, quedando así a pocos centímetros.

- ¿Qué... qué estás haciendo? - parece como si fueras Bill en ese mismo instante.

Él puso sus manos en tus mejillas y se acercaron para besarse, y mientras estaban haciendo eso, tus manos fueron a parar a su ruloso pelo, y las de él fueron a tu cintura e intentó acercarte más.

- Y bueno, como acá lo ven. Nuestros queridos amigos compartiendo saliva antes de la premier - Entró Jack con los demás atrás riendo.

Automáticamente te escondiste en el cuello de tu "novio"

- Chicos... todavía no le hizo la pregunta. - habló Sophia.

- Es cierto. Que lento eres Wyatt - dijo Jeremy.

Wyatt te separó un poco de él para poder apreciarte, vio que tenías tus ojos más brillantes de lo común y dijo las famosas palabras "¿Quieres ser mi novia?". A las cuales vos aceptaste, cabe aclarar que ese mismo día no pasaron de que los chicos les hagan bromas.

One Shots (It&ST) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora